Diario de Matxaka300

¡Dios!

Por un momento pensé, que donde lengua extranjera, iba a poner Español, al lado. ajjajajajaja

Eres un empollón repugnante, majo.

Gracias Pureta, tú si que eres adorable.

Felicidades Mutante.

A disfrutar del veranito campeon, eres un maquina en muchos aspectos, que suerte tienen tus viejos.

_abrazo_

Jaja, gracias canario.

¡Dios!

Por un momento pensé, que donde lengua extranjera, iba a poner Español, al lado. ajjajajajaja

Pues, casi, pero es inglés. xD

Joder matxaquin,120 kilos en pres de banca, no veas lo has progresado, cabroncete, hace nada no meneabas ni 90 kilos. Esta claro que si te lo propones consigues lo que quieres, maquina

Peter,

Matxaka iba a 3, 4 y 5 reps. No tiraba 1RM el marica este...

Press Banca:
6x4+4x3 con 95

Parciales de banca en jaula, desde abajo:

5 x 70
4 x 90
1 x 110
1 x 120
1 x 125
1 x 130

Press tate:
3x8 con las mancuernas de 18

Después algo de bici por el Turia, con sprints incluidos.

Las parciales son dejando la barra en los soportes de la jaula, empiezo con la concéntrica, y no con la excéntrica como en press banca normal.
Parto a media altura, más o menos donde me quedé estancado con los 122.

Ya ves peter, a ver si caen los 140 a final de verano.

Creo que me paso al 4x3.

Guille,

Porque no te mandas a hacer unos boards con cualquier carpintero? Los board press son de pino barato... la clave es que sean tablas de 1 pulgada, y el número indica la cantidad de tablas pegadas.
Pero trabajar el pin press no me parece para nada mala idea.
La técnica del PM, impeca. Como está rodilla?
Es estás dando extensiones y curls (por mas aburrido que te parezca)?

Te felicito por el 9.18 de promedio (nuevamente).

Abrazo

Felicidades Mutante.

A disfrutar del veranito campeon, eres un maquina en muchos aspectos, que suerte tienen tus viejos.

_abrazo_

No fue tu caso... hoy tu madre sigue lamentandose de haberte parido... bué técnicamente, a ti no te parieron... te cagaron!

Que aborto se perdió tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja _abrazo_

No fue tu caso... hoy tu madre sigue lamentandose de haberte parido... bué técnicamente, a ti no te parieron... te cagaron!

Que aborto se perdió tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja _abrazo_

Pues si, desgraciadamente no fue el caso de mi madre.

Me dedique a drogarme en los patios de los colegios._porrero_

Gracias Niko.

Lo de los boards ya lo había sopesado y me hice medidas y tal, hacerlos uno mismo no es difícil.

Necesito a alguien que me los sujete en el pecho, pero he visto que hay gente que se los pone con el cinturón, no?

Última edición:
A ver si opinais sobre lo del 4x3, lo pongo aquí de nuevo (no lo pongo en el subforo adecuado porque a ver lo que me contestan).

He pensado en cambiar una de las progresiones, la del 8x3.

Cojía un peso y hacía 8 series de 3 repes (8x3) con 2' de descanso. La siguiente sesión hacía 2x4 + 6x3 con el mismo peso, la siguiente 4x4 + 4x3 con el mismo peso, así hasta completar 8x4. Entonces subía 2,5 kilos y volvía al 8x3.

Pensaba que si me era muy difícil progresar en vez de subir repes en 2 series subía en 1, o que continuaba hasta un 8x5 antes de bajar a un 8x3.

Me ronda a la cabeza bajar las series a 4, empezar con un 4x3 y acabar con un 4x5 antes de volver al 4x3.

De esta forma bajo el volumen y puedo entrenar más frecuentemente, cosa que hago por cojones porque me aburro en casa y me lo paso bien en el gym. También me da la sensación de que se acumularía menos fatiga y en la progresión entraría menos el factor fuerza- resistencia y más el de fuerza pura. Además tengo la sensación de que las progresiones serían más fáciles.

¿Que opinais?

Sobre las parciales, inspirandome en el dinosaur como una gran parte de mi entrenamiento, hacía pensado en trabajarlas hasta subir a 140, aumentar el rango y volver a subir de 130 a 140, aumentar el rango y volver a subir de 130 a 140, etc..

Matxaca eso que te ronda por la cabeza no es mala idea, la verdad que a mi me paso algo parecido hace tiempo, y al final tirando a fuerza pura y dura acabe con un 4x3 puro y duro, haber que opinan, cuidate crack

Gracias Animal.

Lo de hoy:

Cargada y press con mancuernas, agarre neutro:

varias series hasta:
5 x 32
2 x 34 (fallo al subir la 3º)
3 x 34 (casi me caigo en la 3º hacia detrás)

Peso Muerto Rumano:

2x5 con 140 kilos

Agarre/antebrazo:

Agarre de pinza (conseguí levantar el disco de 25 kilos con la izquierda)
Curl supino, varias series hasta 2x5 con 50 kilos

Abs:
2x40 Sit-ups

Gracias Animal.

