Diario de Máximo Décimo Meridio

La sentadilla se sale Máximo, enhorabuena por esos 100 kilazos.

El PM si lo que te falla es el agarre (fuerza en patas se ve que tienes de sobra) trabajalo con paseos de granjero, agarres estáticos o mismo quedándote colgado de la barra de dominadas. También recuerda de apretar la barra bien fuerte (parece una tontería pero a veces a mi me pasa, me concentro tanto en otras cosas que se me olvidan esas cosas jajaja)

Un saludo!

Lastima el peso muerto. Habra que ir mejorandolo poco a poco, aunque creo tambien, que va a subir rapido teniendo en cuenta que estar retrasado con respecto a las sentadillas, que por cierto, se ven muy buenas.

El PM si lo que te falla es el agarre (fuerza en patas se ve que tienes de sobra) trabajalo con paseos de granjero, agarres estáticos o mismo quedándote colgado de la barra de dominadas. También recuerda de apretar la barra bien fuerte (parece una tontería pero a veces a mi me pasa, me concentro tanto en otras cosas que se me olvidan esas cosas jajaja)

Gracias Rud, ¿el trabajo que me propones para el antebrazos también implica hipertrofia en este o solo mejorar el agarre?,¿y que día sería oportuno trabajarlo así? Torso, ¿no?.

Me uno a las felicitaciones por la sentadilla _chino_

¿Has probado alguna vez a hacer PM con agarre mixto?

Muy interesantes los enlaces de RuD, quizá sea cuestión de incluir algo en la rutina.

Para el agarre el papel higienico (si oyes bien) funciona de maravilla, en fc un usuario nos dijo este truco, a lo mejor te interesa.
2 vueltas y ya, dice.
No es un troll.

Hola Máximo, no me parece poco el peso del PM, a juzgar por tus medidas de piernas, creo que mueves un buen peso, ¿que vas a mover más en breve?, segurísimo, el agarre lo mejoré mucho cuando pillé unas esponjas, es una pasada la diferencia, ah, y con agarre mixto. Un besito MDM

Muchas gracias a todos por los consejos. ;)

Rud, tus enlaces son bastantes interesantes. Ignoraba que la fuerza de agarre era proporcional a tus fuerzas a la hora de hechar un pulso.
Coincido en que para mejorar la fuerza de agarre quizá este mejor encaminado el segundo link. Creo que realizare el entreno de antebrazos 2 veces a la semana, guiandome por el 2 link e incluyendo algún ejercicio del 1. No mas de 2 series por ejercicio.

Y con el peso muerto, incluire el agarre mixto a ver que tal. Y sino siempre puedo pensarme lo de las esponjas como dice carol.

maximo el del medio muy buenos entrenos te has ido metiendo y buenas medidas corporales aunque sigo teniendo las patas mas grandes que tu ^^

maximo el del medio muy buenos entrenos te has ido metiendo y buenas medidas corporales aunque sigo teniendo las patas mas grandes que tu ^^

No vallas a comparar a un jovenzuelo inexperto como yo, con un veterano y fornido joven como tú. _feooo_

pd. cuanto te mide la de en medio?

No vallas a comparar a un jovenzuelo inexperto como yo, con un veterano y fornido joven como tú. _feooo_

pd. cuanto te mide la de en medio?

ssshh tonto que luego marcos se pone celoso..... la del medio ya lo sabes _latigo

Eso a estado bien lo de "fornido joven" me gusta ese peloteo, sigue asi y tendras recompensa _mamada_

Aca nose baila tecno? hoy que mal . buena sentadilla perro pero baja hasta abajo como los hombros a lo ATG >=( . saludos rodri :)

Entrenamiento para mejorar antebrazo (desarrollo-agarre)

A partir del día de hoy, incluyo el siguiente entrenamiento específico a los antebrazos con la torso-pata. Más adelante, cuando realize una 5x5 o una fullbody por el estilo, orientada a la fuerza, también lo intentaré meter 2 días.

Créditos a Rud. ;)

This URL has been removed!

3-Curl muñeca a dos manos

4-Curl muñeca a dos manos invertido

2/3 series por ejercicio. Poco descanso entre ellos. A 12/20 los ejercicios con barra, a 10-15 seg los ejercicios de agarre en pinza.

Yo e seguido una rutina mas o menos como esta y la verdad que se me resintieron bastante los antebrazos lo tuve que dejar

Yo e seguido una rutina mas o menos como esta y la verdad que se me resintieron bastante los antebrazos lo tuve que dejar

Esque esta rutina no es para maricones. :)

pd. Me lo estoy temiendo, pero les voy a dar una oportunidad. Que mi antebrazo junto con los gemelos son dos mierdas.

A ver que tal te va, lo importante es que no te moleste en el dia que haces Peso Muerto. Ya nos contarás!

Saludos

Jueves 1/9/11

Torso volumen

A1. Press inclinado mancuernas 3x8 : 23 , 23 y 25 k por mano.
A2. Remo mancuernas tumbado 3x8 : 25 k por mano.

90 y 120 seg aprox.

B1. Press militar 3x8 : 45 kilos.
B2. Encogimiento mancuernas 3x8 : 25 k por mano.

0 y 90/120 seg

C1. Press plano mancuernas 3x10 : 20 k por mano.
C2. Jalon pecho 3x10 : 45 kilos.

60 y 90/120 seg

D. Antebrazos.

-----------------

-Pecho: buen progreso en el inclinado, casi 5 k con respecto a la semana pasada. En el plano, también hay un leve progreso.

-Espalda: buena congestión, creo que la semana que viene es hora de subir el peso.

-Militar: no esta mal, pero sigue sin subir el kilaje.

-Antebrazos: todo ok, buena congestión.

Última edición:
Me gusta tu rutina de torso Máximo, tienes mucha fuerza en los hombros, aunque te veas estancadillo con el peso en el militar.

Te cuento mi caso con lo del agarre en el PM, cuado empezé hace 7 meses, con 40 kilos se me escurría la barra, no tenía fuerza para sujetar la barra, después de varios meses no pasaba de 50 por la misma razón, Javirex me recomendó que usara esponjas, de esas de 1 euro, y fue la solución definitiva, ahora hago series de 12 y hasta 15 con 70 kilos.

No hice ejercicios para mejorar el agarre, ha sido el mismo ejercicio lo que me ha ido fortaleciendo los antebrazos, hacer dominadas también ayuda, al menos en mi caso. Un besazo, encanto.

Atrás