Diario de Máximo Décimo Meridio

Lunes 5/9/11

Torso fuerza

A1. Press banca plano 5x``4´´ : 65, 68, 68, 70 y 73 kilos.
A2. Remo 45º 5x6 : 65, 68, 68, 68 y 70 kilos.

90 y 120 seg

B1. Press militar clean 5x``4´´ : 50, 53, 53, 53 y 53 kilos.

90/120 seg

C1. Encogimientos mancuernas 2x8 : 25 k por mano.

45 seg

ABS superseries y Antebrazos

-------------------

-¡Progreso en todos los básicos!

- Pecho: me he visto muy bien, un notable progreso. En mi cabeza me monto una progresión de como debo ir en cada serie, y de momento no paro de progresar. He llegado a los 73 kilos...y en la serie de los 70,¡ he hecho 5 repes!

-Espalda: sigo con el remo 45º sin contracción isodinámica o haciendola 1 seg, bien por los 70 kilos.

-Hombros: también un notable progreso, 53 k a 4 repes, casi a 5. Me he visto muy bien y en la serie de 50k he hecho casi 6 repes.

-Trapecios y antebrazos: seguimos dandole tralla.

Un buen entreno. _feooo_

Última edición:
Muy bueno ese ultimo entreno Maximo! muy buenos todos los pesos que manejas...! 15 años y vas muy bien! hay que aprovechar esta edad!
Ponme al dia de lo que haces, la rutina, lo que quieres con la rutina y tal! me estare pasando por aqui Salu2 bro! _chino_

Buenas máximo, enhorabuena por tu diario, los tienes muy bien organizado y se ve que lo llevas enserio. Veo que ahora le ha dado a todo el mundo por las rutinas de fuerza jaja, buen press de banca tío, el remo a 45º también es destacable. Me pasaré por aquí a ver esos progresos :D

Saludos!

Sabes lo que pienso de tu entreno???
Envidia de no poder hacerlo
¿Sabes lo que pienso de tu comentario?

Hulmidad por ser sincero. _paz_
Muy bueno ese ultimo entreno Maximo! muy buenos todos los pesos que manejas...! 15 años y vas muy bien! hay que aprovechar esta edad!
Ponme al dia de lo que haces, la rutina, lo que quieres con la rutina y tal! me estare pasando por aqui Salu2 bro! _chino_
Bien Johan, espero verte por aqui. :)
En el primer spot te podras hacer una idea de lo que busco y lo que estoy siguiendo.
Mi objetivo como el de casi todo el mundo es tener un cuerpo estético.
Buenas máximo, enhorabuena por tu diario, los tienes muy bien organizado y se ve que lo llevas enserio. Veo que ahora le ha dado a todo el mundo por las rutinas de fuerza jaja, buen press de banca tío, el remo a 45º también es destacable. Me pasaré por aquí a ver esos progresos :D

Saludos!
Gracias Kelon, un placer leerte por mi humilde diario.
Bueno es una torso-pata, tampoco dejo de lado la hipertrofia. :)
Nos leemos.
Bien bien el press de banca empieza a subir si señor jeje :)
Gracias señor lobo. _esperma_

Enhorabuena Máximo!! No es fácil progresar en todos los básicos y más si haces por ejemplo banca y militar el mismo día como tú.

¿Cómo es esa progresión que tu te montas en tu cabeza? jajaja

Saludos y sigue así!

Buen trabajo! esos pesos se ven bastante bien! por cierto mantenme al tanto como progresan tus antebrazos q me interesa ya q los mios son algo pequeños jeje.
Saludos

Enhorabuena Máximo!! No es fácil progresar en todos los básicos y más si haces por ejemplo banca y militar el mismo día como tú.

¿Cómo es esa progresión que tu te montas en tu cabeza? jajaja

Saludos y sigue así!
Gracias Rud. ;)

Pues es algo totalmente improvisado pero te pongo el ejemplo de hoy, puede que algunos datos sean inventados.:

Semana pasada :
Banca: 63, 65, 68, 68 y 70 kilos.
Hoy:
Banca: 65, 68, 68, 70 y 73 kilos.

