Diario de Mazinger Z

Vaya entrenamiento con el codo jodido.... como sera si estuviera 1000 % operativo, no alcanzarian los pesos en el gym.... JEJEJEJE!!!!

Saludos !!!!

This URL has been removed!

Gracias por las palabras de animo, compi, pero el codo ya lo tenia mejor, si no, no hubiera hecho eso..alguna molestia pero llevadera...

Saludos compi

Me alegro de como van las cosas robotito.Esos 80 kg están más cerca cada vez eh?????

monitoooooooooooooooooooo...como estas, amigo?...Venga maquina, sigue adelante, y esos mesecitos de descanso para el pecho te vendran genial...

ANimooooooooooo y gracias por pasarte...

Saludos maquina

Que bueno leer que el codo se está portando bien.
A propósito de las agujetas. El otro día estaba pensando que los que no se dedican a esto de los fierros nos deben creer locos por alegrarnos por las agujetas.
Que sigan los éxitos oleeeeeee !!!!!

Que bueno leer que el codo se está portando bien.
A propósito de las agujetas. El otro día estaba pensando que los que no se dedican a esto de los fierros nos deben creer locos por alegrarnos por las agujetas.
Que sigan los éxitos oleeeeeee !!!!!

jajajaja cierto es...a quien se le diga que nos gusta notar las agujetas, nos toman por locos, sip...:D pero para nosotros es buena señal...
Gracias por pasarte y sip, el codo esta mucho mejor, ...
Y que sigan los exitos para todos nosotrosssssssssssss

saludos compi

pues gracias por preguntar, tengo molestias muyyyyyyyy pequeñas, pero he de comentar:
1º peso 77,1 kilosssssssssssssssssssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2º tengo agujetillas en las piernas y en los pectoralessssssss oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (bueno en el triceps tambien pero ya estaba acostumbrado)
3º el codo lo llevo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..jue cuantas alegriasssssssssssssssss
4º hoy me toca comba y salir a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues eso era lo que comentar...estoy contentillo, la verdad...:D

Saludos Rafa Kenobi_chino_

Jaja bueno me alegro por las 4 cosas oleeeeeee, saludos compi :D

200 saltos en la cuerda, muy bien. Y los cuentas o los haces al ojo? Yo cuando lo hago lo hago por tiempo, si fallo mucho los saltos prolongo un poco más para compensar.

200 saltos en la cuerda, muy bien. Y los cuentas o los haces al ojo? Yo cuando lo hago lo hago por tiempo, si fallo mucho los saltos prolongo un poco más para compensar.

los cuento, y sé que hago mas porque cuando me equivoco, empiezo por el numero de salto terminado en 0 mas cercano,..por ejemplo. si en la 143 me equivoco, empiezo por la 140...mas que nada por no liarme...jajajajaja
GRacias por pasarte, compi...

Saludos maquina

Muy bien esas series de 200 saltos a la comba, yo hace tiempo que no salto, ahora seguramente me caería de boca...

Muy bien esas series de 200 saltos a la comba, yo hace tiempo que no salto, ahora seguramente me caería de boca...

gracias por tus palabras, compi,...pero yo no habia saltado en mi vida, imaginate cuando me puse el otro dia...jajajajaja...pero me gusto, sip

Saludos y gracias por pasarte

Bueno hoy como sabes dia fuerte de patar hombre de laton y como no podia ser menossssssssss jajajajajaja

Pechuga, huevo, y algo de ensalada debajo jajaja...

Y venga a echar barriga con dos cojones seeeeeeeeee je je

Bueno hoy como sabes dia fuerte de patar hombre de laton y como no podia ser menossssssssss jajajajajaja

Pechuga, huevo, y algo de ensalada debajo jajaja...

Y venga a echar barriga con dos cojones seeeeeeeeee je je

bufs, tiene muy buena pinta,...aunque no te lo creas me ha parecido olerlo y todo...y eso que hace una horita me he zampado mi sandwich con pollo y una latita de atun...ñam ñam
Que te aproveche , Pajaroto...jueeeeeeeeeeeeeee

joer 200 saltos esta bien, yo hago series de 125 y me quedan los gemelos ardiendo...
tambien hago saltos sin comba llevando las rodillas al pecho, es un ejercicio mas anaerobico al menos para mi que con 12 saltos asi ya me fatigo jeje y lo veo bien para los abdominales tambien, igual si lo pruebas te gusta
aver si cura ya ese codo
un saludo Maz

Pues me lo acabo de jalar y te juro que tengo mas hambre que antes jajajaja.........

jajajajaja que comilon

joer 200 saltos esta bien, yo hago series de 125 y me quedan los gemelos ardiendo...
tambien hago saltos sin comba llevando las rodillas al pecho, es un ejercicio mas anaerobico al menos para mi que con 12 saltos asi ya me fatigo jeje y lo veo bien para los abdominales tambien, igual si lo pruebas te gusta
aver si cura ya ese codo
un saludo Maz

gracias por pasarte, compi..y si he probado a saltar sin cuerda elevando rodillas, pero porque no tenia la combita...y cansa, sip...pero el salto en la comba me deja para el arrastre...y me gusta hacer un numero de repeticiones altas...
Y el codo va mejor compi, casi bien...yo pienso que en una semana nuevo...
GRacias por preguntar

me has recordado que toca avituallamiento

si que meriendas tu tarde..o te refieres a batidos y todo eso...?

saludos compis

me como yo eso y tengo para una semana, tol mundo ha merendar

es que tu, criaturilla, no debes de comerte eso, por ahora...ya te llegara ... eso es para personas de un peso ni superior, ni inferior ni igual a 80 kilos, sino al reves...

:D:D

El dolor en el codo es el brazo derecho?
Y tu eres diestro.... eso, y la abstinencia sexual creo que aclara mucho el panorama!

Atrás