Diario de Matxaka300

Último entreno antes del viaje:

Press Banca:
1x5 con 98
me han puesto el dedo en la última, poco.

Sentadilla:
1x1 con 200 kilos
1x1 con 210 kilos

Dominadas anchas pronas:
2x10

Press Militar:
1x5 con 67,5 kilos

Pongo las series efectivas.
Récord en banca, sentadilla, dominadas y press militar.
Hay vídeo de la sentadilla, buena profundidad.
Las dominadas bien, teniendo en cuenta que ayer hize 8 y 6 y la sentadilla me ha dejado muerto.
En semana y media he subido 15 kilos mi marca de press militar, que conste que es subiendo la barra desde el suelo.

en este caso lo decía por Peter coño

¿?

Impresionante, matxaca, no se puede decir otra cosa. Las sentadillas increíbles y las dominadas teniendo en cuenta tu peso corporal, una barbaridad.
Y el pres militar estoy convencido que si en vez de arrancar desde el suelo lo hicieses desde unos soportes moverías mucho mas. Insisto:impresionante

Press Banca:
1x5 con 98

Sentadilla:
1x1 con 200 kilos
1x1 con 210 kilos

Dominadas anchas pronas:
2x10

Press Militar:
1x5 con 67,5 kilos

Las dominadas bien, teniendo en cuenta que ayer hize 8 y 6 y la sentadilla me ha dejado muerto.
En semana y media he subido 15 kilos mi marca de press militar, que conste que es subiendo la barra desde el suelo.

Que decir de tus entrenos maquina! Que de cada dia me sorprendo mas contigo, como se pueden meter 200 kg en sentadilla, cuando yo con 60 kg me las veo y me las deseo?????

MUY BIEN MATXAKA!!!! ese record se veia que estaba apuntisimo de caer en breves!!! enhorabuena tio!!! y ahora cuales son las siguientes metas a superar¿¿¿??

Pues aún tengo unas que me puse hace tiempo, bastante altas.
De todas formas, espero que caigan dentro de poco:

Press Banca:
100x5

Dominadas anchas pronas:
1x20

Peso Muerto:
1x210-220

Impresionante, matxaca, no se puede decir otra cosa. Las sentadillas increíbles y las dominadas teniendo en cuenta tu peso corporal, una barbaridad.
Y el pres militar estoy convencido que si en vez de arrancar desde el suelo lo hicieses desde unos soportes moverías mucho mas. Insisto:impresionante

Desde el cariño........ QUE HIJO DE LA GRAN PUTA.

Felicidades maxaca, estas imparable campeon, me alegro mucho coño.

Gracias a ambos.
Ese día por unas razones y otras iba bastante cansado, quizás si hubiese ido mejor habría sacado los 215, pero bueno, estoy contento.
No tengo soportes en el gym para hacerlo de pie (puedo hacer un apaño con los soportes para hacer press de hombros sentado, pero no me mola mucho).
Canario, truchón, cuando quieras haces esta rutina.

Enhorabuena por esas marcas.
Muy buena esa sentadilla y la banca has mejorado mucho. El millitar lo llevas bien pero te falta un poco para ponerlo a la altura del resto aunque también puede ser por lo de los soportes que no ayudan.
A por cierto, bruto.

campeon de campeones ! buen viaje pixon!!

...

porcierto : a ver cuando empiezas a entrenar enserio eh? xDDD un beseteeeee!_iloveu_

Hola, os pongo las mejoras que he tenido en este 5x5.

Antigua RM de sentadilla: 185
Nueva RM de sentadilla: 210 (+25 kilos)

Empiezo y acabo el 5x5 con los siguientes pesos para 1x5:
Banca: 86 kilos - 98 kilos
Inclinado: 75 kilos - 90 kilos
Remo barra: 87,5 kilos - 107,5 kilos
Peso Muerto: 160 kilos - 191 kilos
Sentadilla: 157,5 kilos - 180 kilos
Militar: 52 kilos - 68,5 kilos (esto en las últimas semanas)

En las últimas semanas empezé a hacer dominadas, he pasado de hacer 3 a hacer 10, con mayor peso corporal.
También he ganado flexibilidad gracias a estirar todos los días.

Un saludo a todos, hasta el domingo de la semana que viene no pasaré por el foro.

Enhorabuena por esas marcas.
Muy buena esa sentadilla y la banca has mejorado mucho. El millitar lo llevas bien pero te falta un poco para ponerlo a la altura del resto aunque también puede ser por lo de los soportes que no ayudan.
A por cierto, bruto.

campeon de campeones ! buen viaje pixon!!

...

porcierto : a ver cuando empiezas a entrenar enserio eh? xDDD un beseteeeee!_iloveu_

Gracias a los dos. Mc, en nada estás tirando más que yo, cuando tengas bien el tobillo.

En las últimas semanas empezé a hacer dominadas, he pasado de hacer 3 a hacer 10, con mayor peso corporal.

