Diario de Mazinger Z

Menudo pedazo de entrenamiento el de hoy, Mazin!!! Me has dejado flipado a mí también con los pesos que le has metido al 402, si es que estás hecho todo un Hércules...

Menudo pedazo de entrenamiento el de hoy, Mazin!!! Me has dejado flipado a mí también con los pesos que le has metido al 402, si es que estás hecho todo un Hércules...

pues gracias por tus palabras,..parece que vuelvo por el caminito que deje hace unas semanitas, y el codo me esta respetando...que siga asi, porque he ido a comprar 2 cajas de leche, y una en cada brazo, no veas los triceps si que los noto tocados,..pero bien, bien...
Lo dicho, gracias por pasarte compi...

saludossss

Manziguer,enhorabuena.Has empezado con el EAV "next generation",hay que hacer la otra primero,¿ la haras cuando acabes esta?.Esta la haré yo cuando acabe la de ahora.

Pues si bajas alguna foto lo agradeceré, porque las que he visto yo son como el frances pero desde diferentes posiciones...una bajando al menton y otra a la frente, que seran esos 45 º y 90 º que dices tu...
Gracias por tu informacion y por pasarte a animarme, compi...

jajajajaja mira que eresssssss...

Pues eso mismo es lo que he hecho...pero claro, lo veia como un frances y he dudado, y buscandolo me aparecia como un frances pero desde diferentes posiciones a la hora de bajar...en finss...es que la barra no me termina de convencer...:D:D Gracias pajaroto

saludos compisssssssss

Pues el Viernes mando video de press francés, con sus diferncias 90º y 45º.
Canario, que mamón! Es cierto lo que digo, escribí la respuesta y no mande el mensaje en un descuido, me fui a almorzar y enviaron 1000 mensajes y estaban hablando de pajerías.
Mas seriedad hombre. Esto es un foro de culturismo, no de nutrición de mala calidad... me refiero al plato de pollo reseco y congelado ese que colgaron!!!
Mas parecía un gallo con gripe aviar que un pollo.

Canario, que mamón! Es cierto lo que digo, escribí la respuesta y no mande el mensaje en un descuido, me fui a almorzar y enviaron 1000 mensajes y estaban hablando de pajerías.
Mas seriedad hombre. Esto es un foro de culturismo, no de nutrición de mala calidad... me refiero al plato de pollo reseco y congelado ese que colgaron!!!

Ves tu si me entiendes con el pollo tio, asi no puedo ni tragarmelo en fin......., pero a caballo regalado je je....

Vale seriedad pues.......!!!!!!_dormir_

Manziguer,enhorabuena.Has empezado con el EAV "next generation",hay que hacer la otra primero,¿ la haras cuando acabes esta?.Esta la haré yo cuando acabe la de ahora.

Gracias por pasarte compi, y la verdad, no se si este era antes que otro, pero bueno, si dices que hay uno para despues, pues comentame cuanto tiempo debo hacer este y cuando empezar el que toca despues:D:D, porque no lo sé...

Gracias adelantadas para el viernes con el video...jijijijiji dedicamelo va...jajajajaja
Y por otro lado, de vez en cuando Niko, no viene mal unos post graciosillos para alegrar el dia...por ejemplo en el del experimento de Rafa me reí mucho, lo que no quita para que ponga sus entrenos y ver progresos...pero no hay que cerrarse al amor,..digooooooooooooooo a las risas...
Es mi humilde opinion..._paraguas_

Ves tu si me entiendes con el pollo tio, asi no puedo ni tragarmelo en fin......., pero a caballo regalado je je....

Vale seriedad pues.......!!!!!!_dormir_

si es que a veces no se nos entiende..._jodete_

saludos compis y gracias de nuevo por pasaros

¿como va ese codo, Fran.Se ha resentido del entrenamiento?

pues gracias por preguntar, tengo molestias muyyyyyyyy pequeñas, pero he de comentar:
1º peso 77,1 kilosssssssssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2º tengo agujetillas en las piernas y en los pectoralessssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (bueno en el triceps tambien pero ya estaba acostumbrado)
3º el codo lo llevo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..jue cuantas alegriasssssssssssssssss
4º hoy me toca comba y salir a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues eso era lo que comentar...estoy contentillo, la verdad...:D

Saludos Rafa Kenobi_chino_

felicidades por todo maquina.La cosa va viento en popa entonces.Ya sabes,cautela y sin forzar un par de semanas mas y adelante

felicidades por todo maquina.La cosa va viento en popa entonces.Ya sabes,cautela y sin forzar un par de semanas mas y adelante

pues cruzo los dedos par que siga asi, porque entreno cagaillo por el codo pero firme...asi es que esperemos que no cambie...

