Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias.Gran trabajo bro!, nada mal los presses!sigue asi!
Saludos
Me gusta tu rutina de torso Máximo, tienes mucha fuerza en los hombros, aunque te veas estancadillo con el peso en el militar.
Te cuento mi caso con lo del agarre en el PM, cuado empezé hace 7 meses, con 40 kilos se me escurría la barra, no tenía fuerza para sujetar la barra, después de varios meses no pasaba de 50 por la misma razón, Javirex me recomendó que usara esponjas, de esas de 1 euro, y fue la solución definitiva, ahora hago series de 12 y hasta 15 con 70 kilos.
No hice ejercicios para mejorar el agarre, ha sido el mismo ejercicio lo que me ha ido fortaleciendo los antebrazos, hacer dominadas también ayuda, al menos en mi caso. Un besazo, encanto.
¿Qué tal el día siguiente a empezar el trabajo de antebrazos?
¿Agujetas?
Tengo curiosidad con los antebrazos. Una mejora del agarre debe redundar en beneficio para otros ejercicios, pero son músculos muy dados a dar problemas si se les da mucha caña.
Machaque completo de patas me gusta, el good morning se ve durillo.
Gracias.Machaque completo de patas me gusta, el good morning se ve durillo.
Todo un honor, Platon.Lo suscribo. Volveré a leerte por aquí.![]()
Lee el diario de Winston, se lo he preguntado y me ha dicho que es normal. Amí también me pasa, y eso que me esfuerzo por pulir la técnica.Buen entreno Maximo
¿Que tal con los Buenos Dias? Yo no termino de pillarle el punto, cuando termino la serie noto como una pequeña molestia-cogestion en la espalda baja y eso no me termina de convencer jajaja
Saludos!
Me pasare por aqui ahora que de nuevo me vuelvo a informar mas sobre esto y veo a alguien de mi edad.
Tengo un par de preguntas que darte, respondes a lo que quieras/puedas/sepas.
Tienes por ahí algun articulo que hable sobre los macrociclos, mesociclos..hipertrofia sarcoplasmatica, miofibrilar se poquito sobre ella y me gustaria saber mas
Como entrenas soleo?
un saludo
De acuerdo, ahora mismo te lo mando.Paciencia ya te crecera, que es eso duro que me decias? mandame un MP que me interesa, con fotos si puede ser.
Sí, tienes razón. La rutina de killing no tiene casi nada de hipertrofia absoluta, se centra en la útil, y creo que mis piernas responden mejor a este tipo de rangos juntos con los de fuerza el otro día.La costumbre de documentar los progresos es muy sana y recomendable. Creo que las diferencias son muy pequeñas todavía para sacar conclusiones.
Si el muslo es un conjunto muscular realmente rezagado deberías aplicar algunas técnicas de intensidad o densidad, además de la frecuencia doble.
Piensa que si el músculo no responde al entrenamiento actual tampoco lo hará porque doblemos la frecuencia de dicho entrenamiento. Es importante introducir técnicas o rangos nuevos.
Un abrazo.
Esos brazos parecen geniales!
Gracias 00Black, muy motivantes tus comentarios.De calidad lo que estas haciendo con el diario, sigue documentando asi, que vas en buen camino.
La grandeza de un hombre parte desde la forma en que reflexionas y escribes, todo muy bien , sigue asi Máximo _chino_
Es poco tiempo el que llevas para empezar a ver cambios y tu ya los tienes, buenas medidas tio, espero que te siga yendo bien y gracias por los articulos.