Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer no tuve tiempo de subir el entreno,asi que lo subo ahora!!

PATAS!!

Sentadilla 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x8(110kg)

Prensa 1x10(170kg) 1x8(190kg) 1x8(200kg)

Extensiones cuadriceps 3x10 (nunca miro el peso de esta maquina)

Zancadas mancuernas 3x10(10kg)

Curl femoral 3x8(36kg)

Gemelos en prensa 3x15(280kg)

Elevaciones de talones con mancuerna 3x15(26kg)

La ostia moron,estas fuerte!

La sentadilla de putisima madre y la prensa muy buena tambien.

Prueba un dia en vez de hacer zancadas hacer sentadilla bulgara,yo cuando podia hacer sentadilla despues me metia la bulgara y para rematar va de cojones

Un saludo y sigue asi tio!

La ostia moron,estas fuerte!

La sentadilla de putisima madre y la prensa muy buena tambien.

Prueba un dia en vez de hacer zancadas hacer sentadilla bulgara,yo cuando podia hacer sentadilla despues me metia la bulgara y para rematar va de cojones

Un saludo y sigue asi tio!

Pues la verdad nunca las he hecho,para el proximo entreno las pruebo!!

Ayer no tuve tiempo de subir el entreno,asi que lo subo ahora!!

PATAS!!

Sentadilla 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x8(110kg)

Prensa 1x10(170kg) 1x8(190kg) 1x8(200kg)

Extensiones cuadriceps 3x10 (nunca miro el peso de esta maquina)

Zancadas mancuernas 3x10(10kg)

Curl femoral 3x8(36kg)

Gemelos en prensa 3x15(280kg)

Elevaciones de talones con mancuerna 3x15(26kg)

La sentadilla esta cojonuda. Pero hay una cosa que no me gusta, veo en falta el peso muerto rumano. Deberias meterlo depues de la sentadilla, antes de la prensa; y quitaria esa extension de cuadriceps y el curl femoral.
Si haces peso muerto, te recomiendo que el gemelo lo entrenes con barra, con la barra delante tuya y sujeta con agarre prono, ibas a ver como entrenas agarre que muchas veces suele faltar en el PM.
Saludos!
P.D: Me suscribo, buenos pesos.

La sentadilla esta cojonuda. Pero hay una cosa que no me gusta, veo en falta el peso muerto rumano. Deberias meterlo depues de la sentadilla, antes de la prensa; y quitaria esa extension de cuadriceps y el curl femoral.
Si haces peso muerto, te recomiendo que el gemelo lo entrenes con barra, con la barra delante tuya y sujeta con agarre prono, ibas a ver como entrenas agarre que muchas veces suele faltar en el PM.
Saludos!
P.D: Me suscribo, buenos pesos.

El PMrumano no lo hago por que la tecnica no me sale muy bien y en el gym que estoy no tengo espejo para mirarme,asi que prefiero descartarlo.El gemelo si que lo probare con barra,aunque en el agarre no tengo ningun problema,tengo buenos antebrazos xD

Gracias por pasarte!!

El PMrumano no lo hago por que la tecnica no me sale muy bien y en el gym que estoy no tengo espejo para mirarme,asi que prefiero descartarlo.El gemelo si que lo probare con barra,aunque en el agarre no tengo ningun problema,tengo buenos antebrazos xD

Gracias por pasarte!!

YA, a nadie le sale bien al principio, pero hay que practicar, ver videos, preguntar, ver como notas el trabajo, preguntar ... esa es la unica forma de aprender, los que entrenamos en casa lo tenemos mas crudo aun que vosotros, sin embargo acabamos aprendiendo, asique te recomiendo que lo practiques.
Saludos!

Se intentara,pero la verdad esque si en algun ejercicio tengo tecnica dudosa lo suelo dejar apartado

Se intentara,pero la verdad esque si en algun ejercicio tengo tecnica dudosa lo suelo dejar apartado

Mal hecho, a mi juicio, mas si es con un basico. Entrenalo con poco peso, cuando domines la tecnica ya te meteras pesos muy buenos. Ademas es un ejercicio genial para trabajar femoral en un rango de repeticiones de fuerza.
Saludos!

Si fuese sentadilla o PM te daria la razon,pero el PM rumano no lo veo tan indispensable,de todas formas te hare caso y probare con poco peso

Si fuese sentadilla o PM te daria la razon,pero el PM rumano no lo veo tan indispensable,de todas formas te hare caso y probare con poco peso

Lo es, y mas de lo que pensamos. Aunque no es comparable con una sentadilla o un peso muerto convencional

Me cago en la leche valla tralla te metes en piernas!! muy bien tio yo me meto ese entreno y no puedo andar en semanas.. .xDD

Buen entreno, moron, ya era hora ver algo decente.
Sentadilla muy buena, a 8 repes está cojonuda, la prensa bien y como dice hablando yo metería un PMR, buenos gemelos.
A pesar de no tener espejos, prueba a grabarte.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás