Diario de Matxaka300

La verdad es que tienes una sentadilla y un peso muerto espectaculares tio,eres una bestia,ademas eres pesado,creo que podrias probar en el strongman en el futuro jeje y mas si dices que te gusta entrenar con ejercicios que usan ellos.

Aquí va lo de hoy:

Press Banca:
3x3 con 98

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130

Dominadas pronas agarre ancho:

8,7

Peso Muerto:
calentamiento, aproximación y 191 x 5 repes.

Sit-ups:

con 5 kilos en la nuca
15,12

Contento con la banca.
El peso muerto durísimo, no sé si me me olvidó respirar entre alguna repe o que (posiblemente) pero he salido muerto, un rato cogiendo aire y con un buen dolor de cabeza.

_ehhh!_ _ehhh!__ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ 190kg peso muerto...

Sin palabras tio, vaya mostruoooo!

Aquí va lo de hoy:

Press Banca:
3x3 con 98

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130

8,7

Peso Muerto:

Sit-ups:

con 5 kilos en la nuca
15,12

Contento con la banca.
El peso muerto durísimo, no sé si me me olvidó respirar entre alguna repe o que (posiblemente) pero he salido muerto, un rato cogiendo aire y con un buen dolor de cabeza.

Creo que las palabras animal, bestia, monstro, etc se kedan chicas para ti xD.
Muy bueno maquina. Por cierto, cual es tu 1RM en dl ?
Por 215 tal vez?

joder colega cada que veo tu PM me tiembla el cuerpo, aunque con lo que eres esos pesos son normales en ti y como siempre te digo VAAMOS ESE PRESS BANCA!!! que ya en dos sesiones estas pasando los 100 kilos

Pues nada, como siempre una burrada esos 191 kg.
Los sit ups con la pesa detras de la cabeza muy jodidos también

+1, y los sit-up si los haces bien teniendo toda la espalada recta y tirando de abodomen y no de los flexores de la cadera se hacen jodios

La verdad es que tienes una sentadilla y un peso muerto espectaculares tio,eres una bestia,ademas eres pesado,creo que podrias probar en el strongman en el futuro jeje y mas si dices que te gusta entrenar con ejercicios que usan ellos.

Jaja, ya veremos, pero en valencia ciudad creo que no hay nadie que lo entrene.

_ehhh!_ _ehhh!__ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ 190kg peso muerto...

Sin palabras tio, vaya mostruoooo!

Gracias mallorquin.

Creo que las palabras animal, bestia, monstro, etc se kedan chicas para ti xD.
Muy bueno maquina. Por cierto, cual es tu 1RM en dl ?
Por 215 tal vez?

No lo sé, quizás por ahí ande.
El último RM fueron 190 hace no mucho tiempo.

joder colega cada que veo tu PM me tiembla el cuerpo, aunque con lo que eres esos pesos son normales en ti y como siempre te digo VAAMOS ESE PRESS BANCA!!! que ya en dos sesiones estas pasando los 100 kilos

Jaja, gracias javi.
A ver si este viernes saco 98x5.

Gracias mc, los sit-ups fue en lo que menos me esforcé porque fueron después del pm.

Un abrazo kingkong

+1, y los sit-up si los haces bien teniendo toda la espalada recta y tirando de abodomen y no de los flexores de la cadera se hacen jodios

Pues sí, tiran bastante.

Aquí va lo de hoy:

Press Banca:
3x3 con 98

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130

8,7

Peso Muerto:

Sit-ups:

con 5 kilos en la nuca
15,12

Contento con la banca.

Y 17 años encima, me has dejado atónito con ese PM y esa banca.

Pues desde octubre del año pasado.

Lo de hoy:

Press Banca:
con 98 kilos
4,3,2,1

Kárate

Dominadas:
8,6

será por el kárate, pero lo veo pobre. Por cierto q tal tu primera clase?

A modo de observación, te comento lo mismo que me habéis dicho a mi.. estás diversificando demasiado, no te parece??

No hagas press antes del karate que luego no les pegas con fuerza a los otros jejeje.
Repito lo de Ivan, que tal la toma de contacto en la clase?

A ver quién tiene cojones de pegarse con el Matxaka, jajajaja, vamos no me jodas, se cagarían en los pantalones nada más verte.

bien matxaka por ese PB, sera el pesado que te estimulará para llegar a los 100 mas rapido jajaja

Gracias javi.

será por el kárate, pero lo veo pobre. Por cierto q tal tu primera clase?

A modo de observación, te comento lo mismo que me habéis dicho a mi.. estás diversificando demasiado, no te parece??

Quería hacer sólo un poco de banca, con lo de las dominadas ví la barra y las hice.

No hagas press antes del karate que luego no les pegas con fuerza a los otros jejeje.
Repito lo de Ivan, que tal la toma de contacto en la clase?

Bien, muy light, práctica de patadas, endurecimiento y algo de combate muy light. Lo único que hacía bien eran las proyecciones y las inmovilizaciones.

A ver quién tiene cojones de pegarse con el Matxaka, jajajaja, vamos no me jodas, se cagarían en los pantalones nada más verte.

Jajaja.

¡Qué animal, Matxaka! Ese peso muerto está bestial. ¿Controlas y bajas despacio, o sólo controlas la concéntrica?

en este caso lo decía por Peter coño

Atrás