Gracias por interesarte, Rafa..

saludos_chino_

hola Mazinger, me he pasado por tu diario para saludarte y darte tantos animos en tus entrenamientos como tu me los estas dando a mi

cuidate el codo, que te de masajitos tu mujer

hola Mazinger, me he pasado por tu diario para saludarte y darte tantos animos en tus entrenamientos como tu me los estas dando a mi

Toma ya,de diario en diario como una forera veterana.Tiembla benito que peligra tu puesto de moderador,jaja,ja

gracias...jijijiji por ahora el masajito me lo doy yo, pero es que la pobre no puede estar en todo...Y gracias por los animos que nunca vienen mal...
Gracias por pasarte compi, y lo dicho animo y pa'lante...

Toma ya,de diario en diario como una forera veterana.Tiembla benito que peligra tu puesto de moderador,jaja,ja

Dentro de nada esta moderando y borrando post a diestro y siniestro...:D:D
Dejala que se explaye, que no preplaye...jajajajaja:D

Saludos compissssssssss

Parece que va viento en popa la rutina y la recuperacion del codo me alegro Mazinger sigue así vas por muy buen camino ya veras como poco a poco vas metiendo kilos de musculo al cuerpo.
Un salu2 maquina¡¡¡¡

Parece que va viento en popa la rutina y la recuperacion del codo me alegro Mazinger sigue así vas por muy buen camino ya veras como poco a poco vas metiendo kilos de musculo al cuerpo.
Un salu2 maquina¡¡¡¡

gracias por pasarte y por los animos...Esperemos llegar antes de final de año a los 80 kilitos..jijijijiji
Y la rutina me gusta, la verdad...hoy me he encontrado con agujetillas en las piernas, pecho y triceps...guay...me gusta.
Y el codo con algunas molestias, pero portandose como un machote...a ver si dura...

saludos compi

Joe enhorabuena por todo!!! Y casi 80 kg, eso ya son palabras mayores... bueno, que me he pasado por aquí corriendo, me voy a claseeeee (hay que ver lo que me cuesta separarme del ordenador)...

Joe enhorabuena por todo!!! Y casi 80 kg, eso ya son palabras mayores... bueno, que me he pasado por aquí corriendo, me voy a claseeeee (hay que ver lo que me cuesta separarme del ordenador)...

jajajaja esto es como una droga...te vas pero no te vas...jajajaja
Gracis por pasarte compi y por tus palabras de aliento...

saludos_volando_

Vaya entrenamiento con el codo jodido.... como sera si estuviera 1000 % operativo, no alcanzarian los pesos en el gym.... JEJEJEJE!!!!

Saludos !!!!

This URL has been removed!

bueno, lo que he hecho en el dia de descanso:D

comba - 3 series x 200 saltos
pues ha sido genial, como el otro dia. Me he notado una congestion de narices en las piernas, sobretodo pensando que venian tocadas del lunes...Muy contento con haber incluido la comba en mi rutina...
hit-up sin sujeccion - 2 series x 60 reps.
pues muy jodidas. Llegaba de la comba tocaete y las ultimas repes casi las acabo...
crunch - 1 serie x 60 reps.
este he decidido hacer solo 1 serie pues llegaba muy cansado en el dia de descanso, y he pensado en parar ahi:D
La proteina y mi platanito con miel de rigor.
Despues la comidita:
1 plato de fideos, unos 150 grs, de un caldito que ha hecho mi suegra:D
1 yogur desnatado 0% M.G.
1 cafe sin azucar

Y esta tarde carrera continua de 40 min.

AVISO: a todos los viandantes, dejenme las aceras libres y apartense si ven que voy hacia ustedes, que no cuesta nada y yo voy cansao...jajajaja:D

saludos compis

Última edición:
Atrás