19/02/2010
A: Pull-ups 1x15 1x5 (15kg)
B: Dominadas con toalla 1x10
C: Press Militar
D: Pull-ups - anchas - 1x10
E: Chin-ups 1x10
F: Fondos [...] 1x3+3 (35kg) 2x5 (30kg)
G: Curl - barra - 1x8 (38kg) 1x5 (40kg)
Notas: Entrené fuera de mi horario (8h 30' más tarde, concretamente), ya que tuve la mañana ocupada con la operación de un familiar (todo bien; tampoco era mucha cosa, pero por si acaso...) y como sabéis, a partir del mediodía soy mitad oso, mitad persona y tras la merienda, ya entro en modo sueño, casi. jajajaja
Por suerte, esta vez no había mucho flipadín suelto, ya que a estas horas, está el gym lleno de "machos dominantes"... aún así, estaba llenísimo de gente (ni punto de comparación a por las mañanas, que poco más, me puedo llevar un par de discos de 20kg para casa y nadie me ve XD) y a mí eso, para entrenar, no me gusta.
En fin, que no es nada destacable, más bien algo flojo, sobre todo en los fondos, en los que creo que tiraré 2-3kg para atrás, ya que llevo varios días atascado ahí.
El militar, en descarga.
Las dominadas, manteniendo la línea que llevo tras las pruebas, es decir, forzando una técnica impoluta.
Mañana, a entrenar, y todavía no he decidido qué hacer. Un 5x5 me llama, en especial, para darle caña a la sentadilla, que la llevo atrasadísima; por otra parte, el volumen e intensidad del 5/3/1 me encanta y de momento, excusando el tremendo bajón que tuve por la gripe (horrible, por cierto), no me he estancado aún.