Diario de Máximo Décimo Meridio

No volvería a hacer ese circuito, el primero. Es jugarse la espalda baja, y por consiguiente una lesión. Lo vería menos excesivo si fuese primero uno y luego otro.

Tu como lo sentiste??

No te molesto la espalda baja por hacer Sentadillas traseras y peso muerto el mismo día?
Nada mas allá de lo normal.
No volvería a hacer ese circuito, el primero. Es jugarse la espalda baja, y por consiguiente una lesión. Lo vería menos excesivo si fuese primero uno y luego otro.

Tu como lo sentiste??

De donde te sacas que son circuitos? :)

Y como le digo a negro, ningún problema.

¿Tu sientes algo de congestión en espalda baja con estos ejercicios?

Es verdad que cambias la letra, error en la lectura.

No entonces es aguantable. En la 5x5 lo hago, e intensidad dijo que en sus rutinas torso pierna lo metia así, que era duro si, pero que si se hacia bien no era lesivo.

Congestión no noto, pero el cansancio se va acumulando.

Si te empieza a joder, te recomendaria cambiar las sentadillas por sentadillas frontales.
Sí, es un ejercicio que quiero empezar a prácticar para a la hora de incluirlo estar ya adaptado a el y con un kilaje bueno.
Es verdad que cambias la letra, error en la lectura.

No entonces es aguantable. En la 5x5 lo hago, e intensidad dijo que en sus rutinas torso pierna lo metia así, que era duro si, pero que si se hacia bien no era lesivo.

Congestión no noto, pero el cansancio se va acumulando.

Sí, sin problema. La temporada pasada también pase por hace sentadillas y pm el mismo día en rangos de fuerza/hipertrofia util.

Buenos entrenos estos dos últimos. Sobre todo el militar del día de torso y la paliza de sentadilla+PM del de piernas.

Me ha parecido curioso que tires con más peso en gemelos de pié que sentado, a mi me pasa lo contrario.

Por cierto, referente a los gemelos, ¿qué posición de pies utilizas? ¿siempre la misma o la varías de una serie a otra?
Me refiero a la orientación de los piés (punteras hacia dentro, hacia fuera o hacia delante).

Por cierto, referente a los gemelos, ¿qué posición de pies utilizas? ¿siempre la misma o la varías de una serie a otra?
Me refiero a la orientación de los piés (punteras hacia dentro, hacia fuera o hacia delante).
Gracias. ;)

Pues si te digo la verdad, como estoy empezando a entrenarlos desde hace semanas, no me preocupo por la orientación de los pies.
Subo a la máquina de elevación de talones, dispongo los pies en posición normal, a la altura de los hombros aprox, y hago el ejercicio.
Luego la máquina de sóleo, que solo hay una posición posible.

Pero quiero ponerme con este músculo realmente a conciencia, lo tengo muy atrasado.

¿Algún consejo?

Gracias. ;)

Pues si te digo la verdad, como estoy empezando a entrenarlos desde hace semanas, no me preocupo por la orientación de los pies.
Subo a la máquina de elevación de talones, dispongo los pies en posición normal, a la altura de los hombros aprox, y hago el ejercicio.
Luego la máquina de sóleo, que solo hay una posición posible.

Pero quiero ponerme con este músculo realmente a conciencia, lo tengo muy atrasado.

¿Algún consejo?

https://es.fitness.com/forum/culturismo/gemelos-lyle-mcdonald-112280.html

El entrenamiento de patas, bastante bueno, pronto alcanzarás tu nivel anterior, sobre todo en peso muerto que hay que subirlo :)

Sí, lo leí. Buen artículo, algo así tenía en mente.

¿Tu eres de buena genetica en gemelos?

Porque la verdad creo qeu es uno de los musculos donde más influye, hay quien tiene unos gemelos de serie impresionantes y otros que por mucho que los entrenen son una mierda...

Yo de los mios no me quejo mucho, no son pequeñitos pero no tienen una buena forma... y la verdad, cuando los he entrenado tampoco los he visto mejorar _humillaci

¿Tu eres de buena genetica en gemelos?

Pues la verdad es que no, pero nunca le he dado un enfasis especial al verlo retrasado. Veremos como evoluciona. Desde luego hay gente gorda que en su vida a hecho ejercicio que tienes unos gemelos de miedo.

Todos al clan de los gemelos de pollos . llege a 66 cm o algo ais de cuadricep todos me lo decian valla patarracas que te gastas pero y los gemelos? jajajajajaaja . pero nada soy un perro que no los entrena mucho tampoco :( cuando empieze la doggcrapp los entrenare a juro . asi que nada un beso amigita

25/8/11

Torso-Volumen

A1. Press inclinado mancuernas 3x8 : 20 , 20 y 23 k por mano.
A2. Remo mancuernas tumbado 3x10 : 25 k por mano.

60/90 y 120 seg.

B1. Press militar 3x8,6,5 : 45 , 48 y 48 kilos.

60/90 seg.

C1. Press plano barra 3x10 : 55, 55 y 50 kilos.
C2. Jalón pecho 3x10 : 45 , 50 y 45 kilos.

60 y 90/120 seg.

D1. Encogimiento polea alta 3x10 : 45 kilos.
D2. Enrollar disco supino 3x1 : disco de 2,5 k.
D3. Enrollar disco prono 3x1 : idem

0 , 0 y 60/90 seg.

--------------
-La alimentación la respete, pero para haber dormido 4 horas esta noche, me puedo dar por contento. _navidad_

-Pecho : muy bien, fuerza entera recuperada en el inclinado. El plano, me lo he tomado mas de relax, y practicando la contracción escapular.

-Espalda : progreso en el remo, aunque sin aguantar los 2 seg de contracción, solo 1.

-Antebrazos : buena congestión, aunque no me fío mucho de los ejercicios auxiliares para este músculo, le tengo que dar enfasis con estos si o sí.

Última edición:
Que bueno que vayas recuperando tu fuerza poco a poco.
Yo el Press plano, lo haría con mancuernas también teniendo en cuenta que ya lo haces con barra los lunes.

Viernes 26/8/11

Piernas Volumen

A1. Sentadillas pararelas 4x12,8,8,8 : 80, 85 , 88 y 88 kilos.

120/180 seg

B1. Buenos días 3x10 : 50 , 55 y 55 kilos.

90 seg

C1. Curl barra sentado 3x8 : 35, 35 y 38 kilos.
C2. Press frances 3x6 : 35 , 33 y 33 kilos.

60/90 y 60/90 seg

D1. Extensión cuadriceps 3x8 : 75, 80 y 80 kilos.
D2. Curl femoral 3x10: 40, 40 y 35 kilos.

0 y 90 seg

E1. Gemelos de pie 4x5 : 150 kilos.

90/120 seg

F1. Sóleo 2x10 : 110 kilos.

45 seg

------------------------

-Sentadillas: progreso, bien.

-Buenos días: progreso y aún puedo con más, pero debo respestar la técnica para que esta respeto mi espalda baja. :)

-Brazos: mejor al meterlos antes de la SS.

-Gemelos: buena congestión, he de constante con este músculo para no tener patas de gallo.

_coti_

Última edición:
Muy buenos pesos máximo, las sentadillas están genial, a esas repes y con ese peso has debido coger una buena congestión!

Lo de la técnica del BD es verdad, respetala, yo una vez no lo hice y me pase un dia caminando medio encorvado en plan viejito... suerte que se pasó rápido jajaja

Los pesos en brazo también están muy bien, ya tevas acostumbrando a entrenarlos con las patas?

Un saludo!

Atrás