Diario de Matxaka300

Entrenamiento de ayer:[/]

Series alternadas:

A1. Dominadas:
+20 5,5
+10 5,5

A2. Fondos:
+20 5,5
+10 5,5

B1. Press mancuernas inclinado:
4 x 12 x 22.5, 25, 25, 27.5

B2. Remo barra:
4 x 10-12-12-12 x 95, 90, 90, 90​

Elevaciones de trapecio:
4 x 10 x 145

Entrenamiento de hoy

This URL has been removed! con 40kg (he añadido una ronda más)
100 sentadillas con el peso corporal.

Las elevaciones estuvieron duras, pero lejos del máximo, usé magnesio.

El bear complex duro pero nada del otro mundo, de agotamiento muscular nada, pero el aire me faltaba desde la 2-3 repe.

A ver si hoy hago algo más.

Coño maxakin pense que te habia llevado el rio sin agua ^_^

En cuanto a tu entreno como no entiendo nada me estoy calladito, leo 100 sentadillas tambien me voy a estar calladito.

En cuanto a el bear complex joer, y aun asi dices que no agotamiento muscular con cuarenta kilos........lo dicho no eres de este mundo creo yo jajaja..

Un saludo.

Buen entrenamiento Matxaka. Notable los encogimientos, buen agarre para eso.

Eso del bear complex se ve entretenido. El tipo de la izquierda hace unas cargadas horribles.

Joder con el crossfit de los cojones...Cuando los yanquis nos mandan algo nos lo tragamos aunque sea veneno.No dejo de ver rutinas relacionadas y cada vez estoy mas convencido que no puede ser muy beneficiosos ni para tendones ni para articulaciones.
De cualquier forma, matxaca, estoy con el canario, si el bear no te resulto duro con 40 kilos denota que efectivamente tu si que eres un oso

Entrenamiento de ayer:[/]

Series alternadas:

A1. Dominadas:
+20 5,5
+10 5,5

A2. Fondos:
+20 5,5
+10 5,5

B1. Press mancuernas inclinado:
4 x 12 x 22.5, 25, 25, 27.5

B2. Remo barra:
4 x 10-12-12-12 x 95, 90, 90, 90​

Elevaciones de trapecio:
4 x 10 x 145

Entrenamiento de hoy

This URL has been removed! con 40kg (he añadido una ronda más)
100 sentadillas con el peso corporal.

Las elevaciones estuvieron duras, pero lejos del máximo, usé magnesio.

El bear complex duro pero nada del otro mundo, de agotamiento muscular nada, pero el aire me faltaba desde la 2-3 repe.

A ver si hoy hago algo más.

_susto_ pero que salvaje... usaste el mismo peso para las 6 series o fuiste incrementando?

De todas maneras no creo que fuese tan duro para ti si después te mandaste 100 sentadillas con tu peso (pesabas unos 100 kilazos no??), por cierto en cuantas series u usaste rest-pause??

Buen entrenamiento Matxaka. Notable los encogimientos, buen agarre para eso.

Eso del bear complex se ve entretenido. El tipo de la izquierda hace unas cargadas horribles.

Gracias, pero aún tengo que mejorar, no creo que pueda con 180 en mixto.
Y el bear complex está bien para probar, pero no creo que sea lo más efectivo.

Joder con el crossfit de los cojones...Cuando los yanquis nos mandan algo nos lo tragamos aunque sea veneno.No dejo de ver rutinas relacionadas y cada vez estoy mas convencido que no puede ser muy beneficiosos ni para tendones ni para articulaciones.
De cualquier forma, matxaca, estoy con el canario, si el bear no te resulto duro con 40 kilos denota que efectivamente tu si que eres un oso

La próxima vez probaré con 45-50. Puedo escribir sin problemas así que no ha sido muy duro.

_susto_ pero que salvaje... usaste el mismo peso para las 6 series o fuiste incrementando?

De todas maneras no creo que fuese tan duro para ti si después te mandaste 100 sentadillas con tu peso (pesabas unos 100 kilazos no??), por cierto en cuantas series u usaste rest-pause??

El mismo peso para las 6 series.
Las sentadillas fueron sin peso, profundas y a toda ostia sin parar hasta hacer 100, a partir de la 60 empezaron a picar.

