Diario de Matxaka300

Esta muy bien, en sentadilla y peso muerto sobre el doble de peso corporal. Yio si fuera tu me centraria en banca que es lo que tienes mas bajo, es decir si sobre 5 repes andas a 97.5 kg intenta llegar al peso corporal sobre 5 repeticiones que tampoco te queda tanto.
Y la sentadilla vi un video de 210, quiza te ayudaba un poco el compañero pero se veia que eras capaz de sacarla solo.
Ya me gustaria a mi tener ese peso, es decir para el strongman esta perfecto...

Hoy en un gym diferente, el de las pistas de atletismo del río.

Press Banca:
3x3 con 95
2x2 con 95

Militar:
varias series hasta 60 x 5

Dominadas:
pronas 9
supinas 8,8

Press cerrado:
varias series hasta 2x6 con 80 kilos

Las dominadas en una barra extragorda, por eso salieron pocas.

Buen entreno, a ver si la banca va subiedo de nuevo. El militar y las dominadas bastante bien. Una pregunta ¿sueles hacer fondos o que haces para triceps?

Esta muy bien, en sentadilla y peso muerto sobre el doble de peso corporal. Yio si fuera tu me centraria en banca que es lo que tienes mas bajo, es decir si sobre 5 repes andas a 97.5 kg intenta llegar al peso corporal sobre 5 repeticiones que tampoco te queda tanto.
Y la sentadilla vi un video de 210, quiza te ayudaba un poco el compañero pero se veia que eras capaz de sacarla solo.
Ya me gustaria a mi tener ese peso, es decir para el strongman esta perfecto...

No suelo hacer nada para tríceps, a veces cerrado o extensiones en polea.
a ver si me pongo con los fondos.

No suelo hacer nada para tríceps, a veces cerrado o extensiones en polea.
a ver si me pongo con los fondos.

Yo los haria para la banca, ayudan mucho. Los fondos te daran un pectoral inferior ademas fuerte, para mi son el complemento perfecto.
Recuerdo el video de bilbo lastrandose en fondos con 80kg jaja, esta claro que unos buenos triceps deben ayudar.
Saludos

El Matxaka es un animal. XD Dice que va a empezar con los fondos...en 2 semanas lo vemos lastrándose 40kg a 10 repes. Sino, tiempo al tiempo. XD

Parciales altas de peso muerto (rack pull) desde la rodilla:
5x70
4x120
3x160
2x200
0x230 (fallo)
1x230
0x240 (fallo)
1x240 !!!

vaya rack pull... iopita que animal

O sea, que los pesos que manejabas hasta ahora eran "tirando de la barra"...
¡DIOS MIO QUE BRUTO!

Eso será en tu planeta, porque aquí en la Tierra, muy normales no son, no.

+1

Hoy en un gym diferente, el de las pistas de atletismo del río.

Press Banca:
3x3 con 95
2x2 con 95

Militar:
varias series hasta 60 x 5

Dominadas:
pronas 9
supinas 8,8

Press cerrado:
varias series hasta 2x6 con 80 kilos

Las dominadas en una barra extragorda, por eso salieron pocas.

Ese militar acojona... y a ver si haces mñas caso con lo de los triceps mamón. Ya verás en cuanto les des fuerte como te sube la banca

Yo los haria para la banca, ayudan mucho. Los fondos te daran un pectoral inferior ademas fuerte, para mi son el complemento perfecto.
Recuerdo el video de bilbo lastrandose en fondos con 80kg jaja, esta claro que unos buenos triceps deben ayudar.
Saludos

Ok, los probaré.

Antes los hacía pero me constaban mucho y me tiraban mucho de hombro.

El Matxaka es un animal. XD Dice que va a empezar con los fondos...en 2 semanas lo vemos lastrándose 40kg a 10 repes. Sino, tiempo al tiempo. XD

Jajaja

vaya rack pull... iopita que animal

+1

Ese militar acojona... y a ver si haces mñas caso con lo de los triceps mamón. Ya verás en cuanto les des fuerte como te sube la banca

De animal nada, que aún queda mucho para eso.
Pues a ver si dan resultado.

