Diario de Mazinger Z

Quitate la camisa mariconaaaa!!!!!_latigo2_

jajajajaja que me lo he hecho preparado para salir de casa, sin pensar ni nadaaaaaaaaa...he cogido el movil justo antes de salir y he hecho la foto...otro dia me pongo sin la camisetitaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa
jajajajaja

que pervertido eres pajarrako ,siempre igual jajjajaja,salu2

Ya ya, lo que eso es una puta foto preplayera enga no me jodais anda........

Aro luego sacamos nuestras barrigotas y todos a reir no???

Coño foto con fundamento yo no veo neee. ni hombros ni neee segura que no tiene neeeeee jajajajaja

Buen tute robotito.
Lo de los encogimientos rotando no los hagas como te dijo pureta, creo que era porque si se le mete peso hay más posibilidades de lesión con ese movimiento, creo que por causa de los rotadores.
Buen bistec hay ahí por brazo

Ya ya, lo que eso es una puta foto preplayera enga no me jodais anda........

Aro luego sacamos nuestras barrigotas y todos a reir no???

Coño foto con fundamento yo no veo neee. ni hombros ni neee segura que no tiene neeeeee jajajajaja

jajajajaa bueno tio tranqui jajjajaj,pero nosotros somos felices asin con nuestra barrigotas jajaja,el mazin tiee poco porcentaje de grasa o eso creo ,pero si mejor sin camiseta ,para apreciar todo mejor,salu2

jajajajaa bueno tio tranqui jajjajaj,pero nosotros somos felices asin con nuestra barrigotas jajaja,el mazin tiee poco porcentaje de grasa o eso creo ,pero si mejor sin camiseta ,para apreciar todo mejor,salu2

Por eso mismo es una maricona, no tiene apenas grasa y mira la mierda foto que sube...

Ayyy coño mientras mas la miro mas mala lexe se me pone coño........_latigo2_

Cago en la putaaaaaaaaaaaaaa....................

Gracias hombre de laton por dejarme desahogar aqui un poquito je je, 96 horas sin humo._prohibir_

Por eso mismo es una maricona, no tiene apenas grasa y mira la mierda foto que sube...

Ayyy coño mientras mas la miro mas mala lexe se me pone coño........_latigo2_

Cago en la putaaaaaaaaaaaaaa....................

Gracias hombre de laton por dejarme desahogar aqui un poquito je je, 96 horas sin humo._prohibir_

tienes cojon.. pajarrako lo reconozco,ahora como fumes un cigarro ,te esperan de collejas,si fumas ,ve comprandote un collarin,salu2

bueno, gracias por pasaros, compissssssssssssssss
Como tengo el ordenador escoñao, os respondo a todos aqui...
Ya me hare una en breve sin camiseta. Stop
Monito, gracias por pasarte y por tus animos...
Fumeta, que siiiiiiiiiiii, sin camisetaaaaaaaaa:D
JJordi, gracias ,a ver si para el verano 2009 lo tengo un poquito mas grande...

Gracias por pasaros, maquinas

saludos

Vaya porras... mazin.... y demaciado buen entrenamiento, para estar con el jodo jodiendo.... mira y si tu dices en tu comentario de la foto, ale reiros, como sera cuando vean las mias jejejejeje!!!!!

Hola mazingercito XD asi que sscandote fotos hahaha con tal ue no lo hagas en los ratos entre series todo bien XDXD

saludos

a ver Maz que tu lo de puños fuera va a ser que no así q para de comportarte como un pre-playín cualquiera y deja los biceps en paz coñe...

Vaya pedazo bicho se vé en la foto... optica o photoshop? _lengua_

Ya estan empezando a tener color esos entrenos.
Me alegro que cada vez vaya mejor el asunto.
Saludos

A la pichota!! Que entreno hermano! Me he quedado boca abierta!
Excelentes curls sentados...
Bienvenido a la legión cavernícola.
Querido maz, tu sabes que te aprecio y x eso te digo esto:
A ver si tomas sol y controlas un poco la dieta, coño. Estas con la cara redonda y super blanca!!!!!

jjejejej vas bien mazin,mas bien ,lastima de ese codo cojonero y no poder entrenar al 100x100, te tapas la cara como el pajarrako ,tan feo eres_jodete_ jajajajaa,,buen maxake ,salu2

jajaja
Creo que el Mazinger debe ser mas feo que Peter con pelo lacio!!!!!

Atrás