Diario de MaxOT

RUTINA MARTES 5 DE FEB

ESPALDA/ABS

Remo barra 75kg - 3x10
Jalon amplio (prono) 5 tablillas+3 gruesas+manc de 4kg - 3x10
Remo mancuerna 30kg - 3x10
Encog trapecios mancs 40kg - 3x12
Jalon neutro 20 tablillas+10kg - 3x12
Encogimientos polea alta 20 tablillas - 3x15

Anotaciones:

-5kg mas en remo barra
-4kg mas en jalon prono
-10kg mas en encog de trapecios

__

RUTINA MIERCOLES 6 DE FEB

PECHO/HOMBROS

Press plano 80kg - 3x8-8-7
Press inclinado 30ª mancs 25kg - 3x10-9-8
Press militar 38kg - 3x8
Elev laterales sentado 10kg - 3x12

___

Anotaciones:

-me tocaba hacer con 75kg pero los pesos estaban ocupados, me atrevi con 80kg y ahi esta el resultado, muy intenso, 2da y 3er serie con ayudas
-3kg mas en press militar pero 2 reps menos
-la proxima semana hare con 75kg y pienso ahi mantendre, empezare a usar la creatina probablemente.

__

Buenos entrenos Max OT. Ese press genial !!!

Un abrazo amigo, y siempre pasar por tu diario _iloveu_

Juancar<<<

Buenos entrenos Max OT. Ese press genial !!!

Un abrazo amigo, y siempre pasar por tu diario

Hay va poco a poco, no quiero llegar a equivocarme feo y caer en fallos innecesarios, un placer verte de nuevo, en esa foto que tienes te pareces a la momia (el malo) de la pelicula "La momia"

Saludos camarada

ENTRENO VIERNES 8 DE FEB

BICEPS/TRICEPS

Bloque1
Curl scott Z 25kg - 4x12
Frances tumbado Z 25kg - 4x12

Bloque2
Curl alterno 15kg - 4x10
Jalon triceps 12 tablillas - 4x10

Bloque3
Curl concentrado 15kg - 4x10-10-8-8
Patada de triceps 15kg - 4x10

__

Anotaciones:

-mismo pesos, ya para la proxima aumento un poco
-el curl concentrado lo hice colocando la mano opuesta abajo del codo de la mano que estaba realizando el curl, se hace menos balanceo por eso salieron esas reps
-las mismas sensaciones que la ocasion anterior, buenisimas

__

RUTINA LUNES 11 DE FEBRERO

ESPALDA/ABS

Peso muerto 120kg - 3x10
Remo barra 80kg - 3x8
Jalon prono 3 tablillas+3gruesas+manc 2kg - 3x10
Remo polea baja una mano 3tablillas+1gruesa - 3x10
Encog de trapecios mancs de 40kg - 3x12
Encog en polea alta cuerda 20 tablillas - 3x15

___

Buenos entrenos de espalda, amigo. Sobre todo ese peso muerto.

Sueles hacerlo al principio de la rutina??

saludos

Que hay JUANCAR. Cuando incluyo el peso muerto siempre ha sido al inicio de la rutina, le da un empuje a todo loq eu venga despues, la mejor combinacion que he realizado es hacer pm y luejo jalones, asi como en remo pero con jalones siento mas faciles y puedo cargar un poco mas. Decirte que mi maximo en pm es 3x10 con 140kg.

Gracias por pasarte, en una oportunidad paso por tu diari haber como vas

Saludos

Que hay JUANCAR. Cuando incluyo el peso muerto siempre ha sido al inicio de la rutina, le da un empuje a todo loq eu venga despues, la mejor combinacion que he realizado es hacer pm y luejo jalones, asi como en remo pero con jalones siento mas faciles y puedo cargar un poco mas. Decirte que mi maximo en pm es 3x10 con 140kg.

