06marcos06
New member
Animo con el diario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Varias cuestiones:
¿Cada cuánto vas a tomarte medidas? ¿Cada cierto tiempo o después de cada rutina?
Tengo pensado cada 1 semana, a ver si le voy pillando el tranquillo a esto de tomarme medidas.
¿Qué fuentes de fibra incluyes en la dieta?
Pues poca, la que puedes observar en el 1 post. Pan integral, avena y poco más.
¿No haces trabajo directo para trapecio superior?
Buenas medidas Máximo, son todas relajado ¿no? Sin apretar, expasión y así
Lo que dices de la subida de peso al volver de vacaciones a mi también me ha pasado (2-3kg más) ¿que opinas de pasar un par de semanas intentando volver al nivel normal, como la mayoría serán líquidos..?
Piernas Volumen
A1. Sentadillas pararelas 4x12,8,8,5 : 80 , 85, 85 y 88 kilos.
120 seg
B1. Buenos días 3x10 : 50 kilos.
60/90 seg
C1. Extensiones cuadriceps 3x8 : 85/80 kilos.
C2. Curl femoral 3x10 : 35/40 kilos.
0 y 90 seg
D1. Curl barra Z 3x8 : 30 kilos.
45/60 seg
F1. Extensión polea 3x10 : 25 kilos.
15 seg
-------------------------
- Sentadillas: No esta mal del todo, he perdido unos 5 kilos de fuerza aproximadamente. Me la esperaba peor.
- Buenos días: Un ejercicio que para ser la primera vez que lo hago, me ha gustado. Cuando mi cuerpo se adapte a este ejercicio, me imagino que el kilaje subira como la espuma.
- Brazos: Lo único ``malo´´ que le veo a esta rutina. Uno cuando llega a este circuito esta bastante quemado del trabajo de patas, he tenido que separarlos y no he rendido nada bien.
¿Y no haces ningun deporte? Porque midiendo 1,85-1,87, con lo que pesas, los pesos que mueves y la edad que tienes...seguro que destacabas.
No DaviD9. Nunca destaqué en ningún deporte de contacto y no me gustan mucho, aunque me llama la atención el rugby jeje.
Me referia a deportes de equipo como el baloncesto o el balonmano.
También soy un soberbio paquete. _diablo_
Si te interesa el rugby puedes probar, el fisico hace MUCHO, y toda la gente que conozco que lo ha probado se ha enganchado... mal no puede estar
Me lo apunto tío, la verdad que tiene que molar bastante.Si te interesa el rugby puedes probar, el fisico hace MUCHO, y toda la gente que conozco que lo ha probado se ha enganchado... mal no puede estar
Joder 88 de cintura y 90 de cadera .
joe jajaja como se ve que soy finito finito de articulaciones . xD
De cintura tengo 72 o algo asi . < y me siento una marranajajaja ando muy psicopata no quiero ganar ni 0.5 gr de grasa jajajaja .
Mi recomendacion personal es que 3300 calorias son muchas .. dejalas en 3000 como mucho . exeptuando que quieras cevarte rapido de nuevo .
Saludos buenos pesos besos en la porra gay
Hola Máximo cielo ......... cómo vas?
Veo que llevas un control curioso con medidas y todo, eh?
Y entrenos? bien?
Te he leido unos poquitos, qué sistema sigues?
Un besito niño![]()