Nose si lo veras claro, pero es algo así como hacer la primera serie de 63 k facil, asi que ya la quito del medio. Así que primero la de 65, tambien facil pero necesaria para la ``progresión´´, luego doble frecuencia a la de 68, algo dificil y no totalmente controlada. Luego a la de 70, puede que no la tenga dominada pero da igual, ponerle mas peso para progresar aunque ese implique el fallo= 73 kilos.

¿Lo pillaste? __meparto_

La verdad que no he dejado de progresar con ella. A ver si llego a los 80...
Idem.
Ese militar es acojonante.
Gracias caballero.
Buen trabajo! esos pesos se ven bastante bien! por cierto mantenme al tanto como progresan tus antebrazos q me interesa ya q los mios son algo pequeños jeje.
Saludos

Gracias. Dalo por hecho. ;)

Gracias Rud. ;)

Pues es algo totalmente improvisado pero te pongo el ejemplo de hoy, puede que algunos datos sean inventados.:

Semana pasada :
Banca: 63, 65, 68, 68 y 70 kilos.
Hoy:
Banca: 65, 68, 68, 70 y 73 kilos.

Nose si lo veras claro, pero es algo así como hacer la primera serie de 63 k facil, asi que ya la quito del medio. Así que primero la de 65, tambien facil pero necesaria para la ``progresión´´, luego doble frecuencia a la de 68, algo dificil y no totalmente controlada. Luego a la de 70, puede que no la tenga dominada pero da igual, ponerle mas peso para progresar aunque ese implique el fallo= 73 kilos.

¿Lo pillaste? __meparto_

La verdad que no he dejado de progresar con ella. A ver si llego a los 80...

Gracias caballero.

Si, pillado, me parece un buen sistema y mientras sigas progresando como hasta ahora perfecto.

¿Todas las series son a las mismas repes? Digo porque entonces serían 3-4 de aproximación y la última o dos últimas efectivas no? Es un sistema parecido al de madcow.

Yo creo que a los 80 llegas antes de terminar la rutina, a ese ritmo! Vaya envidia me das jajajaja Sigue asi!

grande!!!veo que esto no ha dejado de progresar tio!! cuantas esperanzas tengo puestas en ti!! He vuelto y esta vez para quedarme! jajaja, me tendras de nuevo por aqui asiduamente crack!

Si, pillado, me parece un buen sistema y mientras sigas progresando como hasta ahora perfecto.

¿Todas las series son a las mismas repes? Digo porque entonces serían 3-4 de aproximación y la última o dos últimas efectivas no? Es un sistema parecido al de madcow.

Yo creo que a los 80 llegas antes de terminar la rutina, a ese ritmo! Vaya envidia me das jajajaja Sigue asi!

Bueno a decir verdad menos la de 65, que es el peso que tengo que dejar de lado la semana que viene, en las demás siento un buen trabajo y algo de congestión, no me resulta fácil el sacar las 4 repes, aunque si si comparamos los 68 k con los 73.
Es algo complejo de explicar, pero lógicamente en la de 65 y 68 al músculo no le llegara la suficiente intensidad como para crecer, sí.

Esperomos, me alegro que apruebes mi método. :)
Gracias.

grande!!!veo que esto no ha dejado de progresar tio!! cuantas esperanzas tengo puestas en ti!! He vuelto y esta vez para quedarme! jajaja, me tendras de nuevo por aqui asiduamente crack!

Que alegría verte por aquí! Espero que tenga el codo-hombro recuperado del todo. Eso espero, verte activo por estos lares.

Un abrazo, malagueño! :D

Buen entreno en el que poco a poco vas olvidando las vacaciones y vuelves a buenos pesos, al principio nada mas verlo se me hizo muy corto el entreno pero viendo la tralla que te metes esta bastante bien jajajaja
Cuando dices en la serie de 50 he hecho casi 6, que vas desde el principio al fallo?
saluditos

Cuando dices en la serie de 50 he hecho casi 6, que vas desde el principio al fallo?

Gracias. ;)
No exactamente, pero el hombro llevaba tiempo sin subir kilaje, y lo quería llevar mas allá de lo planeado. Todo sea por progresar...y progresó..._navidad_

Última edición:
Martes 6/9/11

Piernas fuerza

A1. Sentadillas pararelas 5x4 :
95, 98, 98, 100 y 103 kilos.

120/180 seg

B1. PM convencional 5x6 :
90, 95, 95, 95 y 90 kilos.

120/180 seg

C1. Curl banco scott 3x10 : 30, 30 y 25 kilos.
C2. Patada tríceps 3x9 : 8 k por mano.

0 y 90/120 seg

D1. Curl bíceps prono 3x10 :
25 kilos.
D2. Extensión tríceps 3x10/8 : 25/30 kilos.

0 y 90/120 seg

E1. Prensa basura 4x6 :
70/60 kilos.

90 seg

F1. Sóleos 2x12 : 100 kilos

30 seg

------------------------------------

-Sentadillas: buen progreso, los 100 kilos a 4 repes y solo, la semana pasada era asistido. Por el contrario, los 103 kilos han sido asistidos, pero me he sacado 3 repes solo. La evolución invita al optimismo. :)

-PM : aquí la evolución invita a la risa. Parece que mejor que la semana, pero nose parece que el ejercicio no me acaba de gustar. He probado hacerlo con agarre mixto y esponjas, y mucho mejor.
Creo que tampoco he terminado de captar la técnica, aunque me esfuerzo, ¿es normal sentir congestión en los lumbares?

-Brazos : buen trabajo, buena la innovación del curl prono.

-Prensa : tranquilos, no es la típica prensa que se ve en todos los gym. Es muy distinta, y tiene hasta 100 kilos de kilajes, pero parece que la polea tiene una fuerte resistencia.

Eso es todo, sabor agridulce pero contento.

Ahora a crecer. _esperma_

Piernas fuerza

A1. Sentadillas pararelas 5x4 :
95, 98, 98, 100 y 103 kilos.

120/180 seg

B1. PM convencional 5x6 :
90, 95, 95, 95 y 90 kilos.

120/180 seg

C1. Curl banco scott 3x10 : 30, 30 y 25 kilos.
C2. Patada tríceps 3x9 : 8 k por mano.

0 y 90/120 seg

D1. Curl bíceps prono 3x10 :
25 kilos.
D2. Extensión tríceps 3x10/8 : 25/30 kilos.

0 y 90/120 seg

E1. Prensa basura 4x6 :
70/60 kilos.

90 seg

F1. Sóleos 2x12 : 100 kilos

30 seg

------------------------------------

-Sentadillas: buen progreso, los 100 kilos a 4 repes y solo, la semana pasada era asistido. Por el contrario, los 103 kilos han sido asistidos, pero me he sacado 3 repes solo. La evolución invita al optimismo. :)

-PM : aquí la evolución invita a la risa. Parece que mejor que la semana, pero nose parece que el ejercicio no me acaba de gustar. He probado hacerlo con agarre mixto y esponjas, y mucho mejor.
Creo que tampoco he terminado de captar la técnica, aunque me esfuerzo, ¿es normal sentir congestión en los lumbares?

-Brazos : buen trabajo, buena la innovación del curl prono.

-Prensa : tranquilos, no es la típica prensa que se ve en todos los gym. Es muy distinta, y tiene hasta 100 kilos de kilajes, pero parece que la polea tiene una fuerte resistencia.

Eso es todo, sabor agridulce pero contento.

Ahora a crecer. _esperma_

No te haces daño en las muñecas con ese tipo de sentadillas ?¿

Atrás