Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un empollón repugnante, majo.
Felicidades Mutante.
A disfrutar del veranito campeon, eres un maquina en muchos aspectos, que suerte tienen tus viejos.
_abrazo_
¡Dios!
Por un momento pensé, que donde lengua extranjera, iba a poner Español, al lado. ajjajajajaja
Joder matxaquin,120 kilos en pres de banca, no veas lo has progresado, cabroncete, hace nada no meneabas ni 90 kilos. Esta claro que si te lo propones consigues lo que quieres, maquina
Press Banca:
6x4+4x3 con 95
Parciales de banca en jaula, desde abajo:
5 x 70
4 x 90
1 x 110
1 x 120
1 x 125
1 x 130
Press tate:
3x8 con las mancuernas de 18
Después algo de bici por el Turia, con sprints incluidos.
Las parciales son dejando la barra en los soportes de la jaula, empiezo con la concéntrica, y no con la excéntrica como en press banca normal.
Parto a media altura, más o menos donde me quedé estancado con los 122.
Ya ves peter, a ver si caen los 140 a final de verano.
Creo que me paso al 4x3.
Felicidades Mutante.
A disfrutar del veranito campeon, eres un maquina en muchos aspectos, que suerte tienen tus viejos.
_abrazo_
No fue tu caso... hoy tu madre sigue lamentandose de haberte parido... bué técnicamente, a ti no te parieron... te cagaron!
Que aborto se perdió tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja _abrazo_
Gracias Animal.
Lo de hoy:
Cargada y press con mancuernas, agarre neutro:
varias series hasta:
5 x 32
2 x 34 (fallo al subir la 3º)
3 x 34 (casi me caigo en la 3º hacia detrás)
Peso Muerto Rumano:
2x5 con 140 kilos
Agarre/antebrazo:
Agarre de pinza (conseguí levantar el disco de 25 kilos con la izquierda)
Curl supino, varias series hasta 2x5 con 50 kilos
Abs:
2x40 Sit-ups
+1Eres un empollón repugnante, majo.
Lo de hoy:
Cargada y press con mancuernas, agarre neutro:
varias series hasta:
5 x 32
2 x 34 (fallo al subir la 3º)
3 x 34 (casi me caigo en la 3º hacia detrás)
Vete a estudiar fuera si puedes.
Prueba a hacerlo a una mano mejor siendo con mancuernas. My two cents, que dicen los gringos
Buen entreno crack, yo me cai hacia detras la ultima vez que cargue con mancuernas, al ser alto, el banco pequeño... pero de puta madre tio.
Sigue asi figura
Vaya PM rumano...qué animalada, Matxakín.
Sobre la progresión, no te puedo ayudar mucho, mas haces bien en no salir de esta sección: ahí fuera, hay una jungla. AJJAJAAJ
Eso nos lo decía el de Historia hace años.
Enhorabuena por las notacas
Vete a estudiar fuera si puedes.
Curioso lo del Clean&press con mancuernas. Lo llevas haciendo tiempo?
Prueba a hacerlo a una mano mejor siendo con mancuernas. My two cents, que dicen los gringos
con esas notas das un poquito de asco por si nadie te lo ha dicho!!!
+1
Te ha dado fuerte con lso clean... pero llevas razón es un gran ejericico para coger potencia y a poco q seas rápido tu vas a levantar una animalada
+1, gran consejo, peros seguro q sus padres le da algo de pensarlo
otro +1...
de seguir haciendo con dos yo casi te diría Matxakin que probases a hacer man-makers, ganas tb en resistiencia
enhorabuena por esas notazas, quiero tener un hijo como tu jejejejejeje
debes de estar muy satisfecho de las cosas bien hechas, ahora a disfrutar el veranito que te lo has merecido
Enhorabuena Matxaca por esas notazas!!!!! ya puedes elegir la carrera q te de la gana.