Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Toi currando en un trabajo bastante duro hasta el domingo y estoi hecho polvo.Esta semana no creo que el cuerpo me deje darle ni un pelin de trabajo mas

Bueno y que curro es ese? Yo haria algo, aunque fuera solo dos dias suaves... Un dia pierna y otro torso por ejemplo para no estar una semana parado... Otra opcion es cogertela de relea de gym total que viene bien de vez en cuando

Bueno y que curro es ese? Yo haria algo, aunque fuera solo dos dias suaves... Un dia pierna y otro torso por ejemplo para no estar una semana parado... Otra opcion es cogertela de relea de gym total que viene bien de vez en cuando

Arriba lo puse,cargando vigas de madera 10 horas al dia

Toi currando en un trabajo bastante duro hasta el domingo y estoi hecho polvo.Esta semana no creo que el cuerpo me deje darle ni un pelin de trabajo mas

mariconadas, yo trabajo en la obra a diario y voy al gim al acabar la jornada y suelo ir a correr antes de currar

tambien hago de padre y no olvido mis obligaciones para con mi mujer ;)

asi que no hay excusas _enfadao_

ahora en serio, si no estas acostumbrao a el curro fisico lo mejor que puedes hacer es lo que estas haciendo, tomartelo con calma y descansar, eso si, que no se convierta en rutinario

Son vigas de madera,pero hay muchisimas,es flipante la cantidad de montones que hay.No es que no este acostumbrado al trabajo fisico,porque en el campo tambien trabajo mucho,pero no estoi en condiciones de ir a el gym despues de haber estado el dia entero haciendo PM con las vigas

Bueno, asi ganas algo de fuerza funcional tipo strongman, un buen entreno de dinosaurio xD. Solo que al ser de 10 horas debe de comer bastante¿no?

Pues como es en un campo perdido no he podido comer bien estos dias,he bajado de 82kg a 80kg.Pero nose si es porque estaba rebajando los carbos o porque he comido algo peor estos dias

Bueno pues por fin acabe el trabajo!!Como esta semana no he entrenado hoy me he puesto a hacer ejercicios con mi propio peso.

dominadas pronadas 1x13 1x10 1x10

dominadas supinas 1x10 1x9 1x9

flexiones con pies en alto 3xfallo

fondos 2x15 1x12

elevaciones de tronco 3x20

elevaciones de piernas 3x20

planchas 3x1min cada posicion

Porfin vuelvo a entrenar!!!!

PECHO-BICEPS

Press inclinado mancuernas 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(30kg) 1x6(32kg)

Press plano 1x12(40kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)

Fondos 3x12

Aperturas en maquina 3x10(115kg)

Curl con barra 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x8(50kg)Parecia que se me iba a partir el biceps en 2

Curl concentrado 1x10(14kg) 1x8(16kg) 1x8(20kg) 1x6(22kg)

Para terminar me apetecia hacer unas sentadillas,asi que me meti 3 series con 90kg para rematar el dia

Última edición:
ahora sí!

buah, increíble los pesos que manejas.

Porque no pruebas de variar entre culturismo y algo de power?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás