Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
No avises de que tienes nuevo diario...
Buenos cambios has hecho, buenas cubanas pronostico yo con esas medidas si señor.
Me suscribo.
Gracias, estos detallitos me hacen muy felices. _esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No avises de que tienes nuevo diario...
Buenos cambios has hecho, buenas cubanas pronostico yo con esas medidas si señor.
Me suscribo.
¿Sabes lo que pienso de tu comentario?Sabes lo que pienso de tu entreno???
Envidia de no poder hacerlo
Bien Johan, espero verte por aqui.Muy bueno ese ultimo entreno Maximo! muy buenos todos los pesos que manejas...! 15 años y vas muy bien! hay que aprovechar esta edad!
Ponme al dia de lo que haces, la rutina, lo que quieres con la rutina y tal! me estare pasando por aqui Salu2 bro! _chino_
Gracias Kelon, un placer leerte por mi humilde diario.Buenas máximo, enhorabuena por tu diario, los tienes muy bien organizado y se ve que lo llevas enserio. Veo que ahora le ha dado a todo el mundo por las rutinas de fuerza jaja, buen press de banca tío, el remo a 45º también es destacable. Me pasaré por aquí a ver esos progresos
Saludos!
Gracias señor lobo. _esperma_Bien bien el press de banca empieza a subir si señor jeje![]()
Sabes lo que pienso de tu entreno???
Envidia de no poder hacerlo
Gracias Rud.Enhorabuena Máximo!! No es fácil progresar en todos los básicos y más si haces por ejemplo banca y militar el mismo día como tú.
¿Cómo es esa progresión que tu te montas en tu cabeza? jajaja
Saludos y sigue así!
Gracias caballero.Idem.
Ese militar es acojonante.
Buen trabajo! esos pesos se ven bastante bien! por cierto mantenme al tanto como progresan tus antebrazos q me interesa ya q los mios son algo pequeños jeje.
Saludos
Gracias Rud.
Pues es algo totalmente improvisado pero te pongo el ejemplo de hoy, puede que algunos datos sean inventados.:
Semana pasada :
Banca: 63, 65, 68, 68 y 70 kilos.
Hoy:
Banca: 65, 68, 68, 70 y 73 kilos.
Nose si lo veras claro, pero es algo así como hacer la primera serie de 63 k facil, asi que ya la quito del medio. Así que primero la de 65, tambien facil pero necesaria para la ``progresión´´, luego doble frecuencia a la de 68, algo dificil y no totalmente controlada. Luego a la de 70, puede que no la tenga dominada pero da igual, ponerle mas peso para progresar aunque ese implique el fallo= 73 kilos.
¿Lo pillaste? __meparto_
La verdad que no he dejado de progresar con ella. A ver si llego a los 80...
Gracias caballero.
Si, pillado, me parece un buen sistema y mientras sigas progresando como hasta ahora perfecto.
¿Todas las series son a las mismas repes? Digo porque entonces serían 3-4 de aproximación y la última o dos últimas efectivas no? Es un sistema parecido al de madcow.
Yo creo que a los 80 llegas antes de terminar la rutina, a ese ritmo! Vaya envidia me das jajajaja Sigue asi!
grande!!!veo que esto no ha dejado de progresar tio!! cuantas esperanzas tengo puestas en ti!! He vuelto y esta vez para quedarme! jajaja, me tendras de nuevo por aqui asiduamente crack!
Cuando dices en la serie de 50 he hecho casi 6, que vas desde el principio al fallo?
Muy buena sentadilla a 103 quillarros !!
Piernas fuerza
A1. Sentadillas pararelas 5x4 : 95, 98, 98, 100 y 103 kilos.
120/180 seg
B1. PM convencional 5x6 : 90, 95, 95, 95 y 90 kilos.
120/180 seg
C1. Curl banco scott 3x10 : 30, 30 y 25 kilos.
C2. Patada tríceps 3x9 : 8 k por mano.
0 y 90/120 seg
D1. Curl bíceps prono 3x10 : 25 kilos.
D2. Extensión tríceps 3x10/8 : 25/30 kilos.
0 y 90/120 seg
E1. Prensa basura 4x6 : 70/60 kilos.
90 seg
F1. Sóleos 2x12 : 100 kilos
30 seg
------------------------------------
-Sentadillas: buen progreso, los 100 kilos a 4 repes y solo, la semana pasada era asistido. Por el contrario, los 103 kilos han sido asistidos, pero me he sacado 3 repes solo. La evolución invita al optimismo.
-PM : aquí la evolución invita a la risa. Parece que mejor que la semana, pero nose parece que el ejercicio no me acaba de gustar. He probado hacerlo con agarre mixto y esponjas, y mucho mejor.
Creo que tampoco he terminado de captar la técnica, aunque me esfuerzo, ¿es normal sentir congestión en los lumbares?
-Brazos : buen trabajo, buena la innovación del curl prono.
-Prensa : tranquilos, no es la típica prensa que se ve en todos los gym. Es muy distinta, y tiene hasta 100 kilos de kilajes, pero parece que la polea tiene una fuerte resistencia.
Eso es todo, sabor agridulce pero contento.
Ahora a crecer. _esperma_