Diario de Mazinger Z

Ya claro, como se acercan los reyes vamos a pasar y portanos bien.

Pues te va a costar mucho que cambiemos el carbon por otro cosa ea...

Me alegro que estes algo mejor, aunque la mano aun se resienta.

Saludos Mazin.

Con calma Fran,que lo primero es reponerse. Seguro que en cuanto empieces a correr te sentirás mejor, asi que no lo dudes y como los niños, pasito a pasito

MAZIN, ESTAS `POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII

vuelve a casa vuelve por Navidad (como el turrón)

animo chavalote_navidad__navidad__navidad__navidad_

MARTES
Entreno Readaptacion
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 17 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 kilos la mancuerna
patadas de burro : 4 series X 10 reps 12 kilos la mancuerna

bueno. el problema de la pierna lo tengo practicamente cicatrizado, por lo tanto recuperado, no tengo sensibilidad en la espinilla, pero esta bien,...la mano izquierda es la que me trae por la calle de la amargura, ya que la tengo hinchada y con tendinitis, por lo que el agarre me falla y duele. He hecho la rutina de pecho y biceps con buen peso, pero no me lo apunté. Y tambien hice una rutina de hombro mas light, pero bueno, me he movido esta ultima semana bien, menos piernas por la cicatriz que me tira y no he salido a correr ningun dia...ESTE FIN DE SEMANA saldre sabado y domingo a ver que pasa. El lunes y el martes pasado comence con los abs.
En cuanto al entreno del sabado, no estuvo mal, pero el serrucho fue horrible levantar esa mancuerna con la mano mal, y sufri bastante y el frances tumbado tuve que bajar 2 kilos por mancuerna por que me dolia bastante la mano...
En fin, que intentare entrar mas a menudo, compis y que sigo duro con los hierros...hoy no he hecho nada por temas laborales, mañana si dios quiere hare pecho y biceps...

Gracias por vuestro apoyo compis...

saludos y abrazos

Mazin Mazin Mazin !!!
Que bueno que volviste,ahora los pesos es lo de menos,lo importante es que le estas echando cojones al accidente,eres admirable.
Por cierto,buenos pesos,y sigue pasandote por aqui a menudo ee?
Saludos!
Hablando!!

MIERCOLES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 X 23,5 X 23,5 X 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 X 23,5 X 23,5 X 23,5 kilos por mancuerna
Fondos en el suelo 4 series x 20 reps x 20 x 20 x 16 reps (fallo)
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 x 23,5 x 23,5 (8 reps) x 23,5 (7 reps)kilos cada mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en el muslo: 3 series X 10 reps. 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos la mancuerna

Ahi queda el entreno. Durisimo y con sufrimiento. La mano tocadilla, pero para pecho no la noto mucho, para biceps si que lo noto mas.
La SS ha sido muy dura, y he llegado a notar el "tembleque" de los brazos en las ultimas reps. De hecho, en los fondos y en el inclinado he llegado al fallo. No podia seguir.
Los curls..jue, que duros. La mano izquierda, la malita, me costaba un web subir la mancuerna, porque notaba el tiron del tendon ...Pero bien, al fin y al cabo.

Última edición:
Agradezco todos los post que me habeis hecho llegar, tanto aqui en el foro como de manera individual pos mensaje Privado. De verdad que no sabeis la cadena tan fuerte que habeis engachado en este tontillo que se ahoga en un vaso de agua y se da un golpecillo con la moto..._lengua_
Gracias a todos, en serio.

saludos y abrazos

Como sois los vigoréxicos. Ni con la mano colgando eres capaz de dejar de entrenar.
Que curls más brutales.
Deberías hacer lo que sea por meterte a un gimnasio y entrenar en condiciones, chaval.

Anda, cuida esa mano, animal.

Ese mazinger !!!!!!

UN ABRAZO MAQUINA !!!!_iloveu_

Otro para ti y tu peazo de mujer...Gracias por vuestro apoyo.

wenga campeon a seguir palante que pa algo tienes nombre de superheroe jejeje.
muy buen entreno de espalda y triceps si señor.
un abrazo campeon

Muchas gracias, compi....Estoy supercontento de regresar con la fuerza con la que dejé este magnifico foro con sus magnificas personas.
Un abrazo amigo.

Vamos que ya te conteste en mi diario y grascias por pasar por el, y que bien que ya estamos dando el 100 x 100 a por ello robot

Pues no me he podido pasar por el diario, a ver si esta noche puedo, que ayer me deje muchos diarios sin pasarme por ellos. Gracias por tus animos, compi.
Un peazo abrazo para ti.

Holaaaaaaa COMPIIIIIII!!!!!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin has vueltoooooo!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Te echaba de menos.

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que estes mejor y de vuelta en el foro y encima entrenando ya.....eres una maquina!!!!

Pero ten cuidado, vale??

Cuidate mucho Fran!!!!

Un besito de tu COMPI ;)

This URL has been removed!

Gracias wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Tambien echaba de menos el foro, pero como le dije a Rafa, estaba tan decaido por todo que me sabia mal entrar y amargaros a vosotros...otro besazo para ti tambien jijijijiji

Ánimo, Maz, ya cuando el Fumeta vuelva del moro, el equipo completo

Saludos

jajajajaja el equipo completo dice...jajajajaja Gracias por hacerme reir, Chedu...un abrazo amigo.

coño hojalata no parece que hayas perdido mucha fuerza, ahí sigues moviendo
tu todo el peso del que dispones en remo.
No hagas el tonto con la tendinitis no te la vayas a agravar y con pausa con la pierna.. suavecito el cardio compañero
Y
WELCOME BACK​

Sip, contento por que mi cuerpo ha respondido genial, y la semana que viene entreno piernas con mis sentadillas y todo..jijijijiji
El cardio lo estoy deseando coger, y lo haré saliendo sabado y domingo, ya que creo que me he pasado comiendo :D jijijijijiji. Asi es que 2 dias a la semana y en enero vemos que tal.
Un gran abrazo para ti, Ivancito.

