Diario de Mazinger Z

¡Menudo descando, macho! Esto de la comba está bien, tengo que probarlo algún día, que yo creo que no he vuelto a hacerlo desde que jugábamos todos juntos en el recreo de preescolar, y me da que no era lo mismo...

:D buenas maz creo que te copeare eso de 3x200 de salto de cuerda xD yo acostumbraba saltar pero por 12minutos seguidos creo que sera mejor asi.

salu2 compañero __genial__

Buena sesión de cardio te pegaste ayer... com ose te han quedao las patas?' Haces sólo CC o metes alguna serie o sprits de por medio o al final?

Un regalito que se que te gustan estas cosas.
lancers_conan_usurper_painting.jpg

Muchas gracias Big, es una pasada...y gracias por pasarte...
Como coja carrerilla meto 3 o 4 imagenes que ya veras...:D

El dolor en el codo es el brazo derecho?
Y tu eres diestro.... eso, y la abstinencia sexual creo que aclara mucho el panorama!

PUes sip, es een el derecho y eres un marranoooooooooooooooooooooooooo...
_lengua_y no te creas que hay abstinencia..jijijijijiji Gracias por pasarte

:D buenas maz creo que te copeare eso de 3x200 de salto de cuerda xD yo acostumbraba saltar pero por 12minutos seguidos creo que sera mejor asi.

salu2 compañero __genial__

Pues incorporalo porque es una pasada como te quedas...
Gracias por pasarte

El que calla otroga!
Tengo razón sobre tu lesión de codo!!!!!!!!!!!!!!!

que nooooooooooooooooooo jajajajajaja..jue aqui el que no corre vuela...:D

Buena sesión de cardio te pegaste ayer... com ose te han quedao las patas?' Haces sólo CC o metes alguna serie o sprits de por medio o al final?

Pues carrera continua no puede ser en la calle, ya que hay gente paseando, perros, coches, semaforos,..en fin, subes, bajas aceras, cuestas hacia arriba y hacia abajo, sprints para que no te atropellen, esquivar gente que no se da cuenta que vas por ahi...de todo un poco compi...jajajajaja..luego dice la gente que se aburre salir a correr en la calle, y yo no paro...y encima ayer se me escoñaron los auriculares y oia en mono en vez de estereo...
Y las patas se me quedaron temblando despues de la comba y en la carrera no veas como acabe...jijijijiji
Gracias por pasarte compi...

saludos a todos

¡Menudo descando, macho! Esto de la comba está bien, tengo que probarlo algún día, que yo creo que no he vuelto a hacerlo desde que jugábamos todos juntos en el recreo de preescolar, y me da que no era lo mismo...

pues es una buena forma de entrenar gemelos, y de paso las piernas se te quedan mas duras que una piedra, garantizado...porque al terminar las 3 series me tocaba el cuadriceps y lo tenia que no se podia bajar ni un milimetro:D:D
La aconsejo...ademas de la sudada que te pegas...claro

Gracias por pasarte compi y saludos

ayer sali a correr, 42 minutitos, y esos 2 minutos de mas fueron por tener las piernas supertocadas, iba bastante tocaillo en las patas. Pero por narices acabé...tardé dos minutos mas de los normal, pero lo hice..:D
Noté mucho las agujetillas del lunes y la comba del mediodia...Buenas sensaciones.

Hoy no sé ni lo que me toca, pero lo cojo con muchas ganas...de hecho lo tengo todo preparado en mi casa para cuando llegue no perder ni un minuto...jijijijiji

Saludos compis

ayer sali a correr, 42 minutitos, y esos 2 minutos de mas fueron por tener las piernas supertocadas, iba bastante tocaillo en las patas. Pero por narices acabé...tardé dos minutos mas de los normal, pero lo hice..:D
Noté mucho las agujetillas del lunes y la comba del mediodia...Buenas sensaciones.

Hoy no sé ni lo que me toca, pero lo cojo con muchas ganas...de hecho lo tengo todo preparado en mi casa para cuando llegue no perder ni un minuto...jijijijiji

Saludos compis

Ves como tenias que notar el trabajo de las sentadillas.

Pues es lo normal,fran.Las agujetas joden mas el segundo día que el primero, (tampoco se porque,pero a mi me ocurre asi)

de hecho, el pectoral lo tengo tocaete y los triceps tambien:D:D

A ver que me toca hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...a ver, a verrrrrrrrrrrrrrr

jijijijijiji

Suerte en el entreno de hoy chaval, que yo me piro ya y hasta mañana no creo que lo vea!!!
No, si al final me pensaré yo lo de hacer el 402... pufff, no, ya lo he pensado: de aquí a un tiempo jejeje

Suerte en el entreno de hoy chaval, que yo me piro ya y hasta mañana no creo que lo vea!!!
No, si al final me pensaré yo lo de hacer el 402... pufff, no, ya lo he pensado: de aquí a un tiempo jejeje

gracias por pasarte compi y piensatelo porque es increible lo que llega a doler...jajajajaja

bueno, me alegro q uds tamb les pase. Las agujetas se sienten mucho mas el segundo dia!!

sip, me extrañaba, pero debe de ser asi, el musculo se resiente al segundo dia mas, supongo que las agujetas existen cuando el musculo se empieza a recomponer...digo yo..._paraguas_

Gracias por pasaros y saludos

el entreno de hoy,...mal...muy mal...