Press Banca:
calentamiento y aproximaciones hasta 112x1

Press Mancuernas inclinado:
con 42 kilos 2x?¿ creo que 6

Dominadas prono:
9,10,8

Pendlay:

3x8 con 90 kilos

Curl martillo en romana:
2x8 con 46-48 kilos

Extensiones tríceps en polea:

con 60 kilos
1x10
1x8

Sit-ups:
2x30

Quería hacer sq pero el suelo era muy blando y me daba mal rollo.
muy contento con la técnica en banca, he hecho bien la retracción escapular, también he notado como la espalda intervenía para estabilizar la barra, además ahora cojo mejor la barra, de las muñecas, que hace tiempo con 60 kilos ya me molestaban, no me enterado, posiblemente por haber mejorado el agarre?¿
Empezaré a hacer board press, mi punto de estancamiento ya no es la zona más próxima al pecho, donde la barra se ha ralentizado al subir ha sido en el cierre.
El martes empiezo el 5x5 de avanzados para después mantener con 2-3 entrenos semanales mientras pasan los finales y selectividad y después a hacer el bestia , quizás empieze a entrenar varias veces al día como el año pasado, si consigo aumentar la tolerancia al volumen y periodizo bien el entreno.

Última edición:
No, pero bajando lento, tocar muy suave el pecho y subir, nada de rebote o aprovechar la energía elástica.

No, pero bajando lento, tocar muy suave el pecho y subir, nada de rebote o aprovechar la energía elástica.

Pues muy bien tio, la verdad es que es muy buen peso, realmente pense que sacarias menos viendo los pesos de los entrenos y que estuviste una semana parado. En nada te veo en 120 o asi, realmente una bestia.
Saludos

Buena banca ;)

Gracias allexo

Menuda banca,es increible a la velocidad que progresas!!

Jaja, tampoco voy tan rápido, me gustaría ir más.

Pues muy bien tio, la verdad es que es muy buen peso, realmente pense que sacarias menos viendo los pesos de los entrenos y que estuviste una semana parado. En nada te veo en 120 o asi, realmente una bestia.
Saludos

Con 95 podría haber sacado 5 repes muy muy apurado, con 112 subí solo y bien pero me costó bastante.

Muy buena banca, sigue así máquina.

¿Cuándo cumples los 18?, por el tema de competir.

Un saludo matxakín.

Gracias jjordi.
el 25 de junio.
me llama la atención esto (el de sin material): This URL has been removed!
Ví esto tmb: This URL has been removed!

Hoy me he ido a correr con un ex-maratonista, no ha sido una buena idea.

En total: 7 110 metros

2308 en 15 minutos a ritmo relajado.

4802 en 20 minutos a un ritmo medio de 4' 9'' segundos el kilómetro.

He acabado reventado.

Para medir las distancias he usado esta página: This URL has been removed!

Me ha dicho que soy pronador, además me ha enseñado un poco de técnica.

Última edición:
Gracias jjordi.
el 25 de junio.
me llama la atención esto (el de sin material): This URL has been removed!
Ví esto tmb: This URL has been removed!

Para participar primero tienes que asociarte, si te interesa preguntamelo vía mp y te doy más datos.

Un saludo.

Hoy me he ido a correr con un ex-maratonista, no ha sido una buena idea.

En total: 7 110 metros

2308 en 15 minutos a ritmo relajado.

4802 en 20 minutos a un ritmo medio de 4' 9'' segundos el kilómetro.

He acabado reventado.

Para medir las distancias he usado esta página: This URL has been removed!

Me ha dicho que soy pronador, además me ha enseñado un poco de técnica.

Esta muy bien, yo ahora que ando en busca de unas zapatillas para empezar a correr necesito saber eso, si soy pronador o la otra cosa xD.
Yo no creo ni que aguantase 35 minutos a ritno lento ahora mismo, asi que mucho menos a buen ritmo jaja. Parecen buenos tiempo, muy bien teniendo cuenta que pesas ademas mas de 100 kg...¿cuanto comes al dia para mantener ese peso tio?

Atrás