Diario de Murray

Por cierto, señores, This URL has been removed! ha migrado. Ahora tenemos dominio privado. :)

Saludos

AJJAJAJAJAJAJAJAJ

Migrado? Dominio privado? Tenemos?

te as vuelto como el ivaaaaaaan _ehhh!__latigo2__latigo2__latigo2_ jjjajaj,que rutina sigues ahora murray y que pruebas son esas,salu2

jajajajajajajjaja!! Murray es Ivan. _jodete_

Buenos trabajos, pedazo de un mascón!

OPOS 2.0: Semana 26 - Miércoles

A: Neutras - al pecho - 1x10
B: Sentadillas - ATG - [...] 1x5 (48kg) 1x5 (56kg) 1x8 (64kg)
C: Pull-ups - lado a lado - 2x8
D: Pull-ups - anchas - 1x10
E: Peso Muerto [...] 1x5 (90kg) 1x5 (102kg) 1x6 (116kg)
F: Clean & Jerk [...] 1x1 (60kg) 1x1 (62kg) 1x1 (64kg) 1x1 (66kg)

Notas: El tren inferior estaba cansadillo, hoy.

Cómo buen Miércoles, sin forzar en las dominadas: descanso activo, podría llamarle. Eso sí, estuve probando frikadas: dominadas a una mano (me hago 2 completas, estirando totalmente, pero supinadas; pronadas creo que es imposible XD), muscle-ups (logré subir ambos codos, pero ahí me quedé) y las "side to side" (molan, la verdad; el antebrazo trabaja bien y se nota la contracción isométrica del resto del cuerpo).

No quise forzar ni con las sentadillas ni con el PM, de modo que, a cumplir los pesos establecidos y listo.

Record de C&J. Los 66kg habrían sido nulos para un halterófilo, ya que fueron 1/2 potencia y la otra mitad press.

Actualización

A entrenar voy en breves. Tengo una agujetas de pánico; empiezan en la zona media de los deltoides, suben por los trapecios y llegan al cuello. Con deciros que me duele al llegar a la altura de los hombros con los codos... XD
Llevaba sobre 3-4 semanas sin hacer C&J por culpa de los festivos...

OPOS 2.0: Semana 26 - Viernes

A: Pull-ups 1x17 1x8 (10kg) 1x5 (15kg)
B: Press Militar [...] 1x5 (34kg) 1x5 (40kg) 1x6 (44kg)
C: Pull-ups - anchas - 1x11 1x8 1x10
D: Fondos - pecho - [...] 1x5 (32kg) 2x5 (28kg) 1x16
E: Curl - martillo - alterno - mancuernas - 1x7 (18kg c/u)

Notas: Ya queda poco.

No estuve muy fino en las dominadas. Supongo que fue por las frikadas del Miércoles. Además, las agujetas de los deltoides y los trapecios...

En el Militar, igual, arrastrando las agujetas, mas cumplí con las repes y la siguiente semana voy más descansado.

Esperaba lo mismo en los fondos, pero, sorprendentemente, iba sobradísimo. Siguiente objetivo: 34kg.

OPOS 2.0: Semana 26 - Sábado

Calentamiento: 10-15' CC, incluyendo cambios de ritmo y ejercicios de movilidad articular.

2 x 400m

1. 1'
2. 1' 7''

Enfriamiento (10' CC) y estiramientos.

Notas: Iba a llevar la cámara, pero con la niebla que había y luego la leve llovizna, pues nada.

La pista estaba mojada y tuve que correr pegado a la línea que separa el primer carril del contiguo, ya que, cuanto más al centro, más desgastado está el tartán y se forman pequeños charcos... vamos, que paso de sustos y menos a estas alturas.

El 1er 400... precioso. Cada zancada era una replica de la anterior y la respiración fue ideal. Muy satisfecho.
Una media de 24km/h (ó 6.6m/s).

El 2ndo ya fue más flojillo y, para rematar, cometí la novatada de parar bruscamente y se me congestionó el glúteo izquierdo. Insoportable. Tuve que tumbarme en una banca en los vestuarios y estirar bastante, sudando por 10' del dolor.

Total, que lo dejé, ya que de ahí a una contractura no hay nada y como que no me apetece nada lesionarme, vamos.

te vas acer policia _porro_,,dejaremos de ser amigos jajajajja_abrazo_,pues adelante murray ,espero que lo consigas ala rimero tio,salu2

OPOS 2.0: Semana 27 - Lunes

A: Pull-ups 1x17 1x9 (10kg) 1x7* (15kg)
B: Press Plano [...] 1x3 (52kg) 1x3 (58kg) 1x8 (66kg)
C: Pull-ups - anchas - 1x13 1x10
D: Fondos - pecho - [...] 1x5 (32kg) 2x5 (29kg) 1x16
E: Face Pull 1x12 (45p) 2x10 (50p)

Notas: Lo de hoy.

Un pelín flojo en la primera serie de dominadas. Creo que es porque llego demasiado frío, no sé.
Hoy saqué las 9 con 10kg sólo y 6 con 15kg sólo; la 7tma me echaron un cable.

