Diario de Matxaka300

Enhorabuena Matxaka.
En mis tiempos era imposible tener más de un 9 de media, los sobresalientes se contaban como 9, no existía nada más allá.

Con la pasta que te ahorres de la matrícula igual convences a tus padres para que te compren una rueda de tractor vieja...

Jaja. El problema es transportarla.

Hoy hice un poco de strongman, cargada de dos tiempos y press con el saco de 60 y tantos, 5x1. Con un barril cargada y press, bastanes series y repes.

estas hecho un crack matxaka150, pedazo notas. De los entrenamientos no opino..._lengua_

Jajaja.

Hoy:

Press Banca:
2x4 + 6x3 con 96 kilos

Dominadas pronas:
3x5
2x4

Mierda, tanto entrenar torso (4 por semana).y me está creciendo demasiado rápido, me empiezan a volver a salir estrías en los bíceps y la unión bíceps/hombro, canta visualmente y prácticamente, la mitad de la ropa ya no me sirve, la que estaba usando hace 3 semanas!!. Me paso a pronadas a ver si estas implican menos el bíceps que las neutras.

Además empiezo a notar el hombro cargado en banca, hasta el viernes no hago torso otra vez. Igual es que 24 series de banca efectivas por semana es demasiado y voy a tener que bajar volumen.

Pero Que Marica estas Echoooooooooooo!!

Valla Peazo de Pesos tioooooo!! Veo que sigues igual campeon!! jaj Yo he vueltooo!! Ya Cree Nuevo Diario nenaaaaaaa!!

Hoy me han dado las notas de los finales y la nota media de bachillerato.

Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!

Un 9,6 en 2º de bachillerato, media con el 9 de 1º y se queda en un 9,3.
Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).

Todo eso para el 6,8 que se necesita de industriales, jeje.

De puta madre!!

brutal matxaka bien echo!!! pues si te metes a industriales, bienvenido al grupo!!! tu entras y yo salgo jejeje

Enhorabuena por esas notas!!! Q tal la rodilla??? Lo del fisio es privado por desgarcia la seguridad social no lo cubre.
Te va a tocar renovar el armario a este paso.
Saludos!!1

jodidos fisios yo no se porque no lo cubre la SA ni los seguros jejeej es una pasta que flipas al final tontamente

Para ahora que estás a tiempo... te vas a convertir en un cultureta jejeje. Tienes que darme menos cera Matxakin, aprovecha q es verano para entrenar las porras q visto como creces llegas a julio hecho un popeye

Qué animal. Deja de comer, macho. Cuando te independices tus padres respirarán tranquilos, jeje. Y sí, 24 series efectivas son bastantes, brutito.

Mierda, tanto entrenar torso (4 por semana).y me está creciendo demasiado rápido, me empiezan a volver a salir estrías en los bíceps y la unión bíceps/hombro, canta visualmente y prácticamente, la mitad de la ropa ya no me sirve, la que estaba usando hace 3 semanas!!. Me paso a pronadas a ver si estas implican menos el bíceps que las neutras.

Psee...eres un flipado, niñato. ¡Qué asco das!

Felicidades por esas notazas, campeón, que te lo mereces. =)

Yo de ti, ya no me extraña nada, así que, a seguir contando trolas y cuentos, que yo me los creo todos. ajjajajaj

Un saludo, colega.

Jajaja.

Hoy:

Press Banca:
2x4 + 6x3 con 96 kilos

Dominadas pronas:
3x5
2x4

Además empiezo a notar el hombro cargado en banca, hasta el viernes no hago torso otra vez. Igual es que 24 series de banca efectivas por semana es demasiado y voy a tener que bajar volumen.

Asi me gusta, 24 series de pecho!!!!!
Por fin estás entrenando en serio en tu vida... tetas, biceps!! que grande matxaka y sus FULL TORSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cosas de la vida, tanto strongman, powerlifter, carga neveras x las escaleras para terminar entrenando como yo!!
Que pesadilla para ti, mutante marica!!! jajajajaja

Yo también entrenaría core, extensiones y curls.

Que te mejores mariquita.

Última edición:
Hoy me han dado las notas de los finales y la nota media de bachillerato.

Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!

Un 9,6 en 2º de bachillerato, media con el 9 de 1º y se queda en un 9,3.
Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).

Todo eso para el 6,8 que se necesita de industriales, jeje.

De puta madre!!

Sin notas. Que tal llevas el estudio?

A ver si te vienes a hacer cardio por el rio marica

Muy bien Matxaka, Grande Grande!!
Acuerdate de mi Cuando salgas en la tele, diles que te anime al estudio y todo eso, haber si me hago famoso...

Encuanto los entrenos...De mayor quiero ser como tu :p

Jajaja.

Hoy:

Press Banca:
2x4 + 6x3 con 96 kilos

Dominadas pronas:
3x5
2x4

Bueno matxaquin, eso tampoco es malo, no te creas. Y si lo aprovechas hasta es posible que este verano te comas algo, que también es importante. No solo de los estudios y de los machaques vive el hombre, tu ya me entiendes

Hola a todos!
Ya acabé la selectividad.

Ayer:

Banca:
4x4 + 4x3 con 96 kilos en banca

Dominadas prono:
5x3 con 2,5 de lastre

Hoy:

Dominadas neutras:
subiendo hasta 1x1 con 30 de lastre.
1 serie de 12 repes (fallo)

Cargada y press militar:
5x60
3x65
1x70
0x80 (fallo al hacer la cargada, no pasó del pecho)
1x80 (costó)

Agarre/antebrazo:

Aguantar mancuernas de 40, aguantar en la barra de dominadas con agarre extra ancho, varios curls de antebrazo en supinación.

Contento por los 80 en militar. A ver si empiezo a entrenarlo alguna vez hacía muchísimo tiempo que no hacía. Estarían bien los 90.

Cada vez me gusta más hacer simples pesadas, quien haya leido el dinosaur training o lo haya ojeado habrá leido algo sobre ellas.

Un saludo.

Press Banca:
4x3 con 97,5 kilos
1x3 con 100 kilos

Press con parada y explosivo:
3x3 con 80 kilos

Dominadas neutras:
5x3 con 10 kilos de lastre

Última edición:
Mañana seguro que tengo agujetas...

Cargada y Press Militar:

5 x 40
5 x 50
5 x 57,5
5 x 60
3 x 66,5

Peso Muerto:

5x5 con 45

Agarre/antebrazo:

agarre de pinza con el disco de 15 (ambas manos) y con el de 25 sólo la derecha, con la izquierda no podía.
algo parecido al power hold pero en máquina (1 serie).

Abs

Algo de bici

Press Banca:
[...]
2 x 94
1 x 104
1 x 114
0 x 124
1 x 118
1 x 120
0 x 122 (aquí me ayudó joseelrocky antes de tiempo, estaba seguro de poder sacarla)
0 x 122 (aquí fallo mío)

Dominadas:
neutras-pronadas
4-5 series de 5-6 repes con 5 kilos de lastre

El entrenamiento se había terminado tras los abs (en teoría), después fuí a ayudarle a joseelrocky a cargar un bulto, entonces yo me iba a ir en bici por el Turia y él al gym, así que al final me fuí al gym con otro amigo también.

Allí me picaron para alcanzar 116 y salieron 120. Dominadas no tenía muchas ganas, así que no hice mucho.

Última edición:
Atrás