Diario de Matxaka300

Gracias mutante, precisamente estoy con dicho lio, nueva rutina.

Mirare esa que me dices mañana, de 5x5 intermedio.

No son correctas la url de los videos machaca.

Pues las mejoras son evidentes, matxaca. Sorprende sobre todo las dominadas, pasar de 3 a 10 con tu peso corporal es un verdadero logro. El resto de tus pesos bestiales,pero viniendo de ti no parecen tan llamativos

Los links al Youtube están mal, nene.

Buen entreno. No me queda claro si son en SS, con descanso.
Por lo del ácido láctico infiero que son SS.
Buenos pesos.

chau

Aquí van los vídeos:

This URL has been removed!

Las series de las descendentes son unas detrás de otras, bajando el peso.
Voy a hacer una rutina basada en lo de 3x5, 5x3 y 5-10x1.

Chafado con la bajada en banca, espero que a esta semana consiga recuperarme.

gracias a los 3.
sí, jamones de los buenos, jaja.
me parece que la de 210 no la darían válida, el monitor me toca un poco.

Tremenda la sentadilla, la barra ya se ve cargadisima, espero llegar a eso algun dia!
Lastima la banca, en una semana es raro perder tanto, igual la recuperaras rapido. La banca es uno de los ejercicos en los que mas se pìerde al dejar de entrenarlo...yo recuerd que me fui de vacaciones tambien 2 semanas y baje de 82 a 75 a 5 repeticiones, despues se recupera rapido y se vuelve incluso con mas fuerza.

Saludos y tremendo entreno

Pues nada, un asnote.
Menuda sentadilla, niñato.

¿Por qué 10 x 1?
Me parece mucho más lógico 5 x 1.
Lo otro es excesivo para mi gusto. Y aburrido de cojones.

que tal brutito, que llevaba bastante tiempo sin àsarme para darte animos y veo videos de 210 kg haciendo el burro en sentadillas jajaja por cierto como vas con el PB y el PM porque si los subes..........de aqui a power ya mismito jajajaj

Aquí van los vídeos:

Las series de las descendentes son unas detrás de otras, bajando el peso.
Voy a hacer una rutina basada en lo de 3x5, 5x3 y 5-10x1.

Chafado con la bajada en banca, espero que a esta semana consiga recuperarme.

Muy buenas sentadillas Matxakin, buena profundidad, llegando claramente a la parelela y creo q rompiéndola. Además te veo con fuerza, vamos q los 210 las hubieses sacado sólo porque habías pasado el punto donde te puedes quedar tirado. Lo que no se aprecia bien es la posición de las rodillas, pero parece que correcto

Lo dicho eres una bestia

Huertas, habías estado una temporada entrenando para mejorar el salto vertical, ¿o me equivoco?

Estoy buscando algo de ejercicios de balística y pliometría para ello.

Genial la sentadilla. Eres un fuera de serie.

Gracias bardok, aunque no lo parezca, tu estás cerca.

+10000000000

Yo nunca movere 200 kilazos...

Enseguida los mueves con un poco de constancia.

Tremenda la sentadilla, la barra ya se ve cargadisima, espero llegar a eso algun dia!
Lastima la banca, en una semana es raro perder tanto, igual la recuperaras rapido. La banca es uno de los ejercicos en los que mas se pìerde al dejar de entrenarlo...yo recuerd que me fui de vacaciones tambien 2 semanas y baje de 82 a 75 a 5 repeticiones, despues se recupera rapido y se vuelve incluso con mas fuerza.

Saludos y tremendo entreno

Gracias berserker.
Espero recuperar marcas dentro de una semana o dos.

Pues nada, un asnote.
Menuda sentadilla, niñato.

¿Por qué 10 x 1?
Me parece mucho más lógico 5 x 1.
Lo otro es excesivo para mi gusto. Y aburrido de cojones.
ç

Es 5-10x1, cojes el 3Rm y las que salgan, normalmente 6-8.

que tal brutito, que llevaba bastante tiempo sin àsarme para darte animos y veo videos de 210 kg haciendo el burro en sentadillas jajaja por cierto como vas con el PB y el PM porque si los subes..........de aqui a power ya mismito jajajaj

El PM bien, un poco mejor que sentadilla.
EL BP subiendo.

Muy buenas sentadillas Matxakin, buena profundidad, llegando claramente a la parelela y creo q rompiéndola. Además te veo con fuerza, vamos q los 210 las hubieses sacado sólo porque habías pasado el punto donde te puedes quedar tirado. Lo que no se aprecia bien es la posición de las rodillas, pero parece que correcto

Lo dicho eres una bestia

Gracias por la valoración iván.

Muy buenas , ya lo sabes .
pero a ver si empezamos a entrenar! nos vemosss :)_mamada_

A ver cuando empiezas tú.

Huertas, habías estado una temporada entrenando para mejorar el salto vertical, ¿o me equivoco?

Estoy buscando algo de ejercicios de balística y pliometría para ello.

Lo poco que hice fue en educación física.
Mira en tu diario.

Lo de hoy:

Dominadas:

3x8

Juguetear un poco con el pm sumo hasta 170 kilos, depués unas cuantas repes con el peso muerto normal.

Después kárate.

Atrás