Gracias por pasarte, en una oportunidad paso por tu diari haber como vas

Saludos

Gracias amigo. Ya me he pasado por el diario, y vi tu post.

Ahora que lo pienso, voy a empezar el proximo entreno de espalda, asi como me dices. Con el P M en mi primer ejercicio. A ver lo que sale de ahi, jejejeje, que a lo mejor, me quedo agotado para el resto de la rutina,

UN abrazo, y muchas gracias por tus consejos

Pues no pierdes nada con intentar, puedes hacer despues dominadas o jalones va mejor que con remo.

Un saludo

RUTINA MARTES 12 DE FEBRERO

PECHO/HOMBROS

Press plano 74kg - 3x10-10-8
Press inclinado mancs de 30kg - 3x10-8-8
Aperturas inclinadas mancs de 20kg - 3x12-10-8
Press militar 42kg - 3x8
Elev lateral una mano 10kg - 3x12-10-10

__
Anotaciones:

-4kg mas en press banca con mas control
-5kg mas en press inclinado mancs
-4kg mas en press militar mismas reps 8

Pues no pierdes nada con intentar, puedes hacer despues dominadas o jalones va mejor que con remo.

Un saludo

Asi lo haré amigo, no lo dudes. Ya te contaré que tal me ha ido.

Por cierto buena pechada has hecho, ehhh

Un abrazo amigo !!

RUTINA JUEVES 14 DE FEBRERO

PIERNAS

Sentadilla 95kg - 3x10-8-8
Elev gemelos barra 95kg - 3x15
Hiperextensiones - 3x12
Prensa a una pierna 56kg - 3x10
Curl femoral 5 tablillas - 3x10

___

Anotaciones:

-5kg mas en sentadilla, salieron esas reps porque la verdad si sentia algo de cansancio por el PM del lunes y no quize arriesgar
-5kg mas en gemelos
-6kg mas en prensa a una pierna
-hiperextensiones durisimas, concentrando el enfoque en los femorales y gluteos, duele de verdad

-

RUTINA MARTES 12 DE FEBRERO

PECHO/HOMBROS

Press plano 74kg - 3x10-10-8
Press inclinado mancs de 30kg - 3x10-8-8
Aperturas inclinadas mancs de 20kg - 3x12-10-8
Press militar 42kg - 3x8
Elev lateral una mano 10kg - 3x12-10-10

__
Anotaciones:

-4kg mas en press banca con mas control
-5kg mas en press inclinado mancs
-4kg mas en press militar mismas reps 8

hola bestia xD

estaba mirando tus entrenos, queria preguntarte una cosa, porque veo que vas bajando el numero de repes en cada serie y seguis usando el mismo pero, asumo que o llegas al fallo, o no llegas pero no te queda fuerza para sacar otra de igual repeticiones. Lo cual es un entreno intenso o pega raspando, te aconsejaria que o bajes un poco el peso y pongas uno que pudas sostener el mismo pero para todas las series, o que bajes un poco el volumen de trabajo pareciendose mas bien a una rutina HD que es son de mis favoritas para volumen fuerza xD

es solo un consejo creo que ese siomplre retoque puede venir bien ;) pero todo depende de si estas o no trabajando por o cerca del fallo.

saludos!

guillote<<<

hola bestia xD

estaba mirando tus entrenos, queria preguntarte una cosa, porque veo que vas bajando el numero de repes en cada serie y seguis usando el mismo pero, asumo que o llegas al fallo, o no llegas pero no te queda fuerza para sacar otra de igual repeticiones. Lo cual es un entreno intenso o pega raspando, te aconsejaria que o bajes un poco el peso y pongas uno que pudas sostener el mismo pero para todas las series, o que bajes un poco el volumen de trabajo pareciendose mas bien a una rutina HD que es son de mis favoritas para volumen fuerza xD

es solo un consejo creo que ese siomplre retoque puede venir bien pero todo depende de si estas o no trabajando por o cerca del fallo.

saludos!