Un saludo a todos, hasta el domingo de la semana que viene no pasaré por el foro.

Brutal, niño mutante doblabarras.
Pues que te lo pases bien en el viaje, Matxakilla.
De vez en cuando haz press militara una mano con algún colega para no perder la forma.

Press Banca:
1x5 con 98

Sentadilla:
1x1 con 200 kilos
1x1 con 210 kilos

Dominadas anchas pronas:
2x10

Press Militar:
1x5 con 67,5 kilos

que cabrón, menuda sentadilla... es casi 2xpeso_corporal no. Impresionante ese militar y eso q lo subes desde el suelo q cansa. Y menuda progresión con las dominadas cabrón, q haces nada hacías series de 8 y después caías a 6

+1

Pues aún tengo unas que me puse hace tiempo, bastante altas.
De todas formas, espero que caigan dentro de poco:

Press Banca:
100x5

Dominadas anchas pronas:
1x20

Peso Muerto:
1x210-220

y eso para cuando, porque press banca lo tienes aí y peso muerto creo que lo has superado

Lo más jodido las dominadas

Lo dicho por todos... MUTANTE, BESTIA...

Increíble marca la de la sentadilla, y espectacular la subida en el peso muerto, andará sobre 220-230 para una repe.

Sigue así Guille.

No tengo soportes en el gym para hacerlo de pie (puedo hacer un apaño con los soportes para hacer press de hombros sentado, pero no me mola mucho).
Me pasa lo mismo, Guille. Yo hago ese apaño con ese banco de press sentado, pero se pierde fuerza; no me quiero imaginar, tú, con esos pesos.

¿Y con la jaula de sentadillas? Podrías tratar de subirla con una sentadilla frontal (fácil para ti), y desde ahí, adaptar el agarre y press.

Para quitarse el sombrero, campeón.

Ya me vas explicando cómo. XD

Pásalo bien, tío.

Gracias a ambos.
Ese día por unas razones y otras iba bastante cansado, quizás si hubiese ido mejor habría sacado los 215, pero bueno, estoy contento.
Canario, truchón, cuando quieras haces esta rutina.

Pero eso mismo te pregunte el otro dia, que rutinaaaaa, onde esta toda completaaaaa????
Pues me dijistes que no era la que posteastes en su dia en mi diario.

Saludos y felicidades por esas mejoras Mutante.

Brutal, niño mutante doblabarras.
Pues que te lo pases bien en el viaje, Matxakilla.
De vez en cuando haz press militara una mano con algún colega para no perder la forma.

Disfruta del viaje y relajate que te lo has ganado.
Peazo de marcas mutante

que cabrón, menuda sentadilla... es casi 2xpeso_corporal no. Impresionante ese militar y eso q lo subes desde el suelo q cansa. Y menuda progresión con las dominadas cabrón, q haces nada hacías series de 8 y después caías a 6

y eso para cuando, porque press banca lo tienes aí y peso muerto creo que lo has superado

Lo más jodido las dominadas

Lo dicho por todos... MUTANTE, BESTIA...

Enhorabuena, animal. Estás hecho todo un campeón.

Increíble marca la de la sentadilla, y espectacular la subida en el peso muerto, andará sobre 220-230 para una repe.

Sigue así Guille.

Gracias a todos por los piropos. El viaje muy bien, he pateado tanto que he roto las zapatillas. He aprendido un montón sobre arte.

El press banca ya veremos.
El peso muerto me parece que no.
En las dominadas tengo un pique.

Me pasa lo mismo, Guille. Yo hago ese apaño con ese banco de press sentado, pero se pierde fuerza; no me quiero imaginar, tú, con esos pesos.

¿Y con la jaula de sentadillas? Podrías tratar de subirla con una sentadilla frontal (fácil para ti), y desde ahí, adaptar el agarre y press.

Para quitarse el sombrero, campeón.

Ya me vas explicando cómo. XD

Pásalo bien, tío.

No, en jaula toco con los brazos arriba, es lo que tiene ser grande.
Hazlas TODOS los días, 1-2 series.
Gracias jjordi.

Pero eso mismo te pregunte el otro dia, que rutinaaaaa, onde esta toda completaaaaa????
Pues me dijistes que no era la que posteastes en su dia en mi diario.

Saludos y felicidades por esas mejoras Mutante.

Es el 5x5 de intermedios, hay bastantes hilos abiertos en el foro.
Si la haces, sientete libre de añadir o modificar cosas que creas que te vayan a ir mejor, yo lo hize.

Entreno de hoy:

Banca:
1x5 con 91
2x5 con 86

Dominadas:
1x10 megafallo
1x7

Press Mancuernas:
3x8 con 34

Dominadas:
6,5

Descendente en máquina de press de pecho:
10-12 series sin descanso

Descendente en remo gironda:
15 series sin descanso

Las descendentes me han matado, a partir de la 3-4 ya navegaba en ácido láctico.

Los vídeos de las sentadillas:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Un saludo a todos.

Atrás