Diario de Matxaka300

+1000

Como ayudan esos ánimos del spotter haciendo barra atrás. No es lo mismo que te cuide un instructor de mierda, que un amigo al cual le tienes confianza y además te alienta, es una sensación muy buena.

Brutales esos pesos de SQ, sácate unos videos para deleitarnos.

Unos videos a ver si caen, buscaré una hora del gym que no haya mucha gente y a ver si los hago.

Por si os interesa deciros que el que me ayudaba fue profesor mio cuendo yo tenía 11 años más o menos, no veas como a cambiado la imagen que tenia de mí...

Buena sentadilla, ya ves ayudan un monton, yo lo mas bestia que he hecho en sentadilla, es 2 tios vigilandome, y cuando ya se creian que iba a soltar la barra del dolor me consegui hacer 2 mas xD

PD: edu ya sabes a ponerse las pilas

Al edu cabrón le dedico la sentadila y ni me postea, bueno, si está estudiando se lo perdono que lo comprendo.

Buen asesinato de patorra.
Asi no le vas a dejar lugar para los huevecillos jejejee

Empiezo a tener problemas, tengo unos aductores enooormes.

buen castigo de patas, matxaca. A ver cuando tu tambien nos colocas un video, ja,ja,ja

Ya verás cuando el año que viene caigan los 200 kilazos!!

Buenas patas, yo ya he visto videos suyos jaja Escalando . . . Pero exate unas fotillos!

A ver si te dejas de mariconadas y empiezas a cojer peso, que yo soy uno de los que más corre de mi clase y el que más masa tiene. Velocidad, agilidad y fuerza no son incompatibles.

si lei tu dedicatoria cabroncetillo pero como tu dices estoy estudiando y me faltan ojos y manos, tengo muchas pruebas y trabajos que entregar.
Pero solo falta el video para darte mi aprobacion cabroncete por mientras sigues en capilla XD

Joder soys unos cansicos con el peso . . . Por cierto, ¿Se puede meter kilos por vena? xDDDDDDDDDDDDDDD

-Press Banca:
70kg-8reps
75kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

-Press mancuernas:
27,5kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps

-Dominadas supinas:
7-7-7-7

-Remo Yates:
80kg-8reps
120kg-8reps
110kg-8reps
100kg-8reps

Duración: 30' (andaba mal de tiempo)

En press banca iba solo y por eso no usé 75 en todas las series.

Mamon que alguien te quite el remo yates de allí, que la gente tiene un autoestima xD
vas subiendo ese press mancuernas, y tranqui que yo en press banca me he quedado clavado mas de una vez, tu haz hasta donde puedas, y si ven que se te queda clavada ya vendra alguien corriendo a ayudarte xD
PD: hoy he hecho el examen de mates avanzadas, y de los pocos que ha acabado, comprovando cada resultado y siendo el unico sin usar calculadora xd

Tuviste que darle caña para liquidar en 30 minutos, matxaca. Buen entrenamiento, pesado, intenso y corto, como tienen que ser.

Me gustó el entrenamiento, bien básico.

La rutina que hago ahora son sólo básicos, a veces meto algo más analítico como un curl barra o un press francés, pero nada más.

Mamon que alguien te quite el remo yates de allí, que la gente tiene un autoestima xD
vas subiendo ese press mancuernas, y tranqui que yo en press banca me he quedado clavado mas de una vez, tu haz hasta donde puedas, y si ven que se te queda clavada ya vendra alguien corriendo a ayudarte xD
PD: hoy he hecho el examen de mates avanzadas, y de los pocos que ha acabado, comprovando cada resultado y siendo el unico sin usar calculadora xd

El remo yates mola!. Enhorabuena por tu examen. Yo terminé ayer la 3º evaluación y he conseguido subir la nota media del curso.
¿Qué te entraba en el examen de mates "avanzadas"?

Tuviste que darle caña para liquidar en 30 minutos, matxaca. Buen entrenamiento, pesado, intenso y corto, como tienen que ser.

Nunca lo pongo, pero mis entrenos no son muy largos, descanso hasta que noto que puedo volver a tirar con el peso, si es menos del descanso normal lo que tardo, pues descanso menos.

Bueno pues me entraban 7 ecuaciones de 2 grado, que te ponen lo tipico X2 + 17X -16 = (X +18)2 cuando el numero va detras me refiero a elevado a 2, luego había 3 problemas de logica, el unico que me acuerdo con toda la info, era que te ponia que había 2 numeros consecutivos que la diferencia de sus cuadrados era de 397, y luego 10 operaciones con radicales mas bien faciles. Me decepciono algo, pero bueno había mucha gente que lo encontraba xungo xD.

PD: así que eres de los listos de la clase e

O sea, todo el examen era álgebra y operaciones con radicales, a ver si sacas un 10.

Yo soy la excepción a la regla de: "los empollones o están gordos o son unos tirillas", pero muy empollón tampoco soy.