El mismo peso para las 6 series.
Las sentadillas fueron sin peso, profundas y a toda ostia sin parar hasta hacer 100, a partir de la 60 empezaron a picar.

haz lo mismo pero en 5 series de 20 tras haber corrido 400 metros en sprint y me cuentas jejejeje

Un entreno interesante.
Lo del bear complex parece entretenido pero me da que a mi me faltaría la respiración a partir de la primera sentadilla jejjeje

Coño maxakin pense que te habia llevado el rio sin agua ^_^

En cuanto a tu entreno como no entiendo nada me estoy calladito, leo 100 sentadillas tambien me voy a estar calladito.

En cuanto a el bear complex joer, y aun asi dices que no agotamiento muscular con cuarenta kilos........lo dicho no eres de este mundo creo yo jajaja..

Un saludo.

jajaja por algo es el niño mutante, no pajarrako jajjaj,increible el maxaka este,salu2

Quillo eso es ser metódico. Caña, pero con control. Joder con el bear complex jajajaja me partío con el colega de la izquierda, a punto de echar las potas. A mi me han mandado algo parecido, en el programa de entrenamiento para delanteros, pero vamos a dejarlo pa más adelante. jajajajaja No hay que tener grip para eso.

Te veo bestia, Matxaka

El día 30 ya salgo para allá....
Espero no pasar mucha hambre, me buscaré alguna barra para hacer dominadas y entrenaré crossfit.

Series en el Turia, by ivanppoliano.

10 x 120 metros más o menos.

Reventado.
A ver si empiezo a tomarme esto más en serio.
Me voy a la playa a darme un bañito y a nadar un poco.

Varias consideraciones Matxaca.
La rutina se ve duriiiiisima.
Estoy con Mc, si hiciera la mitad de la serie Bear, se me desarmaria la rodilla... la rotula x un lado, los meniscos saldrian volando.....
Y por ulitmo, coincido con Peter. No me gusta el cross fit. Como tampoco me gusta el Dog crap y algun q otro sistema. Pero bueno, tampoco es que mi opinion sea muy abierta.... soy "mas cerrado que culo de preso en su primer dia".
Si a ustedes les va bien y les gusta, me alegro y sigan dandole....

Saludos desde algun confin del mundo. Es sabado vuelvo a casa.

A1. Dominadas pronadas (agarre un poco más ancho):
7,9,8,7
A.2 Press banca:
4 x 10 x 60,70,70,75

Press mancuernas:
3 x 10 x 30,32.5,32.5

Remo gironda:

4 x 10 x 100,105,105,105

Press militar: (con envión completo al principio)
3 x 8 x 40,50,57.5

Scoop clean high pull:
2 x 5,8 x 57.5

Que calor, he empezado a sudar ya en la calle, la botella me la he acabado en el 2º ejercicio y todo.
El SCHP es una variación de los movimientos olímpicos, básicamente es lo siguiente: se parte con la barra de las manos de pie, se baja hasta las rodillas como cuando bajas para un remo inclinado, haces como un peso muerto desde esa posición y aprovechas la inercia y haces un remo al pecho.

Adjunto el vídeo.

Attachments

• scoop_clean_high_pull.avi
    83,5 KB · Visitas: 58
Varias consideraciones Matxaca.
La rutina se ve duriiiiisima.
Estoy con Mc, si hiciera la mitad de la serie Bear, se me desarmaria la rodilla... la rotula x un lado, los meniscos saldrian volando.....
Y por ulitmo, coincido con Peter. No me gusta el cross fit. Como tampoco me gusta el Dog crap y algun q otro sistema. Pero bueno, tampoco es que mi opinion sea muy abierta.... soy "mas cerrado que culo de preso en su primer dia".
Si a ustedes les va bien y les gusta, me alegro y sigan dandole....

Saludos desde algun confin del mundo. Es sabado vuelvo a casa.

Buenas niko, lo hice por probar, en agosto supongo que haré crossfit por que me marcho al extrangero. ¿En qué trabajas que estás siempre viajando?

buen entreno maxaka,parece que hay una ola de calor, asin que a hidratarno mucho ,salu2

Atrás