raskolnikov
Retranca Galega
No volvería a hacer ese circuito, el primero. Es jugarse la espalda baja, y por consiguiente una lesión. Lo vería menos excesivo si fuese primero uno y luego otro.
Tu como lo sentiste??
Tu como lo sentiste??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada mas allá de lo normal.No te molesto la espalda baja por hacer Sentadillas traseras y peso muerto el mismo día?
No volvería a hacer ese circuito, el primero. Es jugarse la espalda baja, y por consiguiente una lesión. Lo vería menos excesivo si fuese primero uno y luego otro.
Tu como lo sentiste??
Sí, es un ejercicio que quiero empezar a prácticar para a la hora de incluirlo estar ya adaptado a el y con un kilaje bueno.Si te empieza a joder, te recomendaria cambiar las sentadillas por sentadillas frontales.
Es verdad que cambias la letra, error en la lectura.
No entonces es aguantable. En la 5x5 lo hago, e intensidad dijo que en sus rutinas torso pierna lo metia así, que era duro si, pero que si se hacia bien no era lesivo.
Congestión no noto, pero el cansancio se va acumulando.
Gracias.Por cierto, referente a los gemelos, ¿qué posición de pies utilizas? ¿siempre la misma o la varías de una serie a otra?
Me refiero a la orientación de los piés (punteras hacia dentro, hacia fuera o hacia delante).
Gracias.
Pues si te digo la verdad, como estoy empezando a entrenarlos desde hace semanas, no me preocupo por la orientación de los pies.
Subo a la máquina de elevación de talones, dispongo los pies en posición normal, a la altura de los hombros aprox, y hago el ejercicio.
Luego la máquina de sóleo, que solo hay una posición posible.
Pero quiero ponerme con este músculo realmente a conciencia, lo tengo muy atrasado.
¿Algún consejo?
https://es.fitness.com/forum/culturismo/gemelos-lyle-mcdonald-112280.html
El entrenamiento de patas, bastante bueno, pronto alcanzarás tu nivel anterior, sobre todo en peso muerto que hay que subirlo![]()
Sí, lo leí. Buen artículo, algo así tenía en mente.
¿Tu eres de buena genetica en gemelos?
Yo el Press plano, lo haría con mancuernas también teniendo en cuenta que ya lo haces con barra los lunes.
Los pesos en brazo también están muy bien, ya tevas acostumbrando a entrenarlos con las patas?