Diario de Máximo Décimo Meridio

Un placer verte por aquí Anais. :)

Bueno sí, eso intentamos jeje. Sistema sigo una torso-piernas pensada para la hipertrofia útil, creada por Killing. En el primer post lo cuento un poco por encima todo.

Un abrazo

Hola guapo .. y te va bien?

No sé quién es Killing ............. lo importante es que te guste y te funcione a tí.

Un besazo niño!

PD- Calorcito eh? ;)

Hola guapo .. y te va bien?

No sé quién es Killing ............. lo importante es que te guste y te funcione a tí.

Un besazo niño!

PD- Calorcito eh? ;)

Llevo poco días con ella, pero para recuperar mis antiguos kilajes y utilizarla como hipertrofia útil, viene de miedo. Y las sensaciones nada malas.

Un beso _coti_

pd. sí, entrenando a 35º solo te digo eso jeje.

Lunes 22/8/11

Torso fuerza

A1. Press banca plano 5x4,4,4,4,3: 63, 65 , 65 , 68 y 70 kilos.
A2. Remo inclinado 5x6 : 60 , 65 , 65 y 65 kilos.

60 y 90/120 seg

B1. Press militar 5x4,4,4,3,4 : 50 kilos.

90 seg

C1. Encogimiento mancuernas 2x8 : 25 k pot mano.

10 seg

ABS-superserie

----------------------

-Hacía tiempo que no tenía tan buenas vibraciones con un entreno de fuerza pura y dura. Me voy acercando o igualando mis antiguos RM, muy bien.

-Pecho: contento por la técnica y el kilaje, bien los dos. Al principio de la pasada temporada mi técnica daba pena, pensaba que era normal el no notar buena congestión pero...la verdad que gracias a la definición he mejorado el kilaje y la técnica en básicos. Y gracias a estos factores, este volumen sera mucho mejor.

-Espalda: me decanté por el remo inclinado sin isodinámica, mas kilaje y punto. No me convence el pendlay.

-Hombros: nada mal. Prefiero el militar que el push, estoy acostumbrado al primero y además como comento uno de mis objetivos es alcanzar mis antiguo RM, cosa que voy consiguiendo. Pienso que mientras progrese en el militar, a la hora que meta el push este también llevara un buen progreso y siempre por delante del militar. Vamos que yo creo que son proporcionales, pero por ahora me quedo con el militar.

-Trapecios: seguimos dandole un mínimo de énfasis.

_coti_

Buen entreno máximo, me quedo con el militar, que 50k se dice no son tan fácil de levantar...

La banca tampoco la veo nada mal, pronto te asentarás en esos 70 kilos!

Un saludo ;)

Destaco ese remo,muy bueno la verdad.
Ese press militar está de puta madre,yo creo que es de lo que más destaca de este entreno.
Cuidate Máximo

El militar es buenísimo Máximo y sobretodo después de la banca que algo de hombros toca, buen entreno en general.

Saludos

Geniales pesos, sin dudas. Como todos dicen, el militar destaca.
Haces algún ejercicio para deltoides posterior?

Geniales pesos, sin dudas. Como todos dicen, el militar destaca.
Haces algún ejercicio para deltoides posterior?

Pues ahora que lo dices, no. Solo lo toca de manera muy secundaria en el militar y en remos y cosas por el estilo.

¿Lo ves mal?

La verdad que la temporada pasada no le dí prácticamente trabajo y lo tengo bien, nada retrasado.

....

Gracias a todos, compañeros. :)

Yo metería unos face pulls el día de torso volumen y como ya haces, algo de trapecio el día de torso fuerza.

Ya estas tardando en contarme que te parecio. :)

Hoy voy con miedo al gym, me toca entrenar sentadillas en rangos de fuerza y no tengo jaula ni ningún tipo de protección. _adios_

Pues yo la usé en definición y la verdad fue la rutina que verdaderamente me pegó el cambio.

Torso fuerza

A1. Press banca plano 5x4,4,4,4,3: 63, 65 , 65 , 68 y 70 kilos.
A2. Remo inclinado 5x6 : 60 , 65 , 65 y 65 kilos.

60 y 90/120 seg

B1. Press militar 5x4,4,4,3,4 : 50 kilos.

90 seg

C1. Encogimiento mancuernas 2x8 : 25 k pot mano.

10 seg

ABS-superserie

_coti_

Buen entreno! la verdad buenos pesos!, con respecto a los encogimientos, eh leido por ahi q para fuerza es mejor utilizar la barra. Sigue asi q vas por buen camino!
Saludos bro!

Rodri porque no metes el Press Militar luego de el Press Banca? . Lo veo bastante mas basico.

Seria Press banca,P.militar y luego los otros 2 . por lo menos ami me parese mejor . un beso en la porra Buenos pesos men

Miedo?

Que somos leones o weones(marcos)?
¡¡Leones!!
con respecto a los encogimientos, eh leido por ahi q para fuerza es mejor utilizar la barra
Sí, lose. Lo que pasa que iba cansado, y para mí es menos complejos el hacer encogimiento con mancuernas que con barra, y por eso me decante por las primeras.
Esta claro que la barra es mucho mejor para los trapecios.

Gracias. :)
Rodri porque no metes el Press Militar luego de el Press Banca? . Lo veo bastante mas basico.

Seria Press banca,P.militar y luego los otros 2 . por lo menos ami me parese mejor . un beso en la porra Buenos pesos men

Bueno, doy prioridad a la espalda porque es un músculo mas grande, y me interesa progresar más con el kilaje. El militar a 50k va bien.
Además, es así como esta diseñada la torso-pata de killing, y no lo veo mal.

Muack.

Martes 23/8/11

Piernas fuerza

A1. Sentadillas pararelas 5x4 : 90, 93, 93, 95 y 93 kilos.

120/180 seg

B1. PM convencional 5x6: 80, 80, 85, 85 y 80 kilos.

120 seg

C1. Curl banco scott 3x10 : 30, 30 y 28 kilos.
C2. Patada tríceps 3x8 : 9 k por mano.

0 y 90 seg

D1. Curl martillo 3x10 : 10, 10 y 8 k por mano.
D2. Extensión cuerda 3x8 : 25 kilos.

0 y 90 seg

E1. Gemelos 3x8: 140 kilos.

45/60 seg

F1. Sóleos 2x10 : 110 kilos.

45 seg

G1. Extensión cuádriceps 3x7 : 80 kilos.

45/60 seg

-----------------

-Sentadillas: nada mal, estoy recuperando mi fuerza muy bien. Tal vez en la de 95 kilos incline demasiado la espalda, pero nada grave, en general todo correcto.

-PM: contento porque he descubierto un nuevo enemigo en un básico. El dejar este ejercicio olvidado en las rutinas de fuerza de definición, ha hecho que lo lleve desproporcionado con respecto a la banca o la sentadilla. Habra que mejorarlo poco a poco. La técnica correcta, así que no estoy disgustado del todo.

-Brazos: me sigue haciendo mella el cansancio, pesos muy pobres, pero vibraciones mejores al colocarlos antes.

-Gemelos: bien, pero he de buscar la forma de ubicarlos correctamente para darle una frecuencia II. Llego muy cansado. Acepto sugerencias. :)

-Cuádriceps: opte por meterlo al final, para llegar con fuerzas a brazos y gemelos, espero no haberla liado.

_coti_

Última edición:
Atrás