Jueves: Femorales y Hombro.
- Buenos días.
3 series de 10 repeticiones. x 18 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Este ejercicio ya lo realizaba antes, pero sin los discos en la barra. Las sensaciones buenas, excepto por el tema de subirlo hasta los hombros. Mismo problema que en las sentadillas.
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
3 series de 10 repeticiones. x 38 kilos x 47 kilos x 47 kilos
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
3 series de 10 repeticiones. 47 x 47 x 47
Los P.M. son los que me han jodido el dia, ...he comenzado por 38 kilos y no me ha ido mal, ahuantaban bien los brazos. He cambiado a 47 kilos y todo ha ido bien hasta que en el P.M. desde el piso he notado otra vez el puto codo. He finalizado la serie y me he cabreado...
- Press frontal con barra, agarre medio.
3 series de 10 repeticiones. 28 x 33 x 33
aqui no notaba dolor en el codo, por lo que despues de probar con los 28 kilos he subido para forzar un poco mas, y me ha ido bien...
- Press Arnold con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones.17 x 19,5 x 19,5 cada mancuerna
este ejercicio ya lo hacia antes y me encantaba, por lo que el 402 lo ha endurecido horrores,...En las ultimas reps. pensaba llamar a mi hijo de 8 años para que llamara al vecino y me ayudara a subir las mancuernas...:D
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
3 series de 10 repeticiones. 12 x 9,5 x 9,5
Bueno, bueno...este ejercicio es el que mas he notado el bajon de peso...He comenzado con 12 kilos y la primera serie la he hecho sin realizar bien el 402, me ha costado y no he cumplido con los tiempos...al bajar a 9,5 kilos por mancuerna, he aliviado la caida del brazo, y aun asi, muy duro. He sufrido mucho.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 . Todos con disco en pecho)

Poco que comentar aqui, salvo que en el sit-up me ha jodido, con perdon,...pensaba que no hacia las dos series. Por lo demas, como siempre...

Termino con el codo de nuevo tocado, no tanto como el primer dia pero pero que esta mañana, por supuesto...me jode porque mañana me tocaba el musculo que mejor se me da, el biceps...ya veremos como amanezco. Me he tomado mi neobrufen 600 y esta noche me tomare otro...y por supuesto sigo con la crema que no me he dejado...
Me jode, ya que se me habia curado practicamente...

No me apetece poner lo que he comido, ea...

Saludos compis

el entreno de hoy,...mal...muy mal...

Jueves: Femorales y Hombro.
- Buenos días.
3 series de 10 repeticiones. x 18 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Este ejercicio ya lo realizaba antes, pero sin los discos en la barra. Las sensaciones buenas, excepto por el tema de subirlo hasta los hombros. Mismo problema que en las sentadillas.
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
3 series de 10 repeticiones. x 38 kilos x 47 kilos x 47 kilos
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
3 series de 10 repeticiones. 47 x 47 x 47
Los P.M. son los que me han jodido el dia, ...he comenzado por 38 kilos y no me ha ido mal, ahuantaban bien los brazos. He cambiado a 47 kilos y todo ha ido bien hasta que en el P.M. desde el piso he notado otra vez el puto codo. He finalizado la serie y me he cabreado...
- Press frontal con barra, agarre medio.
3 series de 10 repeticiones. 28 x 33 x 33
aqui no notaba dolor en el codo, por lo que despues de probar con los 28 kilos he subido para forzar un poco mas, y me ha ido bien...
- Press Arnold con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones.17 x 19,5 x 19,5 cada mancuerna
este ejercicio ya lo hacia antes y me encantaba, por lo que el 402 lo ha endurecido horrores,...En las ultimas reps. pensaba llamar a mi hijo de 8 años para que llamara al vecino y me ayudara a subir las mancuernas...:D
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
3 series de 10 repeticiones. 12 x 9,5 x 9,5
Bueno, bueno...este ejercicio es el que mas he notado el bajon de peso...He comenzado con 12 kilos y la primera serie la he hecho sin realizar bien el 402, me ha costado y no he cumplido con los tiempos...al bajar a 9,5 kilos por mancuerna, he aliviado la caida del brazo, y aun asi, muy duro. He sufrido mucho.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 . Todos con disco en pecho)

Poco que comentar aqui, salvo que en el sit-up me ha jodido, con perdon,...pensaba que no hacia las dos series. Por lo demas, como siempre...

Termino con el codo de nuevo tocado, no tanto como el primer dia pero pero que esta mañana, por supuesto...me jode porque mañana me tocaba el musculo que mejor se me da, el biceps...ya veremos como amanezco. Me he tomado mi neobrufen 600 y esta noche me tomare otro...y por supuesto sigo con la crema que no me he dejado...
Me jode, ya que se me habia curado practicamente...

No me apetece poner lo que he comido, ea...

Saludos compis

Bueno te noto enojado..............

Buen trabajo y muy buenos pesos esos, ahora bien si no te notabas bien del codo pues te ha vuelto a pasar factura y mas en estos ejercicios Mazin......

Espero que no sea nada tio, y poco mas que comentar.

El entreno bueno y lo del codo que te voy a decir. Un dia de estos nos va a pillar una intoxicación de darle tanta crema yo a la teta y tú al codo jejeje.

Bueno como hoy estas cabreado y no has querido poner lo que comistes y para no perder las costumbres jajajajaja........

Pata asada con queso tierno de mi tierra... ains hoy si guta eto jajajaja

This URL has been removed!

Atrás