Lo de hoy:

varias series hasta:
5 x 32

Peso Muerto Rumano:

2x5 con 140 kilos

Agarre/antebrazo:

Agarre de pinza (conseguí levantar el disco de 25 kilos con la izquierda)
Curl supino, varias series hasta 2x5 con 50 kilos

Abs:
2x40 Sit-ups

Buen entreno crack, yo me cai hacia detras la ultima vez que cargue con mancuernas, al ser alto, el banco pequeño... pero de puta madre tio.
Sigue asi figura

Vaya PM rumano...qué animalada, Matxakín.

Sobre la progresión, no te puedo ayudar mucho, mas haces bien en no salir de esta sección: ahí fuera, hay una jungla. AJJAJAAJ

Eso nos lo decía el de Historia hace años.

Enhorabuena por las notacas

Vete a estudiar fuera si puedes.

Curioso lo del Clean&press con mancuernas. Lo llevas haciendo tiempo?

Prueba a hacerlo a una mano mejor siendo con mancuernas. My two cents, que dicen los gringos

Eres un empollón repugnante, majo.
+1

Lo de hoy:

varias series hasta:
5 x 32

Te ha dado fuerte con lso clean... pero llevas razón es un gran ejericico para coger potencia y a poco q seas rápido tu vas a levantar una animalada

+1, gran consejo, peros seguro q sus padres le da algo de pensarlo

Prueba a hacerlo a una mano mejor siendo con mancuernas. My two cents, que dicen los gringos

otro +1...

de seguir haciendo con dos yo casi te diría Matxakin que probases a hacer man-makers, ganas tb en resistiencia

Última edición:
enhorabuena por esas notazas, quiero tener un hijo como tu jejejejejeje

debes de estar muy satisfecho de las cosas bien hechas, ahora a disfrutar el veranito que te lo has merecido

Press Banca:
4x1 con 105 kilos
1x1 con 107,5 kilos

Dominadas neutras:
3, BW
1x1, 10
1x1, 20
3x5 --> Intentando subir lo máximo posible.

Abs:
Jack knife 8,10,10
Sit-ups con 5 kilos 2x12

Intenté llegar al pecho en las dominadas, no pude, intenté hacerlas esternales, no pude, me contenté con pasar de sobra la barbilla.

El sábado me fuí a correr, hice dominadas neutras (2x8) y 30 flexiones, el domingo fuí en bici un rato, hice dominadas neutras (10,9), fondos (3,5), y jalones y demás en el gym que hay en el río.

Última edición:
Buen entreno crack, yo me cai hacia detras la ultima vez que cargue con mancuernas, al ser alto, el banco pequeño... pero de puta madre tio.
Sigue asi figura

Gracias Animal.

Vaya PM rumano...qué animalada, Matxakín.

Sobre la progresión, no te puedo ayudar mucho, mas haces bien en no salir de esta sección: ahí fuera, hay una jungla. AJJAJAAJ

Eso nos lo decía el de Historia hace años.

Sí, fuera no hay orden alguno.

Enhorabuena por las notacas

Curioso lo del Clean&press con mancuernas. Lo llevas haciendo tiempo?

Gracias chedu. No, lo hago desde hace poco. Ok, lo probaré a ver que tal.
Sí, me gustaría irme fuera y lo más seguro es que lo haga algún año, pero no creo que empieze el 1º.

con esas notas das un poquito de asco por si nadie te lo ha dicho!!!

Si.

+1

Te ha dado fuerte con lso clean... pero llevas razón es un gran ejericico para coger potencia y a poco q seas rápido tu vas a levantar una animalada

+1, gran consejo, peros seguro q sus padres le da algo de pensarlo

otro +1...

de seguir haciendo con dos yo casi te diría Matxakin que probases a hacer man-makers, ganas tb en resistiencia

Probaré también los man-makers a ver.
Quiero incorporar también el protocolo tabata.

enhorabuena por esas notazas, quiero tener un hijo como tu jejejejejeje

debes de estar muy satisfecho de las cosas bien hechas, ahora a disfrutar el veranito que te lo has merecido

Gracias criatura!!

Enhorabuena Matxaca por esas notazas!!!!! ya puedes elegir la carrera q te de la gana.

Sí, gracias!!

Press Militar (subiendo la barra con cargada):
5 x 64
3 x 70

Peso Muerto Rumano:

2x5 con 150

Prensa:
3 x 10 (30, 70, 110)

Extensiones:
3 x 10

Hice peso muerto normal con 130 x 5 mientras calentaba (agarre prono), la idea es pasarme poco a poco al normal.

Joder, vaya notas y vaya entrenamientos. Enhorabuena, campeón.

Atrás