Diario de Mazinger Z

WELCOME TO YOUR HOUSE, bueno mejor en español que el ingles se me da de puta pena, bienvenido a casa campeón que tuviste un accidente joder, he estado algo desconectado de todo y no me entero de nada, pues espero que estes bien heroe de ojalata y ya sabes aprietas un par de tornillos por aqui, un poco de aceite por allá y te quedas como nuevo. jajajajja, que te mejores maquina y veo que vuelves fuerte sigue así pero ya sabes poco poco ya tendrás tiempo de machacar mas duro cuando te encuentres totalmente recuperado.
Un salu2 fiera,

Gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Tambien echaba de menos el foro, pero como le dije a Rafa, estaba tan decaido por todo que me sabia mal entrar y amargaros a vosotros...otro besazo para ti tambien jijijijiji

Eso eso .... lo primero es lo primero....TU .... así que primero hay que ponerse bien y despues se puede hacer todo lo demás.
Pero también es verdad que las penas compartidas parecen menos dolorosas. ;)

Bueno compañerito.... ves con cuidadito y suavecito con estos entrenos.

Besitos

This URL has been removed!

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

Feliz Navidad Mazin!!!!!!!!!
Pero mas importante, FELIZ AÑO NUEVO!!!
A la puta con el 2008, y que venga un 2009 cargado de buena leche y mucha mierda para ti!

Felices fiestas mazinger !!!! Vuelve pronto por aqui !!! Te echamos de menos !!!

Un fuerte abrazo !!

Feliz navidad casero, espero que estes ya recuperado del todo.
Entrena duro y pasate con frecuencia por el foro!
Saludos!
Hablando!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS...
Cuando normalice mi situacion laboral, os prometo que sere mas constante en el foro,...
Sigo entrenando, de hecho ahora estoy con los hombros y con los niños :D...
Pero necesito normalizar las cosas...

Solo he cogido un huequecillo para desearos felices fiestas a todos y una entrada en el 2009 mejor que la de esta pasada...Ojala...

Os quiero, de verdad y deseo seguir en este foro que me ha enseñado odo lo que se de os hierros, ...todo...

Un abrazo y nos leemos...

Manzinger!!!!eres grande!!!gracias x la llamada.....

Acabamos de llegar a casa ahora mismo,muchas gracias eres el mejor!!!!

hola mazin cuidate mucho y te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos hoy y siempre besosssssss y feliz año nuevo yo tambien ando desconectada pero no dejo de extrañarlos muchisisisisimo _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás