Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un regalito que se que te gustan estas cosas.
![]()
El dolor en el codo es el brazo derecho?
Y tu eres diestro.... eso, y la abstinencia sexual creo que aclara mucho el panorama!
buenas maz creo que te copeare eso de 3x200 de salto de cuerda xD yo acostumbraba saltar pero por 12minutos seguidos creo que sera mejor asi.
salu2 compañero __genial__
El que calla otroga!
Tengo razón sobre tu lesión de codo!!!!!!!!!!!!!!!
Buena sesión de cardio te pegaste ayer... com ose te han quedao las patas?' Haces sólo CC o metes alguna serie o sprits de por medio o al final?
¡Menudo descando, macho! Esto de la comba está bien, tengo que probarlo algún día, que yo creo que no he vuelto a hacerlo desde que jugábamos todos juntos en el recreo de preescolar, y me da que no era lo mismo...
ayer sali a correr, 42 minutitos, y esos 2 minutos de mas fueron por tener las piernas supertocadas, iba bastante tocaillo en las patas. Pero por narices acabé...tardé dos minutos mas de los normal, pero lo hice..
Noté mucho las agujetillas del lunes y la comba del mediodia...Buenas sensaciones.
Hoy no sé ni lo que me toca, pero lo cojo con muchas ganas...de hecho lo tengo todo preparado en mi casa para cuando llegue no perder ni un minuto...jijijijiji
Saludos compis
Ves como tenias que notar el trabajo de las sentadillas.
sip, pero lo noto a los dos dias,...por eso me parecia raro lo del martes no notar nada...¿?
saludos _chino_
Pues es lo normal,fran.Las agujetas joden mas el segundo día que el primero, (tampoco se porque,pero a mi me ocurre asi)
de hecho, el pectoral lo tengo tocaete y los triceps tambien
A ver que me toca hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...a ver, a verrrrrrrrrrrrrrr
jijijijijiji
Pues es lo normal,fran.Las agujetas joden mas el segundo día que el primero, (tampoco se porque,pero a mi me ocurre asi)
Suerte en el entreno de hoy chaval, que yo me piro ya y hasta mañana no creo que lo vea!!!
No, si al final me pensaré yo lo de hacer el 402... pufff, no, ya lo he pensado: de aquí a un tiempo jejeje
bueno, me alegro q uds tamb les pase. Las agujetas se sienten mucho mas el segundo dia!!
sip, pero lo noto a los dos dias,...por eso me parecia raro lo del martes no notar nada...¿?
saludos _chino_
el entreno de hoy,...mal...muy mal...
Jueves: Femorales y Hombro.
- Buenos días.
3 series de 10 repeticiones. x 18 kilos x 28 kilos x 38 kilos
Este ejercicio ya lo realizaba antes, pero sin los discos en la barra. Las sensaciones buenas, excepto por el tema de subirlo hasta los hombros. Mismo problema que en las sentadillas.
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
3 series de 10 repeticiones. x 38 kilos x 47 kilos x 47 kilos
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
3 series de 10 repeticiones. 47 x 47 x 47
Los P.M. son los que me han jodido el dia, ...he comenzado por 38 kilos y no me ha ido mal, ahuantaban bien los brazos. He cambiado a 47 kilos y todo ha ido bien hasta que en el P.M. desde el piso he notado otra vez el puto codo. He finalizado la serie y me he cabreado...
- Press frontal con barra, agarre medio.
3 series de 10 repeticiones. 28 x 33 x 33
aqui no notaba dolor en el codo, por lo que despues de probar con los 28 kilos he subido para forzar un poco mas, y me ha ido bien...
- Press Arnold con mancuernas.
3 series de 10 repeticiones.17 x 19,5 x 19,5 cada mancuerna
este ejercicio ya lo hacia antes y me encantaba, por lo que el 402 lo ha endurecido horrores,...En las ultimas reps. pensaba llamar a mi hijo de 8 años para que llamara al vecino y me ayudara a subir las mancuernas...
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
3 series de 10 repeticiones. 12 x 9,5 x 9,5
Bueno, bueno...este ejercicio es el que mas he notado el bajon de peso...He comenzado con 12 kilos y la primera serie la he hecho sin realizar bien el 402, me ha costado y no he cumplido con los tiempos...al bajar a 9,5 kilos por mancuerna, he aliviado la caida del brazo, y aun asi, muy duro. He sufrido mucho.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 . Todos con disco en pecho)
Poco que comentar aqui, salvo que en el sit-up me ha jodido, con perdon,...pensaba que no hacia las dos series. Por lo demas, como siempre...
Termino con el codo de nuevo tocado, no tanto como el primer dia pero pero que esta mañana, por supuesto...me jode porque mañana me tocaba el musculo que mejor se me da, el biceps...ya veremos como amanezco. Me he tomado mi neobrufen 600 y esta noche me tomare otro...y por supuesto sigo con la crema que no me he dejado...
Me jode, ya que se me habia curado practicamente...
No me apetece poner lo que he comido, ea...
Saludos compis