Ánimo, Maz, menudo entrenamiento. Ese serrucho es de campeón.

Sip, asi me dejo la mano...jajajaja Gracias, para campeon tu, amigo...que grandes sois coño...ale

Ya claro, como se acercan los reyes vamos a pasar y portanos bien.

Pues te va a costar mucho que cambiemos el carbon por otro cosa ea...

Me alegro que estes algo mejor, aunque la mano aun se resienta.

Saludos Mazin.

Gracias pajaroto. Me encanta el carbon, compi..jijijijijiji el dulce claro. Esperemos que estas navidades traigan cosas preciosas a todos y cosas que verdaderamente nos hagan falta. La mano me da a mi que va para rato...
Un fuerte abrazo, amigo mio.

Con calma Fran,que lo primero es reponerse. Seguro que en cuanto empieces a correr te sentirás mejor, asi que no lo dudes y como los niños, pasito a pasito

Uis, Rafita, mi maestro y mentor, mi gran amigo que tanto me ha ayudado, junto a su gran esposa (uis, suena a abuelos jajajajaja)...Hoy he salido unos 5 minutos corriendo ( he ido a por mi hija) y genial, no me ha molestado casi nada la pierna...jijijijijiji
YO tranquilito...si llevo casi un mes parado...
Gracias Rafita por estar ahi, echando una mano...
Saludos y un abrazo de esos infinitos y un besazo a tu Ali, que lei no se que de estar yo enfadado y no se ni de lo que habla jajajajaja
Que bueno saber de ti cacharrito, tomatelo con calma como te dice petape.

Hombre monito, que tal estassssssssssss?...Gracias por pasarte, como siempre, el hecho de pasarte ya es un honor para mi.
Un abrazo por tus palabras, como siempre.

MAZIN, ESTAS `POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII

vuelve a casa vuelve por Navidad (como el turrón)

animo chavalote_navidad__navidad__navidad__navidad_

jajajajaja pues lo que le digo mas arriba a tu Rafita...Gracias por estar ahi, compi...Que seria de mi sin vosotros...ains ains ains...jijijijiji
Otro besazo, va...muacksssssssss
Y no me enfado, tonta, mas que nada porque no se a que te refeerias...jijijijiji

Mazin Mazin Mazin !!!
Que bueno que volviste,ahora los pesos es lo de menos,lo importante es que le estas echando cojones al accidente,eres admirable.
Por cierto,buenos pesos,y sigue pasandote por aqui a menudo ee?
Saludos!
Hablando!!
Gracias, compi...Todos aqui somos admirables, ya que nos esforzamos dia a dia por entrenar y creemos en nosotros. Un 10 para todos.
Me pasare menos que antes porque no estare delante del ordenador todo el ratro, pero si me pasare...que no os librais de mi tan facilmente...
Un abrazo campeon.
Bienvenido Maz.

Gracias matxakin...el hecho que hayas entrado a darme la bienvenida me llena de alegria, compi...
Un abrazo
Y en donde anda el fumeta todavia esta trabajando por fuera???

Envienme TURRON porfa!!!!!

Pues no tengo ni idea, pero ya tiene que estar lejos ya...en brevo seguro lo tenemos aqui, seguro...
Turron de jijona, claro...

saludos y muchisimas gracias por pasarte

Gracias a todos, de nuevo...no me canso de ponerlo...

Como sois los vigoréxicos. Ni con la mano colgando eres capaz de dejar de entrenar.
Que curls más brutales.
Deberías hacer lo que sea por meterte a un gimnasio y entrenar en condiciones, chaval.

Anda, cuida esa mano, animal.

Ale, ya me ha caido el san benito de vigorexico encima...si fuera asi no hubiera estado un mes sin entrenar ni correrrrrrrrrrrrrrrrr ...jajajajaja
Bueno, eso me da igual, me gusta entrenar y me lo paso en grande...Hoy le decia a mi mujer que termino cansado de entrenar, pero salgo de la ducho nuevo y con ganas de todo...y le he dicho de nuevo...de todo...jajajajaja ains que malo soy.
Los curls, como comento arriba, se me han hecho mas duro de lo habitual por la mano, pero bueno, he podido levantarlo.

saludos y gracias puretilla por pasarte.
UN abrazote.

Qué tiemble el Decatlón, porque cuando Mazin se recupere del todo no va a haber peso suficiente que venderle y...!

;)

Qué tiemble el Decatlón, porque cuando Mazin se recupere del todo no va a haber peso suficiente que venderle y...!

;)

jajajajajaja lo que me he reido, compi...jajajajaja que vaaaaaaaaa ojalaaaaaaaa fuera asi..ains...si fuera como Rafita no te digo yo que no...jajajajaja
Gracias por pasarte y hacerme reir...
Un fuerte abrazo, compañero

Te veo muy suelto ya, Maz. Mucho cuidado, ehhh. Muy buenos entrenos, maquina, no pensaba que te veria tan pronto dandole a los hierros.

Un fuerte abrazo

Que grande Mazin bolsa de mierda!!!
Felicitaciones por el re arranque!
Destacables los serruchos, y esos curls envidiables que manejas cabron!
A terminar de recuperarse, eh?

Abrazo!

Haber, el medico muchas veces me ha dicho a mi que si duele mejor, pero coño los vigorexicos como les mola el sufrimiento... jejejejeje!!! buen trabajo robot....__genial__

Atrás