Diario de Mazinger Z

parece que esa rutina de volumen alemán te va a medida

pues eso parece...:D esperemos que las lesiones me permitan disfrutarlo..jue
Gracias por pasarte _chino_

Sin comentarios je je!!!!!

jijijijijiji

Bueno te noto enojado..............

Buen trabajo y muy buenos pesos esos, ahora bien si no te notabas bien del codo pues te ha vuelto a pasar factura y mas en estos ejercicios Mazin......

Espero que no sea nada tio, y poco mas que comentar.
Gracias pajaroto, pues me lo he notado a mitad mas o menos del Peso muerto, y no he pensado en parar porque pensaba que seria del tiron que daba la barra del brazo, ...cuando he terminado con el P.M. me he dado cuenta que si era el codo...y ahi me he cabreado..._latigo2_, pero he seguido porque el press no me afectaba...en fin, compi, gracias por animarme...

El entreno bueno y lo del codo que te voy a decir. Un dia de estos nos va a pillar una intoxicación de darle tanta crema yo a la teta y tú al codo jejeje.

Gracias Monito,...estamos bien los dos jue,...y yo que pensaba que el tema estaba casi zanjado...y mañana a ver que pasa, porque entrenarme me quiero entrenar...La cremita ya es algo normal en mi desde hace dos semanas, no paro...:D y la verdad es que me ha ido muy bien...

Saludos y gracias por pasaros compis

Bueno como hoy estas cabreado y no has querido poner lo que comistes y para no perder las costumbres jajajajaja........

Pata asada con queso tierno de mi tierra... ains hoy si guta eto jajajaja

This URL has been removed!

Igual se te paso la foto te la recuerdo pues por la hora quizas tengas hambre jajaja

Tranqui no me des las gracias se que me quieres con locura......._lengua_

Yo se que algunos aqui me van a matar pero bueno es que hay que colocarlo.....

Esto es espaguetis burreros.... LOL!!!!!

DSC00523.jpg

Solo son espaguetis con pollo y salsa casera con solo tomate y especias!!!

Buen Provecho!!!! LOL!!!

Última edición:
Hola!!
Buenos entrenos veo por aquí :D

Permaneceré atenta a partir de ahora, hoy nada más q comentar pq soy nueva en el diario y paso más q nada a saludar jajaja Espero q se recupere el codo.

_abrazo_

Coño compa que mala pasada le ha hecho el codo, pero bueno en realidad tomate un voltaren, diclofenac potasico.... uno es relajante muscular y el otro es un desinflamatorio... y por supuesto la respectiva crema....

saludos!!!

Igual se te paso la foto te la recuerdo pues por la hora quizas tengas hambre jajaja

Tranqui no me des las gracias se que me quieres con locura......._lengua_

Pues sip, se me habia pasado compi, y como ayer no estaba muy por la labor...pues perdonnnnnnnnnnnn... no la vi, y buena pinta pajaroto...Cualquier dia me apunto a eso y saco mis latas...jajajaja

Yo se que algunos aqui me van a matar pero bueno es que hay que colocarlo.....

Esto es espaguetis burreros.... LOL!!!!!

DSC00523.jpg

Solo son espaguetis con pollo y salsa casera con solo tomate y especias!!!

Buen Provecho!!!! LOL!!!

Jueeeeeeeeeeee que pinta tiene todo lo que comeissssssssssssss...lo dicho, esta tarde saco mis latas...o mejor esta mañana saco mi trisandwich...ea

Hola!!
Buenos entrenos veo por aquí :D

Permaneceré atenta a partir de ahora, hoy nada más q comentar pq soy nueva en el diario y paso más q nada a saludar jajaja Espero q se recupere el codo.

_abrazo_

Gracias por pasarte Lua y bienvenida. Pues esperemos que se arregle el codo de una vez ya, que estoy cansado de tenerlo siempre protestando:D

Wenos entrenos mazinger, siempre mejorando, gusta ver eso XD

_coti_

Gracias compi, pues a ver si mejoro los entrenos semana a semana porque como siga asi..._lengua_
Gracias.

Mmmmmmmm Arnolds con el codo cagado!?!?!
Tas loco Maz!
Por lo demás, entreno genial!

Sds!

Gracias, Niko, pero el press Arnold no me toca, aunque parezca mentira, el tema del codo, de hecho lo hago sin ninguna molestia...
Y gracias por pasarte...y por el video de explicacion del 45º y 90º...:D

Coño compa que mala pasada le ha hecho el codo, pero bueno en realidad tomate un voltaren, diclofenac potasico.... uno es relajante muscular y el otro es un desinflamatorio... y por supuesto la respectiva crema....

saludos!!!

Gracias, estoy a base de Neobrufen 600 y la crema...tengo molestias y no se como estaré al mediodia para entrenar...Gracias por tu interes

Saludos a todos y gracias por pasaros...:D

se acerca la hora de entrenar, y sigo con alguna molestia, jue. Me he tomado un neobrufen esta mañana a ver que tal...Empezare el entreno con poco peso a ver que tal se comporta el codo, porque otras dos semanas no quiero estar "parado"..._comorr_

En fin...

se acerca la hora de entrenar, y sigo con alguna molestia, jue. Me he tomado un neobrufen esta mañana a ver que tal...Empezare el entreno con poco peso a ver que tal se comporta el codo, porque otras dos semanas no quiero estar "parado"..._comorr_

En fin...

tio..te recomiendo que aprendas de mc....cualquier molestia, y suspende los ejercicios que te causen molestia...hay que ser prudente.