-Press Banca:
70kg-8reps
75kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

-Press mancuernas:
27,5kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps
30kg-8reps

-Dominadas supinas:
7-7-7-7

-Remo Yates:
80kg-8reps
120kg-8reps
110kg-8reps
100kg-8reps

Duración: 30' (andaba mal de tiempo)

En press banca iba solo y por eso no usé 75 en todas las series.

menos mal que lo hiciste , yo ya te hacia un traidor de por vida cabroncete, y con respectoa tu 5 x 5 hazlo pues tus progresiones podrian ser mucho mas de lo que establece creo yo o no ??? mutante _prohibir_

-Peso muerto:
60kg-8reps
100kg-6reps
120kg-6reps
130kg-6reps
135kg-4reps + descanso 10'' + 135kg-2reps
135kg-6reps --> Récord

-Sentadilla:
100kg-6reps
120kg-6reps
140kg-6reps
150kg-6reps --> Récord

-Press militar:
30kg-8reps
40kg-6reps
50kg-6reps --> Récord
55kg-6reps --> Récord

La serie de peso muerto con descanso ha sido así porque el agarre me fallaba, en la siguiente serie en la última repe sujetaba la barra sólo con los dedos, se me han quedado después que no los podía mover..., podría usar agarraderas pero desde que hago peso muerto y demás movientos libres y pesados en los que sujetas la barra con las manos me han salido unos buenos antebrazos y quiero que siga así.

En la serie de sentadilla creo que habría podido con 160kg, pero lo dejo para el jueves que hago sentadilla lo primero o para la semana que viene y hago primero sentadilla.

El press militar bien, voy subiendo de fuerza en los hombros.

con 150 kilos? matxaka como progresas amigo...! x dios.. ya levantas igual k yo en sentadilla y hasta 10 kilos mas de lo ultimo k le meti! muy bien.. yo no volvere a hacer sentadillas pesadas en mmmmucho tiempo.. cuando le metes unos lunges con mancuerna o barra a esa rutina.. te los recomiendo..

y si.. de lo que decias.. yo tambien soy uno de los mas estudiosos de mis clases.. jaja.! es que me han tocado unas compañeras de aula buenotototas y hay q impresionarlas jajaja xD.. no mentira, la verdad que el fisicoculturismo me ha vuelto responsable en muchas areas de mi vida

con 150 kilos? matxaka como progresas amigo...! x dios.. ya levantas igual k yo en sentadilla y hasta 10 kilos mas de lo ultimo k le meti! muy bien.. yo no volvere a hacer sentadillas pesadas en mmmmucho tiempo.. cuando le metes unos lunges con mancuerna o barra a esa rutina.. te los recomiendo..

Pues a ver si te recuperas de la hernia, ¿que són lunges?, ¿zancadas?
y si.. de lo que decias.. yo tambien soy uno de los mas estudiosos de mis clases.. jaja.! es que me han tocado unas compañeras de aula buenotototas y hay q impresionarlas jajaja xD.. no mentira, la verdad que el fisicoculturismo me ha vuelto responsable en muchas areas de mi vida

A mi me ha ayudado a ponerme metas y motivarme.

Un saludo!!

si, las lunges son zancadas.
Lo bonito de este deporte, aparte de ser tu contra tus propias limitaciones, es que te cambia tu perspectiva de la vida..

Dices de mi en el peso muerto, pero tu tambien levantas un monton mamon xD
Yo no creo que sea tanto volver ha hacer sentadilla el jueves, yo si las piernas las trabajo a bajas repes, practicamente no tengo agujetas xD, a ti Matxhaca en las piernas te debe pasar como ami hacía unas semanas en piernas, que iba subiendo de peso y nunca encontraba un peso con el que realmente fuera duro duro xD

sigues subiendo rapido en los basicos, Matxaca, con esa progresion dentro de nada habra que seguirte a ti.
Me acabo de acordar: ¿llegasteis a coincidir el pureta y tu o no era esta semana cuando iba a Valencia?

sigues subiendo rapido en los basicos, Matxaca, con esa progresion dentro de nada habra que seguirte a ti.
Me acabo de acordar: ¿llegasteis a coincidir el pureta y tu o no era esta semana cuando iba a Valencia?

No hace falta que me contestes, acabo de leer el post del pureta. Si os veis tratale con cariño,matxaca, que ya sabes que las cosas antiguas se rompen con facilidad y tu eres muy bruto

si, las lunges son zancadas.
Lo bonito de este deporte, aparte de ser tu contra tus propias limitaciones, es que te cambia tu perspectiva de la vida..

A mi me encanta este deporte, he mejorado en los estudios y todo xD

Dices de mi en el peso muerto, pero tu tambien levantas un monton mamon xD
Yo no creo que sea tanto volver ha hacer sentadilla el jueves, yo si las piernas las trabajo a bajas repes, practicamente no tengo agujetas xD, a ti Matxhaca en las piernas te debe pasar como ami hacía unas semanas en piernas, que iba subiendo de peso y nunca encontraba un peso con el que realmente fuera duro duro xD

Ya ves, de agujetas hoy nada.
Duro duro es, la cara se pone roja y los pedos salen a presión, notas como la barra te aplasta y una furia animal se enciende en tí, pero aún puedo más.

Ya veremos, os pongo mis RM estimados para que veais la descompensación que tengo:

Press banca: 97kg
Peso muerto: 160kg
Sentadilla: 180kg

Tengo que ser un poco más preplaya, trabajar más pecho y menos pierna no creeis?? xDDD..

Atrás