Diario de Mazinger Z

¸.•*´¨) ¸.•¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... uN pRoSpeRo*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
........|000|... AñO 2009!!!
.........\00/.... QuE eStE aÑo AbUnDe ToDo Lo
..........\0/..... BuEnO
...........||......Fiestas!!
...........||...... sexo,dinero,salud, mas sexo..
...........||......mas fiestas!!
........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)
Feliz AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00___00_____00
______00___00_____00__00_____00___00_____00
_____00____00_____00__00_____00___000000000
____00_____00_____00__00_____00__________00
___00______00_____00__00_____00___00_____00
__000000____0000000____0000000_____0000000

Feliz año mazinger!!
A ver si para el año nuevo te pasas mas por aki!
Saludos!
Hablando!!

En est fin de año te deseo los mejores augurios para un 2009 mucho mejor que el 2008.
Eres demasiado buena gente para andar "cabizbajo y meditabundo".

Te mando un apretado abrazo, Bolsa de Mierda!!!!!!!!!!!

Feliz año, CAMPEON !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

feliz año maz, haber cuando te apareces de nuevo por aqui maquina :Djeje, que te lo pases bien y cumplas tus metas champ __genial__
salu2

Hola COMPI!!! :D

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Que este año nuevo sea mejor que el pasado...

Muchos besitos y cuidate mucho !!! _beso_

Gracias a todos por vuestros animos incondicionales...
Feliz año a todos los compis de este magnifico foro.

Os resumo para no enrollarme. Como ya os comenté estabamos cerrando mi empresa, como asi ha sido, y ahora estoy buscandome trabajillo. Os pido perdon por no entrar en el foro, pero aparte de estar desesperado, pero con muchisima ilusion, he seguido con mis rutinas de Rafita, que por cierto ya merezco una nueva :D.
Sigo con mis entrenamientos, y ahora os pondre mis ultimos levantamientos...
mas que nada para que veais que sigo dandole fuerte. De los hierros solo me separaria una enfermedad o algo peor...
Aperturas 23,5 kilos cada mancuerna en S.S. con press de banca con mancuernas 23,5 c/u(recuerdo que no tengo mas peso).
Fondos en el suelo: 30 x 25 x 23 x 21
Press banca inclinado: 23,5 kilos la mancuerna
Curl de biceps alterno: 23,5 kilos la mancuerna
Curl martillo: 23,5 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo muslo: 23,5 kilos la mancuerna
Esto por ejemplo es lo de hoy...
No me enrollo mucho mas...Resumo...
serrucho: 34,5 kilos la mancuerna (no me caben mas discos)
Frances mancuerna: 19 kilos la mancuerna
Press de hombros: 49 kilos
Press Arnold: 23,5 kilos la mancuerna
Elevaciones laterales: 19 kilos la mancuerna en superserie con
Elevaciones frontales: 19 kilos la mancuerna
En lo demas mas o menos igual...

Sigo con mis abs a lo bestia...jijijijiji

Mis biceps y triceps medidos de hoy estan en 40 cm. (le dire a mi mujer que los mida otra vez porque me parece desmesurado)
Mi peso en 87 kilos (lo se, una barbaridad).
Ya estoy saliendo dos dias a la semana a correr (40 min cada dia) y esta semana he añadido un dia de bicicleta estatica. (30 minutos)

Ale, para que por lo menos veais mis adelantes y mis estancamientos por la mierd... de discos...jijijijiji
Piernas empiezo la semana que viene, ya que la herida ha cicatrizado...
Perdonad por semejante tocho y os hecho de menos, compis...a todos.

Saludos y una gran abrazo a todos.

P.D.: No me tengais en cuenta que no entro, por que mi situacion no es la mejor...Gracias y encuanto me normalice con mi situacion, entrare a diario...

Dejando de lado tu entreno, que si te digo la verdad ahora mismo me importa una mierda........me alegro mucho de leerte Mazin.

Encima veo que has crecido como la espuma cabron jajajaja, brazotes de 40cm, que seguro que bastantes secos jijiji.

Bueno no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, sin duda los hierros se hacen desconectar aunque sea por un rato.

Yo tampoco paso buenos momentos, ya sabes a lo que me dedico y bueno, sinceramente tampoco lo estoy pasando muy bien, mas aun en estas fechas que tienes peques en casa y no entienden la situacion.

Pero nada, ya que entras para desconectar tampoco te comere la oreja con mas problemas, ahora sin mas si que voy a leer tu entreno je je....

Un abrazo campeon y que todo te salga bien que veras que si, no queda otra compi.

_mmmmm__mmmmm_ Si lo se no leo el entreno!!! Que manera de entrar dando por culo.

Te odioooooooooooo............. _humillaci

Vamos que a la crisis que le den por culo.... jejejeje... se que no es un panorama alentador para ti pero bueno pronto vas a conseguir un empleo que te de mejoras considerables en la vida....

Espectaculares entrenos robot... ale a seguir asi!!!! __genial__

Y no nos abandones tanto....

