Diario de Matxaka300

Muy bueno Matxaka!!!! Que animal esos 122kg en press de banca! Te has superado en forma ejemplar!
Cuanto tiempo entrenaste el agarre!?!? O sea, de cuanto fueron los pinch?

Sds!

Muy bueno Matxaka!!!! Que animal esos 122kg en press de banca! Te has superado en forma ejemplar!
Cuanto tiempo entrenaste el agarre!?!? O sea, de cuanto fueron los pinch?

Sds!

Pues ni idea, dejaba el disco cuando llegaba al fallo.

A ver niñato, ahora te vas a dedicar a la haltero o que??? Te veo haciendo cargadas y press... por cierto son cargadas o cargadas de fuerza, lo pregunto por tu rodilla

Joseelrocky hace una ayudas de PM , que no son de peso muerto .
Los 130 los sacas seguro si no hubiera sexo tantas antes , y yo esperate a que me tome una sermanita de descanso y te cojo en los 120 xD_humillaci

A ver niñato, ahora te vas a dedicar a la haltero o que??? Te veo haciendo cargadas y press... por cierto son cargadas o cargadas de fuerza, lo pregunto por tu rodilla

No, sólo es un buen ejercicio y lo hago, nada más.
Son cargadas de fuerza.

Joseelrocky hace una ayudas de PM , que no son de peso muerto .
Los 130 los sacas seguro si no hubiera sexo tantas antes , y yo esperate a que me tome una sermanita de descanso y te cojo en los 120 xD_humillaci

Pues a ver si los sacas, por lo menos a ver si sacas 94.

Dominadas neutras:
3
1,+5
1,+12,5
1,+22,5
1,+31,25 (aquí no subí lo máximo, falta mejora antes de subir).
11(sin lastre, fallo)

Peso muerto rumano:

2x5 con 130

He grabado un vídeo del rumano, que no sé es si es piernas rígidas, mañana cuando tenga un cable lo pongo.

Última edición:
muy buena la banca animalin

Gracias big, pero no es nada comparado con lo que tú tiras.

Buenas dominadas Matxaka.
Dale sube el video de PMR.

Sds!

Gracias niko, el vídeo (no es con 130, es una serie de calentamiento) se está subiendo, para que me critiqueeis porque no sé si esta bien la técnica.

Que gran banca matxakin, al igual que el rumano.
Es posible que no pares de mutar jamás?

Gracias mc!. Para mi propio juicio muto demasiado deprisa, además este rumano es después de estar 1 mes y algo sin tocar la pierna, el peso me parece bajo, espero tirar con 160 más o menos en estas repes dentro de poco.

He pensado en cambiar una de las progresiones, la del 8x3.

Cojía un peso y hacía 8 series de 3 repes (8x3) con 2' de descanso. La siguiente sesión hacía 2x4 + 6x3 con el mismo peso, la siguiente 4x4 + 4x3 con el mismo peso, así hasta completar 8x4. Entonces subía 2,5 kilos y volvía al 8x3.

Pensaba que si me era muy difícil progresar en vez de subir repes en 2 series subía en 1, o que continuaba hasta un 8x5 antes de bajar a un 8x3.

Me ronda a la cabeza bajar las series a 4, empezar con un 4x3 y acabar con un 4x5 antes de volver al 4x3.

De esta forma bajo el volumen y puedo entrenar más frecuentemente, cosa que hago por cojones porque me aburro en casa y me lo paso bien en el gym. También me da la sensación de que se acumularía menos fatiga y en la progresión entraría menos el factor fuerza-resistencia y más el de fuerza pura. Además tengo la sensación de que las progresiones serían más fáciles.

¿Que opinais?

Hoy me toca 6x4 + 2x3 con 96 en banca, quizás cuando me toque volver al 8x3 haga el 4x3.

Joder matxaquin,120 kilos en pres de banca, no veas lo has progresado, cabroncete, hace nada no meneabas ni 90 kilos. Esta claro que si te lo propones consigues lo que quieres, maquina

Press Banca:
6x4+4x3 con 95

Parciales de banca en jaula, desde abajo:

5 x 70
4 x 90
1 x 110
1 x 120
1 x 125
1 x 130

Press tate:
3x8 con las mancuernas de 18

Después algo de bici por el Turia, con sprints incluidos.

Las parciales son dejando la barra en los soportes de la jaula, empiezo con la concéntrica, y no con la excéntrica como en press banca normal.
Parto a media altura, más o menos donde me quedé estancado con los 122.

Joder matxaquin,120 kilos en pres de banca, no veas lo has progresado, cabroncete, hace nada no meneabas ni 90 kilos. Esta claro que si te lo propones consigues lo que quieres, maquina

Ya ves peter, a ver si caen los 140 a final de verano.

Creo que me paso al 4x3.

Ahora que me fijo...¿tú haces, cómodamente, dominadas en esos "bancos", como el de tu avatar?
En pequeño no se aprecia bien, pero por lo menos en mi gym, la parte baja del respaldo viene hacia el frente, está más prominente, el respaldo está inclinado hacía delante de ti, y a mí me pegan las rodillas, aunque vaya recto.

Ahora que me fijo...¿tú haces, cómodamente, dominadas en esos "bancos", como el de tu avatar?
En pequeño no se aprecia bien, pero por lo menos en mi gym, la parte baja del respaldo viene hacia el frente, está más prominente, el respaldo está inclinado hacía delante de ti, y a mí me pegan las rodillas, aunque vaya recto.

Sí, las hago bien, lo malo es el agarre, molesta.

Joder Mtxaca estás hecho un verdadero animal como progresas en fuerza

P.D: Como va las patarrias??

Van bien, progresando.

pasa el tiempo, los examenes, y la selectividad y cada dia eres mas animal jajajaj

Jajaja.

Como más vale una imagen que mil palabras, ahí van las notas (voy a reclamar lengua y filosofía)

This URL has been removed!

Felicidades Mutante.

A disfrutar del veranito campeon, eres un maquina en muchos aspectos, que suerte tienen tus viejos.

_abrazo_

Atrás