Diario de Mazinger Z

he estado hablando esta mañana con fran, (mazinguer) por teléfono y me ha dicho que esta bien, aunque un poco depre por todos los follones que se le han juntado. Pero ha empezado a entrenar la semana pasada y os manda recuerdos a todos.
Espero que tal y como me ha prometido, pronto se conecte el para dároslos personalmente

he estado hablando esta mañana con fran, (mazinguer) por teléfono y me ha dicho que esta bien, aunque un poco depre por todos los follones que se le han juntado. Pero ha empezado a entrenar la semana pasada y os manda recuerdos a todos.
Espero que tal y como me ha prometido, pronto se conecte el para dároslos personalmente

Gracias Rafa.....

Ya debes apreciarlo para llamarlo por telefono segun tu jajajaja....

Gracias Rafa.....

Ya debes apreciarlo para llamarlo por telefono segun tu jajajaja....

te aseguro que me cuesta coger el teléfono, (y si no que se lo pregunten a mi hermana, que si no es ella quien me llama no sabría nada de mi,jajaja)
Pero lo importante es que esta bien y ya recuperado del accidente. Esta decaído pero ya le he dicho que para eso estamos, (vamos, menos para prestar dinero, lo que sea,jajaja)

te aseguro que me cuesta coger el teléfono, (y si no que se lo pregunten a mi hermana, que si no es ella quien me llama no sabría nada de mi,jajaja)
Pero lo importante es que esta bien y ya recuperado del accidente. Esta decaído pero ya le he dicho que para eso estamos, (vamos, menos para prestar dinero, lo que sea,jajaja)

Bueno tranquilo no eres el unico je je, me pasa igual hasta con mis padres, pero no me siento orgulloso de ello claro esta.

Aun asi ellos saben que los quiero ijijijijiji.

Seguro que si le prestas dinero se alegra un pelin solo mas ^_^..........

Bueno tranquilo no eres el unico je je, me pasa igual hasta con mis padres, pero no me siento orgulloso de ello claro esta.

Aun asi ellos saben que los quiero ijijijijiji.

Seguro que si le prestas dinero se alegra un pelin solo mas ^_^..........

Seguro, pero entonces quien se deprimiría seria yo,jajaja

Gracias compis por todos vuestros apoyos y palabras de animo para mi alegria. Esta mañana, al ver el telefono Peter Parker Rafa, jue me ha dado un subidon...en serio, y al entrar ahora, ya que no he podido antes por no estar delante de ningun ordenador, me he emocionado al ver los mensajes de apoyo de mis compis. Increible vuestro apoyo incuestionable 8jue, que bien hablo a veces9:D

Ahora os pondre el entreno del sabado, ya que la semana pasada fue, quitando el sabado de readaptacion a los hierros.
Para que no penseis que he estado perreando,,,jijijijijij
Despues os pondre que ha pasado en estas 3 o 4 semanas...

Gracias por estar ahi y por vuestro apoyo...no me lo creo.

saludos y abrazos a todos los compis del foro.

MARTES
Entreno Readaptacion
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 17 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 12 kilos la mancuerna

bueno. el problema de la pierna lo tengo practicamente cicatrizado, por lo tanto recuperado, no tengo sensibilidad en la espinilla, pero esta bien,...la mano izquierda es la que me trae por la calle de la amargura, ya que la tengo hinchada y con tendinitis, por lo que el agarre me falla y duele. He hecho la rutina de pecho y biceps con buen peso, pero no me lo apunté. Y tambien hice una rutina de hombro mas light, pero bueno, me he movido esta ultima semana bien, menos piernas por la cicatriz que me tira y no he salido a correr ningun dia...ESTE FIN DE SEMANA saldre sabado y domingo a ver que pasa. El lunes y el martes pasado comence con los abs.
En cuanto al entreno del sabado, no estuvo mal, pero el serrucho fue horrible levantar esa mancuerna con la mano mal, y sufri bastante y el frances tumbado tuve que bajar 2 kilos por mancuerna por que me dolia bastante la mano...
En fin, que intentare entrar mas a menudo, compis y que sigo duro con los hierros...hoy no he hecho nada por temas laborales, mañana si dios quiere hare pecho y biceps...

Gracias por vuestro apoyo compis...

saludos y abrazos

Última edición:
__genial__ que bueno que volviste maz, espero ver esos entrenos :D no te pierdas ya maquina xD... por cierto buen entreno el de hoy
salu2 crack aqui andaremos xD

__genial__ que bueno que volviste maz, espero ver esos entrenos :D no te pierdas ya maquina xD... por cierto buen entreno el de hoy
salu2 crack aqui andaremos xD

Gracias compi por estar ahi...pero el entreno es el del sabado, ya que hoy no he podido.
Realmente contento por que ya manejo los pesos anteriores en casi todos los ejercicios.
Espero ya no perderme campeon...

saludos y un abrazo fuerte

Bienvenido de nuevo MZ¡Buen entreno ¡¡buenos pesos y ese serucho con la mano todavia lesionada....increible¡¡

Ha vuelto:
z.jpg

Bienvenido de nuevo MZ¡Buen entreno ¡¡buenos pesos y ese serucho con la mano todavia lesionada....increible¡¡

Ha vuelto:
z.jpg

Gracias, maquinon. Pues el serrucho lo hice con verdaderas molestias, pero mas por el agarre, ya que la tendinitis esta entre los dedos meñique y el anular, y parte de la parte superior de la mano. Pero contento por conseguirlo.

Gracias por tus animos y por el pedazo de foto, compi.
Saludos y un abrazo muy fuerte.

wenga campeon a seguir palante que pa algo tienes nombre de superheroe jejeje.
muy buen entreno de espalda y triceps si señor.
un abrazo campeon

Vamos que ya te conteste en mi diario y grascias por pasar por el, y que bien que ya estamos dando el 100 x 100 a por ello robot

__pesas__

Holaaaaaaa COMPIIIIIII!!!!!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin has vueltoooooo!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_fiesta_

Te echaba de menos.

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que estes mejor y de vuelta en el foro y encima entrenando ya.....eres una maquina!!!!

Pero ten cuidado, vale??

Cuidate mucho Fran!!!!

Un besito de tu COMPI ;)

This URL has been removed!

MARTES
Entreno Readaptacion
ESPALDA Y TRICEPS
coño hojalata no parece que hayas perdido mucha fuerza, ahí sigues moviendo
tu todo el peso del que dispones en remo.
No hagas el tonto con la tendinitis no te la vayas a agravar y con pausa con la pierna.. suavecito el cardio compañero
Y
WELCOME BACK​

Atrás