Hola guillote, primero gracias por pasarte. Comentarte que estan bajando un poco las reps porque ya me estoy acercando mas a mis maximos en cuanto a volumen, efectivamente no siento pueda sacar las mismas reps y me detengo antes de forzar de mas y llegar a un fallo mas alto por asi decirlo. Sacando 8 reps todavia tolero bien la intensidad de esas reps, ya menos si estaria en problemas y llegando al fallo. Espero ir ganando terrerno en las reps e ir completando para subir de nuevo a 10 reps o 12 segun el caso.

El entreno HD es muy bueno pero en su rutina base de preagotamientos (que muchos dicen no sirve) , por el momento no tengo programado hacerlo pero tal vez mas adelante. Entre tanto estare en volumen.

Gracias por tus consejos guillote!

RUTINA VIERNES 15 DE FEBRERO

BICEPS/TRICEPS

Curl scott Z 30kg - 3x10-10-8
Frances tumbado Z 30kg - 3x10-10-8

Curl mancuerna 15kg - 3x10
Jalon triceps 14 tablillas -3x10

Curl barra olimpica (agarre abierto) 30kg - 3x10
Jalon por detras cable (agarre V) 12 tablillas - 3x10

Curl scott una mano 15kg - 3x8-6-6
Patada de triceps 15kg - 3x8-8-8

_______

Anotaciones:

-5kg mas en scott
-5kg mas en frances
-2 tablillas mas en jalon triceps
-agregue un bloque mas ya que traia la idea
de darle duro a los brazos
-buenas sensaciones

___

Muy buen entrenamiento de brazos. Los has tenido que dejar destrozados.

Una pregunta sobre tu entrenamiento de piernas. Las hiperextensiones en qué tipo de aparato lo haces: En el que es inclinado o el que es horizontal?. No sé si me explico.

Te digo porque en mi gym tenemos el que es inclinado, y no sé si ahí el femoral trabaja mucho. De todos modos voy ahora para allí a hacer pierna, y lo agregaré tratando de hacerlo lo más profundo posible.

Un saludo!

mikalo<<<

Muy buen entrenamiento de brazos. Los has tenido que dejar destrozados.

Una pregunta sobre tu entrenamiento de piernas. Las hiperextensiones en qué tipo de aparato lo haces: En el que es inclinado o el que es horizontal?. No sé si me explico.

Te digo porque en mi gym tenemos el que es inclinado, y no sé si ahí el femoral trabaja mucho. De todos modos voy ahora para allí a hacer pierna, y lo agregaré tratando de hacerlo lo más profundo posible.

Un saludo!

La maquina de hiperextensiones es recta no tiene ninguna inclinacion. La idea para sentir los femorales y gluteos es empezar desde abajo envuelto tu cuerpo tratando de pegar lo mas que se pueda tu pecho hacia tu abdomen como (envuelto) y subir asi apretando fuertemente gluteos y femorales para la subida, no debes desenvolverte solo en la ultima fase de la bajada, coloca las manos cruzadas. Si se hace bien este ejercicio las sensasiones son muy fuertes y buenas. Pienso que depende de la inclinacion de la maquina para sentir el trabajo en esa zona, si tiene posiciones mejor.

Saludos

RUTINA LUNES 18 DE FEB

ESPALDA/ABS

Remo barra 80kg - 3x10-8-8
Jalon prono 5 tablillas+3gruesas+manc de 7kg - 3x10
Remo mancuerna 30kg - 3x10
Jalon neutro 20 tablilllas+manc de 15kg - 3x12
Encogimientos trapecio barra 90kg - 3x12
Encogimientos abs polea alta - 3x15

---

Anotaciones:

-mas comodo en remo, senti mis brazos ayudaban mucho sera por entreno duro del viernes
-creo 2kg mas en jalon prono
-10kg mas en trapecios

___

Atrás