Diario de Máximo Décimo Meridio

Sí negro, los fondos junto con dominadas son mi talón de aquiles.

1 Semana - Macrociclo Masa Máxima - Mesociclo Hipertrofia útil - 110%

Peso: 85 k

-Nada nada mal. Al terminar mi etapa de volumen estaba en 81 k. Tres semanas de vacaciones habrán agregado líquidos y grasa, en un proporción de 2:1 me imagino. Y por último, en volumen siempre he sido de acumular líquidos.
Bien.

Contornos corporales:

Cuello: 39 cm
Brazo: 37 cm
Muslo: 55,5 cm
Gemelo : 38 cm
Hombros: 120,5 cm
Pecho/espalda : 99,5 cm
Cintura: 88 cm
Cadera: 99,5 cm

-No puedo sacar ninguna conclusión clara. Aún estoy puliendo mi técnica de medir contornos corporales. Espero la semana que viene no liarla mucho cogiendo las medidas en sitios distintos.

pd. si alguién le interesa el tema de medirse: Platón-medida

Buen inicio Máximo¡¡

La idea de un diario más "serio" y analítico me parece estupenda, es la mejor forma de poder seguir tus progresos, aunque difícilmente no te van a trollear, que esto está lleno de cabroncetes jeje.

Varias cuestiones:

¿Cada cuánto vas a tomarte medidas? ¿Cada cierto tiempo o después de cada rutina?

¿Qué fuentes de fibra incluyes en la dieta?

¿No haces trabajo directo para trapecio superior?

Varias cuestiones:

¿Cada cuánto vas a tomarte medidas? ¿Cada cierto tiempo o después de cada rutina?
Tengo pensado cada 1 semana, a ver si le voy pillando el tranquillo a esto de tomarme medidas.
¿Qué fuentes de fibra incluyes en la dieta?
Pues poca, la que puedes observar en el 1 post. Pan integral, avena y poco más.
¿No haces trabajo directo para trapecio superior?

El trapecio en sí, recibe mucha tralla del remo y pm, pero aún así incluyo algo para esta parte del día de torso. Encogimiento con mancuernas.

Saludos.

Buenas medidas Máximo, son todas relajado ¿no? Sin apretar, expasión y así

Lo que dices de la subida de peso al volver de vacaciones a mi también me ha pasado (2-3kg más) ¿que opinas de pasar un par de semanas intentando volver al nivel normal, como la mayoría serán líquidos..?

Buenas medidas Máximo, son todas relajado ¿no? Sin apretar, expasión y así

Lo que dices de la subida de peso al volver de vacaciones a mi también me ha pasado (2-3kg más) ¿que opinas de pasar un par de semanas intentando volver al nivel normal, como la mayoría serán líquidos..?

Sí, relajado.

¿Te refieres hacer un pequeño mesociclo de definición/mantenimiento?
De ser así no creo que valga la pena, tu lo has dicho, la mayoría son líquidos, y se aproxima una macrociclo de masa.

:)

Piernas Volumen

A1. Sentadillas pararelas 4x12,8,8,5 : 80 , 85, 85 y 88 kilos.

120 seg

B1. Buenos días 3x10 : 50 kilos.

60/90 seg

C1. Extensiones cuadriceps 3x8 : 85/80 kilos.
C2. Curl femoral 3x10 : 35/40 kilos.

0 y 90 seg

D1. Curl barra Z 3x8 : 30 kilos.

45/60 seg

F1. Extensión polea 3x10 : 25 kilos.

15 seg

-------------------------

- Sentadillas: No esta mal del todo, he perdido unos 5 kilos de fuerza aproximadamente. Me la esperaba peor.

- Buenos días: Un ejercicio que para ser la primera vez que lo hago, me ha gustado. Cuando mi cuerpo se adapte a este ejercicio, me imagino que el kilaje subira como la espuma.

- Brazos: Lo único ``malo´´ que le veo a esta rutina. Uno cuando llega a este circuito esta bastante quemado del trabajo de patas, he tenido que separarlos y no he rendido nada bien.

Que todos vean un entreno tan bueno.

Presentas buenas medidas Máximo, buen trabajo se ve cada vez mas en tu cuerpo.

Saludos

¿Y no haces ningun deporte? Porque midiendo 1,85-1,87, con lo que pesas, los pesos que mueves y la edad que tienes...seguro que destacabas.

Muchas gracias 00Black y negro, espero poder mejorar progresivamente. Cosa que no sera díficil teniendo vuestro apoyo. :)

¿Y no haces ningun deporte? Porque midiendo 1,85-1,87, con lo que pesas, los pesos que mueves y la edad que tienes...seguro que destacabas.

No DaviD9. Nunca destaqué en ningún deporte de contacto y no me gustan mucho, aunque me llama la atención el rugby jeje.

Si te interesa el rugby puedes probar, el fisico hace MUCHO, y toda la gente que conozco que lo ha probado se ha enganchado... mal no puede estar

Si te interesa el rugby puedes probar, el fisico hace MUCHO, y toda la gente que conozco que lo ha probado se ha enganchado... mal no puede estar

Me lo apuntare cuando parezca un armario empotrado jajaj :)

Joder 88 de cintura y 90 de cadera .

joe jajaja como se ve que soy finito finito de articulaciones . xD

De cintura tengo 72 o algo asi . < y me siento una marrana :( jajaja ando muy psicopata no quiero ganar ni 0.5 gr de grasa jajajaja .

Mi recomendacion personal es que 3300 calorias son muchas .. dejalas en 3000 como mucho . exeptuando que quieras cevarte rapido de nuevo .

Saludos buenos pesos besos en la porra gay

en esto seguro que destacas

Img214541812.jpg

un deporte que siempre me molo ver. Lástima que no sea yo de fisico fuerte.

Me lo apunto tío, la verdad que tiene que molar bastante.
Joder 88 de cintura y 90 de cadera .

joe jajaja como se ve que soy finito finito de articulaciones . xD

De cintura tengo 72 o algo asi . < y me siento una marrana :( jajaja ando muy psicopata no quiero ganar ni 0.5 gr de grasa jajajaja .

Mi recomendacion personal es que 3300 calorias son muchas .. dejalas en 3000 como mucho . exeptuando que quieras cevarte rapido de nuevo .

Saludos buenos pesos besos en la porra gay

Cebarme de nuevo?

Solo he subido un 10% con respecto a mi mantenimiento. Teniendo en cuenta que los días de descanso disminuire las cal de los ch, y que los de entreno he aplicado todo lo aprendido del año pasado, como no pasarme con los gr de ch, o no meter este macro en la noche, creo que ganare menos grasa con respecto al año pasado.

Veremos como avanza la cosa.

Muack, muack

Hola Máximo cielo ......... cómo vas?

Veo que llevas un control curioso con medidas y todo, eh?

Y entrenos? bien?

Te he leido unos poquitos, qué sistema sigues?

Un besito niño ;)

Hola Máximo cielo ......... cómo vas?

Veo que llevas un control curioso con medidas y todo, eh?

Y entrenos? bien?

Te he leido unos poquitos, qué sistema sigues?

Un besito niño ;)

Un placer verte por aquí Anais. :)

Bueno sí, eso intentamos jeje. Sistema sigo una torso-piernas pensada para la hipertrofia útil, creada por Killing. En el primer post lo cuento un poco por encima todo.

Un abrazo

Atrás