ivanppolaino
Beginner Weightlifter
toma ya... 200 y va a por los 210 y conociendote con buena técnica y sin bisagrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi estos pesos me dan miedo...cuantos años llevas entrenando? 200kgs para un tipo fuerte que lleve 5-10 años dale que te pego me parece lógico, pero para alguien tan joven como tu, me parece que estás jugando con fuego. La juventud tiene muchas ventajas, como que te impide ver lo que está padeciendo tu cuerpo, con 18 años el cuerpo lo aguanta todo...hasta que dice basta.
Es sólo un miedo de "madre", tu sabrás mejor que nadie lo que puedes hacer.
a mi estos pesos me dan miedo...cuantos años llevas entrenando? 200kgs para un tipo fuerte que lleve 5-10 años dale que te pego me parece lógico, pero para alguien tan joven como tu, me parece que estás jugando con fuego. La juventud tiene muchas ventajas, como que te impide ver lo que está padeciendo tu cuerpo, con 18 años el cuerpo lo aguanta todo...hasta que dice basta.
Joder, como sigas así bates todos los records del foro. Muy bien, chiquitín.
toma ya... 200 y va a por los 210 y conociendote con buena técnica y sin bisagrazos
Pero que gumias es el Destetado.
Matxaka, eres un animal.
No te preocupes, nos pasa a todos: se llama envidia. Dios, que asco da el Matxaka este...jajajajaaj
Se llama envidia o falta de conocimiento , no digo que no este bien hacerlo pero si se jode se nota que se jode el y no vosotros , a si que a ver cuando empiezas a entrenar enserio y dejate de mariconadas de una o dos repes , hasta que no te agas 10 con 200 no creo que estes fuerte a si que ya sabes a entrenar , por cierto yo a ver si empiezo a tomarmelo enserio porque voy a pasar el rato y ya a si que nada , despues del peso muerto del otro dia hice 5 series de 10 repes en Dominadas![]()
Pues muy bien matxakin. Así como el que no quiere la cosa 200 kg y entre series me pego unas dominadas para recuperar jejejeje
Tiempo y capacidad tiene, desde luego. Si se abriese una porra,yo apostaría por el
Joder ya has llegado a los 200 kilos en PM?.
Coño, como nos crecen los niños
Es otra manera de verloNo te preocupes, nos pasa a todos: se llama envidia. Dios, que asco da el Matxaka este...jajajajaaj
Buenos días.Hola.
1 año y unos pocos meses llevo.
Yo sé lo que puedo hacer.
Hola.
1 año y unos pocos meses llevo.
Yo sé lo que puedo hacer.
eso!
Muy bien matxaka, tremendo el peso muerto ¿en banca no estabas en 101 a 3 repeticiones?¿llegaste a perder 10 kg en una semana o es que estas comenzando de nuevo la rutina?
Saludos
Hay que joderse los pesos que mueves. Y encima hace karate el niño, cualquiera se mete contigo.
Entrenos cojonudos como siempre.
un saludo
jejejeje
Carajo, dentro de unos meses vamos a estar nosotros diciendo: "Te acuerdas cuando eramos los q mas tirabamos?".
Ahora tenemos al feo de matxaka, mc elius... y vaya a saber quien mas.
+1 lastima que sea tan marica.
Mutante feo:
Felicitaciones x los 200kg del PM.
También te veo mancuerneando duro y parejo en el press, buena decisión. Veo además que no dejaste el press con barra.
TE puedo sugerir que reveas el entreno de tríceps? Prueba la siguiente rutina:
- Floor Press Agarre Angosto
- JM Press
- Press agarre inverso
Si quieres los links a youtube te los paso, pero están hace poco en mi diario.
Karate? Que estilo estás entrenando? Cuando arrancaste? Cuantas veces x semana?
Saludos asco. __vomiton_
Es otra manera de verlo
Buenos días.
Gracias por la información
Ni se me ocurriría decirte lo que tienes que hacer grandullón.
Oye, niñato imberbe de la mierda.
Un poco de consideración con el Destetado. Va a ser madre y no se merece que la contestas así.
Y cuando salgas por la noche le llamas al llegar a casa.
Hasta que cumplas los 18 años.
¿Vale? A ver si te voy a tener que dar un cosquis, eh.
eso!
Es que la mierda de niños estos se te suben a las barbas en cuanto levantan 200 kilos de mierda en peso muerto.
Y de vez en cuando, hay que ponerles en su sitio.
Toda la noche desvelado haciendo calceta pensando en qué había fallado, cuando le había perdido![]()