MARTES
Entreno Readaptacion
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 17 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 12 kilos la mancuerna
bueno. el problema de la pierna lo tengo practicamente cicatrizado, por lo tanto recuperado, no tengo sensibilidad en la espinilla, pero esta bien,...la mano izquierda es la que me trae por la calle de la amargura, ya que la tengo hinchada y con tendinitis, por lo que el agarre me falla y duele. He hecho la rutina de pecho y biceps con buen peso, pero no me lo apunté. Y tambien hice una rutina de hombro mas light, pero bueno, me he movido esta ultima semana bien, menos piernas por la cicatriz que me tira y no he salido a correr ningun dia...ESTE FIN DE SEMANA saldre sabado y domingo a ver que pasa. El lunes y el martes pasado comence con los abs.
En cuanto al entreno del sabado, no estuvo mal, pero el serrucho fue horrible levantar esa mancuerna con la mano mal, y sufri bastante y el frances tumbado tuve que bajar 2 kilos por mancuerna por que me dolia bastante la mano...
En fin, que intentare entrar mas a menudo, compis y que sigo duro con los hierros...hoy no he hecho nada por temas laborales, mañana si dios quiere hare pecho y biceps...
Gracias por vuestro apoyo compis...
saludos y abrazos