Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora va a ir asi

Torso1
1- Press banca
2-PM
3- Jalones en polea al pecho o dominadas
4- press militar
5- Frances sentado
6- curl barra

Pierna1-2
1 Sentadilla
2 Prensa
3 extensiones cuadriceps
4 zancadas
5 PM rumano
6 gemelo en prensa
Si, mientras el pmr no lo domines que siga ahi. LA extension de cuadriceps fuera.

torso2
1- Press banca inclinado
2- remo barra
3- Elevaciones laterales ss pajaros
4- curl martillo
5- Fondos

Gracias por los consejos!!!

A ver moron, los dias de torso, te recomiendo esto:
Torso I:
Peso muerto
Fondos en paralelas para pecho
Press inclinado con mancuerna
Press militar con barra.
Press frances sentado
CUrl con barra

Torso II:
Press banca
Remo con barra
Dominadas
Encogimientos de hombro/remo al menton (no trabajas trapecio ...)
Fondos en paralelas para triceps.
Curl martillo

En esta rutina, un dia de torso trabajas espalda o pecho a tope, en el primer ejercicio lo das todo, y luego te metes dos ejercicios de su antagonista. Aprovechas en torso I para trabajar pecho de forma diferente con esos fondos y las mancuernas.
Saludos!

A ver moron, los dias de torso, te recomiendo esto:
Torso I:
Peso muerto
Fondos en paralelas para pecho
Press inclinado con mancuerna
Press militar con barra.
Press frances sentado
CUrl con barra

Torso II:
Press banca
Remo con barra
Dominadas
Encogimientos de hombro/remo al menton (no trabajas trapecio ...)
Fondos en paralelas para triceps.
Curl martillo

En esta rutina, un dia de torso trabajas espalda o pecho a tope, en el primer ejercicio lo das todo, y luego te metes dos ejercicios de su antagonista. Aprovechas en torso I para trabajar pecho de forma diferente con esos fondos y las mancuernas.
Saludos!

Esta distribucion me gusta mas.voy a hacer esta,pero el dia de torso 2 le metere unos pajaros tambien.Hoy ya lo he hecho con la otra distribucion,ahora subo el entreno

Hoy a sido uno de los entrenos mas duros que he hecho nunca(quitando los de piernas)

TORSO 1
PB 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(82kg)

PM 1x10(100kg) 1x8(110kg) 1x6(120kg)la ultima serie tuve que meter agarre mixto

Dominadas 1x12(5kg) 2x8(7.5kg)

Press militar 1x10(30kg) 1x10(40kg) 1x8(50kg)

Press frances sentado 1x12(20kg) 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(44kg)

Curl barra z(cambiando agarres) 1x12(30kg) 1x10(40kg) 1x8(46kg)

Esta distribucion me gusta mas.voy a hacer esta,pero el dia de torso 2 le metere unos pajaros tambien.Hoy ya lo he hecho con la otra distribucion,ahora subo el entreno

Yo veo que sobran, pero vaya si los quieres meter ... todo es cuestion de como lo veas, no es una gilipollez la verdad.
Saludos!

Hoy a sido uno de los entrenos mas duros que he hecho nunca(quitando los de piernas)

TORSO 1

Es normal, por eos te recomende esta distribucion, porque PB y PM no casan bien. Muy buenos pesos aun asi, dominadas geniales. Press militar potentisimo, me voy a tner que poner las pilas.
Press frances genial, y curl con barra Z cañon.
Fuerza no?
Saludos!

La virgen moron,pedazo de entreno.

Habras termiando echo polvo.

El press banca a 82 kilos es impresionante y el pm con 120 kilos magnifico!

Haz el curl con barra recta tambien,es mas duro!

Un saludo y sigue asi tio!

Es normal, por eos te recomende esta distribucion, porque PB y PM no casan bien. Muy buenos pesos aun asi, dominadas geniales. Press militar potentisimo, me voy a tner que poner las pilas.
Press frances genial, y curl con barra Z cañon.
Fuerza no?
Saludos!

Lo que mas me ha costado esta semana a sido el militar,no se porque seria,estube apunto de hacerlo con mancuernas y todo,pero me contube y lo hice con barra.A que te refieres con fuerza??

saludos!!

La virgen moron,pedazo de entreno.

Habras termiando echo polvo.

El press banca a 82 kilos es impresionante y el pm con 120 kilos magnifico!

Haz el curl con barra recta tambien,es mas duro!

Un saludo y sigue asi tio!

Gracias,la verdad es que ha sido bastante duro.El Press de banca me da un poco de pena,porque no hay manera de mejorarlo,pero tampoco quiero meterme en fuerza

saludos!!

Lo que mas me ha costado esta semana a sido el militar,no se porque seria,estube apunto de hacerlo con mancuernas y todo,pero me contube y lo hice con barra.A que te refieres con fuerza??

saludos!!

A que si es una rutina de fuerza.
Es que las series ascendentes se usan en fuerza, no en hipertrofia.
Saludos!

A que si es una rutina de fuerza.
Es que las series ascendentes se usan en fuerza, no en hipertrofia.
Saludos!

Es algo mas intermedio diria yo, siempre he entrenado en ascendente,porque no me gusta mantener las repes,se me hece mas aburrido!!

Es algo mas intermedio diria yo, siempre he entrenado en ascendente,porque no me gusta mantener las repes,se me hece mas aburrido!!

Ya ... pues hazlo al reves, haz descendentes, que es mas apropiado para hipertrofia.
Saludos!

Muy bueno todo, genial. Prueba con series descendentes o manteniendo repes. Eso sí, tienes que calentar bien y hacer buenas aproximaciones. Pruébalo alguna vez, si siempre has entrenado con ascendentes te irá bien el cambio.

TORSO 1

_iloveu_ eso no tiene que ser sano para el cuerpo ¬¬

PD: es envidia

Buenísimo el entreno, después del PM agotador las dominadas están geniales, el militar bien y el press francés de lujo.

Muy bueno todo, genial. Prueba con series descendentes o manteniendo repes. Eso sí, tienes que calentar bien y hacer buenas aproximaciones. Pruébalo alguna vez, si siempre has entrenado con ascendentes te irá bien el cambio.

Descendentes puede que las pruebe,pero mantener repes no creo,me aburre demasiado!!
saludos!!

vaya q levantas galan, yo en plano, lo mas q saco son 80kg, y haciendo unas 4 repes y con ayuda, jeje. te mando un saludo y gracias por estar checando mi rutina

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás