Diario de Matxaka300

a mi estos pesos me dan miedo...cuantos años llevas entrenando? 200kgs para un tipo fuerte que lleve 5-10 años dale que te pego me parece lógico, pero para alguien tan joven como tu, me parece que estás jugando con fuego. La juventud tiene muchas ventajas, como que te impide ver lo que está padeciendo tu cuerpo, con 18 años el cuerpo lo aguanta todo...hasta que dice basta.
Es sólo un miedo de "madre", tu sabrás mejor que nadie lo que puedes hacer.

a mi estos pesos me dan miedo...cuantos años llevas entrenando? 200kgs para un tipo fuerte que lleve 5-10 años dale que te pego me parece lógico, pero para alguien tan joven como tu, me parece que estás jugando con fuego. La juventud tiene muchas ventajas, como que te impide ver lo que está padeciendo tu cuerpo, con 18 años el cuerpo lo aguanta todo...hasta que dice basta.

Pero que gumias es el Destetado.

Matxaka, eres un animal.

No te preocupes, nos pasa a todos: se llama envidia. Dios, que asco da el Matxaka este...jajajajaaj

Se llama envidia o falta de conocimiento , no digo que no este bien hacerlo pero si se jode se nota que se jode el y no vosotros , a si que a ver cuando empiezas a entrenar enserio y dejate de mariconadas de una o dos repes , hasta que no te agas 10 con 200 no creo que estes fuerte a si que ya sabes a entrenar , por cierto yo a ver si empiezo a tomarmelo enserio porque voy a pasar el rato y ya a si que nada , despues del peso muerto del otro dia hice 5 series de 10 repes en Dominadas :)

Pues muy bien matxakin. Así como el que no quiere la cosa 200 kg y entre series me pego unas dominadas para recuperar jejejeje

Joder, como sigas así bates todos los records del foro. Muy bien, chiquitín.

Jaja, aún me falta mucho.

toma ya... 200 y va a por los 210 y conociendote con buena técnica y sin bisagrazos

Pues sin doblar la espalda sí, pero me temblaban las piernas mientras subía.

Hola.
1 año y unos pocos meses llevo.
Yo sé lo que puedo hacer.

Pero que gumias es el Destetado.

Matxaka, eres un animal.

Muahahaha

No te preocupes, nos pasa a todos: se llama envidia. Dios, que asco da el Matxaka este...jajajajaaj

Jajaja.

Se llama envidia o falta de conocimiento , no digo que no este bien hacerlo pero si se jode se nota que se jode el y no vosotros , a si que a ver cuando empiezas a entrenar enserio y dejate de mariconadas de una o dos repes , hasta que no te agas 10 con 200 no creo que estes fuerte a si que ya sabes a entrenar , por cierto yo a ver si empiezo a tomarmelo enserio porque voy a pasar el rato y ya a si que nada , despues del peso muerto del otro dia hice 5 series de 10 repes en Dominadas :)

Pues eso, aver si te pones en serio ptn.

Pues muy bien matxakin. Así como el que no quiere la cosa 200 kg y entre series me pego unas dominadas para recuperar jejejeje

Pues sí, mira si me costó que en la 2º serie hice sólo 6, jaja.

Tiempo y capacidad tiene, desde luego. Si se abriese una porra,yo apostaría por el

Ya veremos, ya veremos.

Hoy como todos los martes y jueves kárate.
Tengo que comprarme protecciones.

Muy bien matxaka, tremendo el peso muerto ¿en banca no estabas en 101 a 3 repeticiones?¿llegaste a perder 10 kg en una semana o es que estas comenzando de nuevo la rutina?
Saludos

Hay que joderse los pesos que mueves. Y encima hace karate el niño, cualquiera se mete contigo.

Entrenos cojonudos como siempre.
un saludo

Joder ya has llegado a los 200 kilos en PM?.
Coño, como nos crecen los niños

jejejeje

Carajo, dentro de unos meses vamos a estar nosotros diciendo: "Te acuerdas cuando eramos los q mas tirabamos?".

Ahora tenemos al feo de matxaka, mc elius... y vaya a saber quien mas.

Joder, como sigas así bates todos los records del foro. Muy bien, chiquitín.

+1 lastima que sea tan marica.

Mutante feo:

Felicitaciones x los 200kg del PM.
También te veo mancuerneando duro y parejo en el press, buena decisión. Veo además que no dejaste el press con barra.

TE puedo sugerir que reveas el entreno de tríceps? Prueba la siguiente rutina:

- Floor Press Agarre Angosto
- JM Press
- Press agarre inverso

Si quieres los links a youtube te los paso, pero están hace poco en mi diario.

Karate? Que estilo estás entrenando? Cuando arrancaste? Cuantas veces x semana?

Saludos asco. __vomiton_

Hola.
1 año y unos pocos meses llevo.
Yo sé lo que puedo hacer.

Oye, niñato imberbe de la mierda.
Un poco de consideración con el Destetado. Va a ser madre y no se merece que la contestas así.
Y cuando salgas por la noche le llamas al llegar a casa.
Hasta que cumplas los 18 años.

¿Vale? A ver si te voy a tener que dar un cosquis, eh.

Muy bien matxaka, tremendo el peso muerto ¿en banca no estabas en 101 a 3 repeticiones?¿llegaste a perder 10 kg en una semana o es que estas comenzando de nuevo la rutina?
Saludos

Las dos cosas.

Hay que joderse los pesos que mueves. Y encima hace karate el niño, cualquiera se mete contigo.

Entrenos cojonudos como siempre.
un saludo

Gracias rojo.
Todos los de mi clase tienen la puta manía de intentar meterme en peleas y yo siempre soy muy pacífico, así que no creo que me llegue a pelear con alguien y si lo hago prefiero darle un golpe rápido y fuerte e irme de allí.

jejejeje

Carajo, dentro de unos meses vamos a estar nosotros diciendo: "Te acuerdas cuando eramos los q mas tirabamos?".

Ahora tenemos al feo de matxaka, mc elius... y vaya a saber quien mas.

+1 lastima que sea tan marica.

Mutante feo:

Felicitaciones x los 200kg del PM.
También te veo mancuerneando duro y parejo en el press, buena decisión. Veo además que no dejaste el press con barra.

TE puedo sugerir que reveas el entreno de tríceps? Prueba la siguiente rutina:

- Floor Press Agarre Angosto
- JM Press
- Press agarre inverso

Si quieres los links a youtube te los paso, pero están hace poco en mi diario.

Karate? Que estilo estás entrenando? Cuando arrancaste? Cuantas veces x semana?

Saludos asco. __vomiton_

Cree el maricón que son todos de su condición.
Los tríceps no los entreno de momento, quería probar el floor press. El JM ya lo probé, tampoco lo veo muy especial. El inverso aún no lo he hecho.

Karate estilo kyokushin, es un estilo en el que se combate. Poco tiempo, 1 mes, 2 veces x semana.

Es otra manera de verlo :D

Buenos días.
Gracias por la información
Ni se me ocurriría decirte lo que tienes que hacer grandullón.

Ya lo sé, pero todo lo que hago lo tengo muy muy pensado.

Oye, niñato imberbe de la mierda.
Un poco de consideración con el Destetado. Va a ser madre y no se merece que la contestas así.
Y cuando salgas por la noche le llamas al llegar a casa.
Hasta que cumplas los 18 años.

¿Vale? A ver si te voy a tener que dar un cosquis, eh.

Es que la mierda de niños estos se te suben a las barbas en cuanto levantan 200 kilos de mierda en peso muerto.
Y de vez en cuando, hay que ponerles en su sitio.

Toda la noche desvelado haciendo calceta pensando en qué había fallado, cuando le había perdido :(

xDDDDDDD
jajajaja

lo de hoy:

Press Banca:
3x5 con 91 kilos

Sentadilla profunda:

1x3 con 170 kilos
4x3 con 165 kilos

Remo pendlay:
3x8 con 90 kilos

Extensiones de tríceps en polea alta:

2x8 con 32,5 kilos

Remo al mentón, agarre anchura de hombros:

8x30 kilos
8x50 kilos

Bien la banca.
Muy cansado, la sentadilla bajando lo que podía, tocando el femoral con el gemelo. Quería hacer 5x3 con 170 pero como que no tenía cojones, todas las series al límite.

Lunes y martes de la semana que viene no iré al gym, tampoco me pasaré por aquí que tengo 6 exámenes en 3 días. Dentro de dos semanas empiezo un 5x5 para avanzados.

Encima empiezo a dar clases de física,mates y dibujo, ergo cada vez tengo menos tiempo.

A ver si mañana tengo tiempo de hacer un 3 x 1000 m

Última edición:
joder, que bestia, muy buen entreno preplaya.

saludos :D

Atrás