Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MARTES
Entreno Readaptacion
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 17 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 12 kilos la mancuerna
bueno. el problema de la pierna lo tengo practicamente cicatrizado, por lo tanto recuperado, no tengo sensibilidad en la espinilla, pero esta bien,...la mano izquierda es la que me trae por la calle de la amargura, ya que la tengo hinchada y con tendinitis, por lo que el agarre me falla y duele. He hecho la rutina de pecho y biceps con buen peso, pero no me lo apunté. Y tambien hice una rutina de hombro mas light, pero bueno, me he movido esta ultima semana bien, menos piernas por la cicatriz que me tira y no he salido a correr ningun dia...ESTE FIN DE SEMANA saldre sabado y domingo a ver que pasa. El lunes y el martes pasado comence con los abs.
En cuanto al entreno del sabado, no estuvo mal, pero el serrucho fue horrible levantar esa mancuerna con la mano mal, y sufri bastante y el frances tumbado tuve que bajar 2 kilos por mancuerna por que me dolia bastante la mano...
En fin, que intentare entrar mas a menudo, compis y que sigo duro con los hierros...hoy no he hecho nada por temas laborales, mañana si dios quiere hare pecho y biceps...
Gracias por vuestro apoyo compis...
saludos y abrazos
Ánimo, Maz, ya cuando el Fumeta vuelva del moro, el equipo completo
Saludos
MAZIN, ESTAS `POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII
vuelve a casa vuelve por Navidad (como el turrón)
animo chavalote_navidad__navidad__navidad__navidad_
Ese mazinger !!!!!!
UN ABRAZO MAQUINA !!!!_iloveu_
wenga campeon a seguir palante que pa algo tienes nombre de superheroe jejeje.
muy buen entreno de espalda y triceps si señor.
un abrazo campeon
Vamos que ya te conteste en mi diario y grascias por pasar por el, y que bien que ya estamos dando el 100 x 100 a por ello robot
Holaaaaaaa COMPIIIIIII!!!!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin has vueltoooooo!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te echaba de menos.
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que estes mejor y de vuelta en el foro y encima entrenando ya.....eres una maquina!!!!
Pero ten cuidado, vale??
Cuidate mucho Fran!!!!
Un besito de tu COMPI![]()
This URL has been removed!
Ánimo, Maz, ya cuando el Fumeta vuelva del moro, el equipo completo
Saludos
coño hojalata no parece que hayas perdido mucha fuerza, ahí sigues moviendo
tu todo el peso del que dispones en remo.
No hagas el tonto con la tendinitis no te la vayas a agravar y con pausa con la pierna.. suavecito el cardio compañero
Y
WELCOME BACK
Ánimo, Maz, menudo entrenamiento. Ese serrucho es de campeón.
Ya claro, como se acercan los reyes vamos a pasar y portanos bien.
Pues te va a costar mucho que cambiemos el carbon por otro cosa ea...
Me alegro que estes algo mejor, aunque la mano aun se resienta.
Saludos Mazin.
Con calma Fran,que lo primero es reponerse. Seguro que en cuanto empieces a correr te sentirás mejor, asi que no lo dudes y como los niños, pasito a pasito
Que bueno saber de ti cacharrito, tomatelo con calma como te dice petape.
MAZIN, ESTAS `POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII
vuelve a casa vuelve por Navidad (como el turrón)
animo chavalote_navidad__navidad__navidad__navidad_
Gracias, compi...Todos aqui somos admirables, ya que nos esforzamos dia a dia por entrenar y creemos en nosotros. Un 10 para todos.Mazin Mazin Mazin !!!
Que bueno que volviste,ahora los pesos es lo de menos,lo importante es que le estas echando cojones al accidente,eres admirable.
Por cierto,buenos pesos,y sigue pasandote por aqui a menudo ee?
Saludos!
Hablando!!
Bienvenido Maz.
Y en donde anda el fumeta todavia esta trabajando por fuera???
Envienme TURRON porfa!!!!!
Como sois los vigoréxicos. Ni con la mano colgando eres capaz de dejar de entrenar.
Que curls más brutales.
Deberías hacer lo que sea por meterte a un gimnasio y entrenar en condiciones, chaval.
Anda, cuida esa mano, animal.
Qué tiemble el Decatlón, porque cuando Mazin se recupere del todo no va a haber peso suficiente que venderle y...!
![]()
MIERCOLES
PECHO Y BICEPS