Diario de Matxaka300

No, pero lo he pensado.

Lo que quería hacer era dejar de entrenar pata un tiempo prudencial y cuando no me doliese al hacer lo que ya he descrito empezar poco a poco.

Yo también tengo molestias en la rodilla derecha y parece que me alivia. De todas formas lo mas prudente es hacer lo que dices

Press de Banca:
1x3 con 93,5
7x3 con 96

Dominadas neutras:
5x2 con 10
1x2 con 15
1x1 con 20
1x1 con 26,25 -> No completa del todo, faltó subir algo.
1x1 con 20
1x2 con 15
1x3 con 10
1x4 con 5
1x5 sin lastre

En la primera serie de banca se me olvidó poner 2,5 kilos más.
En dominadas tocaban 5x1 pero hice algo más.

He ido al seguro escolar, me ha mirado el médico y me están haciendo los trámites para una resonancia, mañana los recojo.

Quizás la proxima vez que haga un 5x1 intente los 30 kilos de lastre.

Última edición:
No, pero lo he pensado.

Lo que quería hacer era dejar de entrenar pata un tiempo prudencial y cuando no me doliese al hacer lo que ya he descrito empezar poco a poco.

no siempre que el dolor remita significa que la lesion no exista matxaka.....

Ni resonancias, ni fisios, ni nada...vete a la acupuntora del anuncio de Casillas.

Mejórate, GHM.

PD: Dominator.

Hoy me han dado las notas de los finales y la nota media de bachillerato.

Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!

Un 9,6 en 2º de bachillerato, media con el 9 de 1º y se queda en un 9,3.
Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).

Todo eso para el 6,8 que se necesita de industriales, jeje.

De puta madre!!

no siempre que el dolor remita significa que la lesion no exista matxaka.....

Pues entonces más razones para hacerme una resonancia.

a tomar por culo, ayer el dia de los frikis de las dominadas o que¿?

Jaja, voy a ver otros diarios para ver que pasaba.

Frikis?? Pues quiero ser un Friki._cintura_

Eso ya lo eres canario.

yo tb me uno a querer ser una firki de las dominadas

Matxaca , haces bien en ir a q te hagan una resonancia, de todas maneras podrías ir a un fisio que tb son bastantes efectivos.

Lo del fisio me lo ha comentado mi compañero de entreno, que le dolía la rodilla y se lo alivió, a ver si me entero de como va el tema.
¿Cómo se va a un fisio?, ¿es por seguridad social o privado?

Ni resonancias, ni fisios, ni nada...vete a la acupuntora del anuncio de Casillas.

Mejórate, GHM.

PD: Dominator.
Jajaja, gracias Murray!!!

De verdad que has hecho más de un 5 x 1 en dominadas? ni me había dado cuenta. Animal

Pues si, un 5x1 con 10 kilitos tocaba pero le metí algo más.

joder con el niño... se lesiona las patas ya aprovecha para ensanchar el pecho y la espalda... que bruto.

Aprovecho apra hacer torso 4-5 veces por semana pero me muero de ganas de hacer pm y sq.

Estoy feliz!

Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!

Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).

De puta madre!!

ENHORABUENA

Ahora a bordar la selectividad

sisi, ahora no me tengo que despistar con lo conseguido y seguir estudiando como un cabrón.

así que reies, si aparezco poco tiene su motivo.

FELICIDADES, Mutante.

De alguna manera tenias que compensar a tus padres del gasto que les haces en la despensa ^_^

Fuera bromas, lo dicho muchas felicidades crack._fiesta_

De puta madre!!

QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito mutante. La verdad que me alegro mucho por ti y por tus padres que no tienen que pelarse el culo para pagar la matrícula.
De verdad estoy contento.

Sobre la lesión de rodillas. En general hablo en broma, pero ahora va en serio.
Primero que todo, lamento lo ocurrido.
Cuando vi tu video de 200 y 200+ en sentadilla hablamos con otros foreros (q no se si queiren q los nombre, asi q no lo voy a hacer), que tu técnica era mala, y que seguramente fuera a darte complicaciones con tus rodillas.
Se podía apreciar una inestabilidad notoria en tus rodillas, con un tembleque importante.
A veces uno pasa de comentar aspectos, xq sabe que los comentarios caen en saco roto, o directamente no caen bien.
Creo que lo primero que debes hacer Guille, es revisar la técnica del squat.
Asi mismo, deberías fortalecer los cuadris (en vastos alrededor de la rodillas) y curls, abrir esas patas, bajar la barra, y ofrecer una postura mas agachada, para involucrar mas la cadena posterior.
Si el comentario te cae mal, te pido disculpas. Pero creeme que va en buena leche.

Saludos y felicitaciones nuevamente!

Si niko, tengo que mejorar la técnica. Cuando vuelva bajaré pesos y a mejorarla, subiré vídeos apra que me orienten también. Pero ten en cuenta que los 200 y 210 fueron un máximo en el que en el primero casi fallo y en el segundo fallé.

Gracias a todos!!!

Lo de hoy:

Press Banca:
3x1 con 102,5 kilos
1x1 con 105 kilos
1x1 con 107,5 kilos

Dominadas neutras:

8x3 con 7,5 kilos de lastre

Tenía poco tiempo y los descansos en las series finales de dominadas era de 30'. Banca bien, me ví con fuerzas y subí un poco.

De puta madre!!

Enhorabuena Matxaka.
En mis tiempos era imposible tener más de un 9 de media, los sobresalientes se contaban como 9, no existía nada más allá.

Con la pasta que te ahorres de la matrícula igual convences a tus padres para que te compren una rueda de tractor vieja...

Atrás