Los fondos van muy bien. Casi saco la 6ta, fallé de triceps, ya que me quede a cm de hacer la repe completa. Grrr

OPOS 2.0: Semana 27 - Martes

Calentamiento: 10-15' CC, incluyendo cambios de ritmo y ejercicios de movilidad articular.

1 x 1200m

1. 4' 26''

1x 600m

1. 2' 09''

1 x 400m

1. 1' 28''

Enfriamiento (10' CC) y estiramientos.

Notas: Muchísima humedad y frío.

OPOS 2.0: Semana 27 - Jueves

A: Pull-ups 1x15+2 1x8+2 (10kg) 1x6+1 (15kg)
B: Sentadillas - ATG - [...] 1x3 (52kg) 1x3 (60kg) 1x8 (68kg)
C: Pull-ups 1x13 2x10
D: Peso Muerto [...] 1x3 (96kg) 1x3 (110kg) 1x6 (122kg)

Notas: Ajustando los últimos entrenos previos a las pruebas.

Las dominadas fueron perfectas, de modo que no me podría haber quitado ninguna. Eso sí, perreé con esas 2 últimas, con un mini descanso de 10''. No volverá a pasar.

OPOS 2.0: Semana 27 - Viernes

A: Press Militar [...] 1x3 (36kg) 1x3 (42kg) 1x7 (48kg)
B: Fondos - pecho - [...] 1x5 (34kg) 1x6 1x5 (30kg) 1x20

Notas: Corto, pero bueno.

Los fondos salieron geniales. Ahora, a mirar a por los 36kg. Además, me marqué 20 libres que me dejaron jodido.

Iba a ponerme con el C&J, pero no sentía los triceps, la verdad. Así que por precaución, pasé.

bien murray, en la carrera vas pal 8 o 9 no?las dominadas igual vas algo justo, en salto cuanto haces? yo las hago el jueves asi q hoy deje ya de hacer ejercicio pa estar nuevo, va a estar jodido xq la prevision es q nieva el jueves jajjaja

OPOS 2.0: Semana 28- Lunes

A: Pull-ups 1x6+2 1x9 (10kg) 1x6 (15kg)
B: Press Plano [...] 1x5 (54kg) 1x3 (62kg) 1x7 (70kg)
C: Pull-ups 1x13
D: Pull-ups - anchas - 1x10
E: Fondos - pecho - [...] 1x4+1+1+1+1 (36kg) 1x4 1x5 (31kg) 1x19
F: Face Pull 1x12 (45p) 2x10 (50p)

Notas: Hasta aquí; a ver qué pasa el Viernes.

Mi mayor problema, es que llego con las manos heladas, con poca sensibilidad, pese a que las caliento bien y voy con guantes hasta el gym. El Viernes, tengo que mantenerlas en calor, ya que sino la voy a cagar.

C fue en otra barra, de las típicas que hay en estas máquinas multicomponente que puedes hacer fondos y elevaciones de piernas. Bastante claustrofóbico hacerlas ahí.

Probando los 36kg en los fondos. 4 repes y 4 singles a rest-pause de 15'', para ir acostumbrándome al peso.
El 1x4 (31kg), fue porque se me descolocaron los discos y casi muero. XD

Buenos kilajes murray!

Gracias, tío, pero estoy muy principiante, todavía. jejejje

bien murray, en la carrera vas pal 8 o 9 no?las dominadas igual vas algo justo, en salto cuanto haces? yo las hago el jueves asi q hoy deje ya de hacer ejercicio pa estar nuevo, va a estar jodido xq la prevision es q nieva el jueves jajjaja

Pfff... ¿8 ó 9? Dame, dame y te firmo el 7. jajajajajajja

El salto, a caballo entre el 6 y el 7.

Yo no sé tú, pero estoy acojonado, tío y no es propio de mí. Más que para el examen teórico.
No sé, me da canguelo el que me tiren por una tontería en el salto, o que la cague en el circuito... y vamos, como nieve o incluso hiele, apaga y vámonos. Voy el Viernes, yo. Suerte, tío.

OPOS 2.0: Semana 28 - Lunes

Calentamiento: Movilidad articular. 5'

1 x 1000m

1. 3' 40''

3 x 400m

1. 1' 28''
2. 1' 29''
3. 1' 28''

Enfriamiento (5' CC) y estiramientos.

Notas: Lo hecho, hecho está.

Las series fueron casi seguidas, con un trote ligero y un poco de caminata entre ellas, pero sin pararme en ningún momento.

Fueron todas buscando mi ritmo, el 1' 25'' - 1' 30'' / 400m. Aún así, sigo haciendo la primera vuelta en 1' 21''. >.<

Creo que conseguiré un ~7' 30''.

q pasa tio, ya t queda poco jajaj, yo saque 26 o 27 puntos, me decepciono bastante porque queria saque conmo 3 puntos menos de los q queria, en el cicuito fue algo suave x si lo tiraba , luego en dominadas me conto 2 menos y me hizo sacar un 9, en el salto podia haber raspao algo mas pero la carrera muy jodida, si apruebo no vuelvo a correr 2 km nunca mas xDD

Atrás