Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial la sentadilla. Eres un fuera de serie.
Aquí van los vídeos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Las series de las descendentes son unas detrás de otras, bajando el peso.
Voy a hacer una rutina basada en lo de 3x5, 5x3 y 5-10x1.
Chafado con la bajada en banca, espero que a esta semana consiga recuperarme.
Genial la sentadilla. Eres un fuera de serie.
+10000000000
Yo nunca movere 200 kilazos...
Tremenda la sentadilla, la barra ya se ve cargadisima, espero llegar a eso algun dia!
Lastima la banca, en una semana es raro perder tanto, igual la recuperaras rapido. La banca es uno de los ejercicos en los que mas se pìerde al dejar de entrenarlo...yo recuerd que me fui de vacaciones tambien 2 semanas y baje de 82 a 75 a 5 repeticiones, despues se recupera rapido y se vuelve incluso con mas fuerza.
Saludos y tremendo entreno
çPues nada, un asnote.
Menuda sentadilla, niñato.
¿Por qué 10 x 1?
Me parece mucho más lógico 5 x 1.
Lo otro es excesivo para mi gusto. Y aburrido de cojones.
que tal brutito, que llevaba bastante tiempo sin àsarme para darte animos y veo videos de 210 kg haciendo el burro en sentadillas jajaja por cierto como vas con el PB y el PM porque si los subes..........de aqui a power ya mismito jajajaj
Muy buenas sentadillas Matxakin, buena profundidad, llegando claramente a la parelela y creo q rompiéndola. Además te veo con fuerza, vamos q los 210 las hubieses sacado sólo porque habías pasado el punto donde te puedes quedar tirado. Lo que no se aprecia bien es la posición de las rodillas, pero parece que correcto
Lo dicho eres una bestia
Muy buenas , ya lo sabes .
pero a ver si empezamos a entrenar! nos vemosss_mamada_
Huertas, habías estado una temporada entrenando para mejorar el salto vertical, ¿o me equivoco?
Estoy buscando algo de ejercicios de balística y pliometría para ello.