Berserker91
Banned
Jaja jugueteando con 170kg, eres un cabron xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí van los vídeos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Las series de las descendentes son unas detrás de otras, bajando el peso.
Voy a hacer una rutina basada en lo de 3x5, 5x3 y 5-10x1.
Chafado con la bajada en banca, espero que a esta semana consiga recuperarme.
Que buenos squats machaka.
Muy buen control en los 200, creo que el 210 lo sacabas y se apuró en meter mano el violador que tienes detrás.
Ajustaste los J pins a tu mejor punto, y las barras de seguridad a la altura perfecta...
Me perdí que te pasó con el press de banca, pero si no subiste peso, descarga una semana.
Según los nenes del WSB son 3 semanas subiendo peso x 1 de descarga.
Felicitaciones.
La bajada es por una semana sin entrenar. Usaré la progresión:
lunes: 3x5
miércoles: 5x3
viernes: 5x1
unas cuantas semanas a ver que resulta.
Gracias mc.
Pues que extraña esa bajada, por una semana sin entrenar no tienes porque perder fuerza.
ya me extrañó a mí.
Haz estiramientos para la flexibilidad de los hombros. Es lo mejor
- Pectoral: con dos mancuernas muy ligeras ponte con los brazos en cruz en un banco. Y a estirar.
Los de doggcrapp lo hacen con los codos doblados y mancuernones. Lo he prbado y es más efecivo el que digo yo.
En esa misma posición, brazos en ángulo recto, paralelos al suelo. Como si estuvieras manos arriba, pero tumbado.
Busca door stretch en youtube.
Aquí hay un huevo de estiramientos: https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html
- Los wall slides esos.
También puedes hacerlos con los brazos en cruz, pegados a la pared y subirlos hasta que queden perpendiculares al suelo, sin despegarlos.
- El tercer ejercicio es muy bueno
This URL has been removed!tbnid=fqMZRGlsvCKzqM:&tbnh=116&tbnw=78&prev=/images%3Fq%3Dshoulder%2Bstretching%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial%26sa%3DN%26um%3D1]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.centenaryarchers.gil.com.au/images/shoulder-stretch.gif[/url]
- Los giros con palo, shoulder dislocations.
Eo son unos pocos estiramientos.
Power clean con mancuernas (sentado):
3x8 con mancuernas de 6,8 y 10 kilos
El power clean es un ejercicio correctivo (¿?) de deltoide posterior, creo que fue asocial quien lo dió a conocer.
Lo de más grande me lo han dicho en el gym hace poco.
Sí, me acuerdo, simplemente no comento nada de lo que hago, así no tengo que mentir.
Lo de hoy:
La bajada es por una semana sin entrenar. Usaré la progresión:
lunes: 3x5
miércoles: 5x3
viernes: 5x1
unas cuantas semanas a ver que resulta.
Gracias mc.
Lo de más grande me lo han dicho en el gym hace poco.
Sí, me acuerdo, simplemente no comento nada de lo que hago, así no tengo que mentir.
Lo de hoy:
Banca:
5x3 con 91 kilos
Sentadilla:
2x5 con 160 kilos
Remo Gironda:
2x8 con 80 kilos
1x8 con 100 kilos
Power clean con mancuernas (sentado):
3x8 con mancuernas de 6,8 y 10 kilos
En sentadilla iba a hacer 3x5 con 160, cuando terminé la segunda serie me empezó a tirar en la parte interna de la pierna izq (femoral o aductor), me puse a estirar y empezó la otra pierna. Seguí estirando pero nada de nada, probé a hacer sentadilla sin peso y me tiraba, así que nada. No sé si será por que probé a hacerla más power, manteniendo la tensión en los femorales/glúteos o por el peso muerto sumo de ayer.
En remo gironda me picaron en la 3º serie, decir que no fue con técnica perfecta.
El power clean es un ejercicio correctivo (¿?) de deltoide posterior, creo que fue asocial quien lo dió a conocer.
Puede que haya sido el primero que lo hizo, pero está en la Westside Barbell for Skinny Bastards, así que muy desconocido no debe ser el ejercicio.
Aunque pueda salir como ejercicio de rehabilitación para hombro, primero debemos tener en cuenta que gran parte de los ejercicios de rehabilitación pueden ser al mismo tiempo ejercicios preventivos.
En segundo lugar, por como trabaja, yo también diría que es un ejercicio excelente de deltoide posterior, y que el trabajo de deltoide posterior es casi obligado si se busca subir de peso en la banca.
En cuanto a lo que dices de la rotación externa. Los remos son importantes, pero los pesos que manejas tú en el remo no indican ningún tipo de desequilibrio, así que si los sigues trabajando con una intensidad parecida tampoco veo que necesites más ejercicios de ese tipo.
Estoy con el Pureta en las recomendaciones. Dislocaciones yo las hago siempre antes de un trabajo de torso, sea el que sea, es de las pocas cosas fijas en el calentamiento. Para lo demás, puedes meter un día unos cuantos ejercicios específicos de rotadores (Wall slides, poor man shoulder horns, rotación externa en polea, rotación externa sentado con soporte...) y otro día unos cuantos con más importancia en deltoide posterior, movilidad escapular y trapecio inferior (dominadas, fondos o flexiones escapulares, prone lower trap raises, scarecrows, shoulder box, cobras con distintas posiciones de los brazos...). Son ejercicios de aislamiento y preventivos, así que pesos livianos y mucha concentración en no hacer trampas. Sé prudente con el peso, o te puede acabar doliendo el hombro de cargar demasiado peso en los ejercicios correctivos que es justo lo contrario de lo que quieres evitar.
Luego en la rutina puedes meter algun ejercicio de espalda alta/deltoide posterior un poco más "serio", como los face pulls (de pie o sentado), los power cleans sentado con mancuernas, alguna variante de los pájaros, el remo al cuello que puso Niko, algun remo con soporte en el pecho...
pues que decir suave para tí una animalada para el resto
Que gracias MC ni que 8 cuartos... eso lo escribí yo mamón!!!
Agradeceme a mi, en todo caso jejeje _enfadao_
Buen trabajo. Recuerparndo el BP.
Lo que te paso es una mierda. No debías haber estirado.
Cuando se generá una contractura, las fibras musculares están levemente lesionadas (previo al desgarro), y en casos como estos NO DEBES ESTIRAR.
Es lo contrario, debes buscar una posición que no genere estiramiento ni contracción.
Seguramente sea sobrecarga muscular x el solapamiento de la sentadilla sobre el sumo. Llevalo con cuidado.
Fuera de eso, los ejercicios de estiramiento del pureta estan buenos.
Sobre la posición correcta del cuerpo en la sentadilla, hay un ejercicio que se arranca de frente pegado a la pared. Hay que hacer la sentadilla desde ese lugar.
A ver si alguno encuentra alguna "bibliografía" al respecto.
El bibliotecario Asocial puede ser el indicado.
saludos: Manteca Marica Mutante Matxaka Mequetrefe
Buen entreno y espero que no sea nada lo de la pata.
Los clean sentados con mancuernas los hago yo para calentar,bueno ahora los he cambiado por la elevaciones en caja y el press cubano, por variar.
Deacuerdo con asocial en lo de los movimientos de rehabilitación que son preventivos y en el caso de la caja de hombros a parte dicen que muy buen constructor de hombros
me quedo con las ganas de ver esos videos de sentadilla, (no me pasa ni uno el puñetero trasto este)
Muy bien matxaka, muy buena la sentadilla, yo tambien tenia pensado empezar a usar mancuernas, esperare a que comiences tu para ver tu opinion.
Saludos
Como entrenas tio, vaya toro! Eso del remo gironda es la primera vez que lo oigo!