saludillos_latigo

ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito ahora que esta cerca el entrenamiento Con cautela y al primer signo de molestias déjalo automáticamente

tio..te recomiendo que aprendas de mc....cualquier molestia, y suspende los ejercicios que te causen molestia...hay que ser prudente.

saludillos_latigo

ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito ahora que esta cerca el entrenamiento Con cautela y al primer signo de molestias déjalo automáticamente

Gracias compis,..y es cierto, no me tengo que obsesionar con hacer el entreno, pero se me va a escoñar el que mas disfruto, jue...toda la semana esperando este dia, y el codo se jode..._latigo2_
Si noto molestias, lo dejo..._comorr_

gracias por preocuparos, compis
Saludos

el entreno de hoy:

Viernes: Espalda y Bíceps.
- Rotación/encogimiento de hombros
3 series de 20 repeticiones / 20 repeticiones x 17 kilos x 17 kilos x 17 kilos c/mancuerna
en este ejercicio me ha empezado a molestar un poquito el codo por el tiron hacia abajo de la mancuerna, pero apenas nada.
- Serrucho.
3 series de 10 repeticiones .17 x 17 x 17
En el serrucho podia haber aumentado el peso, pero el codo me lo impedia, la razon la msma que en el anterior, por el tiron al bajar...
- Remo 90º.
3 series de 10 repeticiones .28 x 33 x 33
Este me ha costado mucho la ultima serie. El codito estaba jugueton hoy, y a veces molestaba y a veces no...
- Remo con barra tumbado.
1 serie de 10 repeticiones . 33 x 33 x 38
lo mismo que el 90º
- Curl con barra
3 series de 10 repeticiones. 18 x 28 x 28
El curl me ha gustado pero el 402 se ha notado, y las ultimas repes con ayuda mental:D
- Curl con mancuernas sentado.
3 series de 10 repeticiones. 17 x 17 x 17
este ejercicio tenia que haberlo hecho inclinado, pero mi inclinacion del banco es acostado, por lo que lo he hecho sentado.
- Curl con mancuernas de pie
3 series de 10 repeticiones. 12 x 17 x 17
Hecho de menos coger mas peso, pero el 402 no me lo ha permitido:D, las ultimas reps me ha pasado lo mismo que con el sentado, ...he tirado de la mente:D:D
- Curl tipo martillo
1 serie de 10 repeticiones 12 x 14,5 x 17
En este me he sentido comodo, y si no fuera por el codo, meto mas peso...
- Comba
3 series x 200 saltos
La combita no veas lo que cuesta,...ya que la niña (mi hija) le ha dado por pasar por medio todo el rato...:D la pobre...

He notado que se me hace larguisimo el entreno. La duracion aprox. es de 1 hora y 35 minutos. Para mi muy larga, porque dar de comer a la niña y lugo comer yo, me dan casi las 4 de la tarde...a ver como puedo solucionarlo...
Las sensaciones generales, muy buenas, el codito molestando pero lo justo, no he forzado mas que en las ultimas reps que notaba el quemazon...:D:D

Última edición:
Por lo que veo, haces rutinas habituales.
Y con mucha porra, para salir apretado.

Una cosa: al hacer encogimientos no hagas rotación alguna.
Es, por alguna razón que desconozco, algo que desaconsejan últimamente.
Probablemente porque no añade nada.

Por lo que veo, haces rutinas habituales.
Y con mucha porra, para salir apretado.

Una cosa: al hacer encogimientos no hagas rotación alguna.
Es, por alguna razón que desconozco, algo que desaconsejan últimamente.
Probablemente porque no añade nada.

Jue, tengo el PC escoñao y se enciende y apaga cuando le da la gana, y respondo mil veces a los post...y estoy ya cansao de responder lo mismo...:D:D
La rutina que hago es la alemana con el 402 de ejecucion, que ya empezara el pajaroto.
Y las rotaciones estan desaconsejadas?..jue, no lo sabia...luegote pondre un enlace para que veas lo que suponen...
Gracias por pasarte compi
Joder Mazin y eso que vas tocadete......

Si tardas eso en casa jajaja hasta poco tardas creeme.

Tengo unas ganas de tener bien el codo, compi...no lo sabes bien...
Y tardar en la rutina tanto hace que hoy, por ejemplo faltandome 2 series de comba le diera de comer a mi hija para que no se hiciera tarde. Despues de 15 minutos dandole de comer haz las dos series restantes..._ehhh!_

Gracias por pasaros compisssssss
saludos

aqui tienes el porque de mi ejercicio con la rotacion y encogimiento...

This URL has been removed!

Ya me diras algo, compi, a ver si lo debo de dejar de hacer...:D

Saludos compi y gracias

jjejejej vas bien mazin,mas bien ,lastima de ese codo cojonero y no poder entrenar al 100x100, te tapas la cara como el pajarrako ,tan feo eres_jodete_ jajajajaa,,buen maxake ,salu2

jjejejej vas bien mazin,mas bien ,lastima de ese codo cojonero y no poder entrenar al 100x100, te tapas la cara como el pajarrako ,tan feo eres_jodete_ jajajajaa,,buen maxake ,salu2

no es por feo, jijijijiji es mas por no encontrarme a ningun cliente fisgoneando y que me vea...mas que nada...:D:D
Gracias por pasarte compi, y cuando el codo este bien....madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...que se preparen los P.M. y los remossssssssssssssssss y todo esooooooooooooooooo..jajajajaja

saludos compi

Atrás