HOLA MAZIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que estés de nuevo x aqui, mi gran BOLSA DE MIERDA!
87 kg con 40 cm de brazo, y metiendo todo ese cardio debes estar estupendo.
Solo te voy a citar 2 dichos que recuerdo uno de mi madre y otro de mi abuelo:
1./ "Dios aprieta pero no ahorca"
2./ "Se cierra una puerta, pero pronto se abrirá una ventana".

Mucha fe, y en poquito tiempo esto será un trago duro, que te hizo crecer como persona.

Saludos y suerte!

Hola COMPI!!!_fiesta_

Cuanto tiempo....te echo de menos...que lo sepas _abrazo_

Me alegro de que sigues entrenando ... eso es muy buena señal y viendo las medidas que has puesto seguro que estas estupendo _cintura_

Siento mucho lo de tu negocio, pero todo lo malo sirve para algo bueno ... de momento descansa, entrena y ya verás que pronto encontrarás el trabajo que estas buscando . Cuidate mucho !!!

Besitos Fran!!

ESE MAZINGUER !!!!!!!! Me alegro que te vaya bien, amigo, UN ABRAZO !!!!

PD siento mucho lo de tu empresa. Eres muy buena persona y seguro que te vendra mejor racha, amigo

Dejando de lado tu entreno, que si te digo la verdad ahora mismo me importa una mierda........me alegro mucho de leerte Mazin.

Encima veo que has crecido como la espuma cabron jajajaja, brazotes de 40cm, que seguro que bastantes secos jijiji.

Bueno no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, sin duda los hierros se hacen desconectar aunque sea por un rato.

Yo tampoco paso buenos momentos, ya sabes a lo que me dedico y bueno, sinceramente tampoco lo estoy pasando muy bien, mas aun en estas fechas que tienes peques en casa y no entienden la situacion.

Pero nada, ya que entras para desconectar tampoco te comere la oreja con mas problemas, ahora sin mas si que voy a leer tu entreno je je....

Un abrazo campeon y que todo te salga bien que veras que si, no queda otra compi.

_mmmmm__mmmmm_ Si lo se no leo el entreno!!! Que manera de entrar dando por culo.

Te odioooooooooooo............. _humillaci

Vamos que a la crisis que le den por culo.... jejejeje... se que no es un panorama alentador para ti pero bueno pronto vas a conseguir un empleo que te de mejoras considerables en la vida....

Espectaculares entrenos robot... ale a seguir asi!!!! __genial__

Y no nos abandones tanto....

HOLA MAZIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que estés de nuevo x aqui, mi gran BOLSA DE MIERDA!
87 kg con 40 cm de brazo, y metiendo todo ese cardio debes estar estupendo.
Solo te voy a citar 2 dichos que recuerdo uno de mi madre y otro de mi abuelo:
1./ "Dios aprieta pero no ahorca"
2./ "Se cierra una puerta, pero pronto se abrirá una ventana".

Mucha fe, y en poquito tiempo esto será un trago duro, que te hizo crecer como persona.

Saludos y suerte!

Hola COMPI!!!_fiesta_

Cuanto tiempo....te echo de menos...que lo sepas _abrazo_

Me alegro de que sigues entrenando ... eso es muy buena señal y viendo las medidas que has puesto seguro que estas estupendo _cintura_

Siento mucho lo de tu negocio, pero todo lo malo sirve para algo bueno ... de momento descansa, entrena y ya verás que pronto encontrarás el trabajo que estas buscando . Cuidate mucho !!!

Besitos Fran!!

ESE MAZINGUER !!!!!!!! Me alegro que te vaya bien, amigo, UN ABRAZO !!!!

PD siento mucho lo de tu empresa. Eres muy buena persona y seguro que te vendra mejor racha, amigo

Gracias a todos por vuestros animos y buenas palabras, que realmente me vienen muy bien... Como dice Pajaroto, al haber niños en casa la situacion se hace mas complicada, ya que cuando le explico a situacion a mi hijo no entiende lo de la empresa...El pobre me pregunta todos los dias si he encontrado trabajo, y cuando ve juguetes me dice de ir a verlos, pero sin comprarlos, porque como el dice "no hay dinerito"...en fin...
Sigo dandole, pero por ejemplo, contestando a Niko, sip, peso 87 kilos y mi brazo 40 cm. (ayer por la noche le dije a mi mujer que volviera otra vez a medirlo por si acaso), pero no estoy seco, mas quisiera, ya que he estado un mes sin correr, por el accidente y hace dos semanas salgo 2 dias, y esta semana he empezado a meter bici, porque me veo tapadillo (normal por otro lado:D)
Necesito eliminar grasa, pero sin prisa, ya que tengo 3 meses por delante. A mi mujer le encanta verme asi, mas que con 75 kilitos...jajajajaains que cosas.
Bueno y con respecto a los pesos de las mancuernas que puse, es un resumen de lo que voy consiguiendo a dia de hoy.
En cuanto pueda, a ver si entro con mas tiempo y me hago, junto con vuestros consejos una nueva rutina para comenzar el año rebajando pococ a poco las grasitas sobrantes...

Repito, gracias a todos por estar ahi y apoyarme...

Saludos y abrazos enorrrrrrrrrrrrmes y besicos para ellas, va _lengua_

Atrás