Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, pero lo he pensado.
Lo que quería hacer era dejar de entrenar pata un tiempo prudencial y cuando no me doliese al hacer lo que ya he descrito empezar poco a poco.
No, pero lo he pensado.
Lo que quería hacer era dejar de entrenar pata un tiempo prudencial y cuando no me doliese al hacer lo que ya he descrito empezar poco a poco.
a tomar por culo, ayer el dia de los frikis de las dominadas o que¿?
Frikis?? Pues quiero ser un Friki._cintura_
no siempre que el dolor remita significa que la lesion no exista matxaka.....
Frikis?? Pues quiero ser un Friki._cintura_
yo tb me uno a querer ser una firki de las dominadas
Matxaca , haces bien en ir a q te hagan una resonancia, de todas maneras podrías ir a un fisio que tb son bastantes efectivos.
Jajaja, gracias Murray!!!Ni resonancias, ni fisios, ni nada...vete a la acupuntora del anuncio de Casillas.
Mejórate, GHM.
PD: Dominator.
De verdad que has hecho más de un 5 x 1 en dominadas? ni me había dado cuenta. Animal
joder con el niño... se lesiona las patas ya aprovecha para ensanchar el pecho y la espalda... que bruto.
Hoy me han dado las notas de los finales y la nota media de bachillerato.
Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!
Un 9,6 en 2º de bachillerato, media con el 9 de 1º y se queda en un 9,3.
Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).
Todo eso para el 6,8 que se necesita de industriales, jeje.
De puta madre!!
Estaba tan nervioso que me ha empezado a doler la barriga y no paraba de pegarme con los demás, me decían: guillermo sosiegaa!!
Matrícula de honor y por lo tanto exención de pagar las tasa de las PAU y la matrícula de la universidad (el 1º año, o sea, un pastón).
De puta madre!!
De puta madre!!