Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es remo con barra libre supinado.
raulico aqui tienes This URL has been removed! esto es el remo yates, aunque ami me gusta con algo mas de inclinación
PD: ya había de venir fenriz a hacernos quedar mal...
Tremendo entrenamiento, muy bien esas sentadillas!
El Remo Yates no es IGUAL al remo con barra inclinado, para nada, son PARECIDOS, pero no iguales jejeje. Raulico, búscate en youtube a algun animal haciéndolo y lo vas a entender. Yo nunca lo he hecho, más adelante quizas, porque ahora no he estado haciendo remo, y si hago hago el Pendlay.
Matxaka, no es por desprestigiar a los que te dijeron lo que hay sobre la cantidad de series, pero no le hagas caso jajajaja xD.
Te explico, la cantidad de series poco importa, te tienes que fijar en la cantidad de repeticiones totales y la intensidad media relativa de éstas. Lo que importa es que alcances un cierto número de repeticiones totales (series x repeticiones) que tenga una intensidad alta o adecuada para tu objetivo.
Por lo visto tu intención es hipertrofiar, producir cambios estructurales en la musculatura y esto se logra con una intensidad del 60 al 85% de 1RM y entre 20 y 40 repeticiones totales.
Te pongo un ejemplo práctico del Smolov que estaba haciendo yo:
Por ejemplo el día 1 me tocaba hacer 4x9 (36 repeticiones totales) con el 70% de 1RM. Ese rango de volumen y esa cantidad de intensidad son aptos para hipertrofiar. El día 4 me tocaba hacer 10x3 (30 repeticiones totales) con el 85% de 1RM, también siendo un rango óptimo para hipertrofiar.
Entonces se puede decir que el entrenamiento del día 4 era mejor porque tenía más series, sin tomar en cuenta la intensidad ni ningún otro parámetro? El entrenamiento del día 1 era malo porque sólo eran 4 series?
Nada es absoluto, puedes ver que un volumen similar al final puede ser aplicado a una intensidad mayor dependiendo de la distribución que se le de a la planificación. Por eso considera el número de repeticiones totales y la intensidad media que vas a utilizar.
Entonces contar las series o las repeticiones sin tener en cuenta ningún otro parámetro como la intensidad o los tiempos de descanso es un gran error.
Lo que voy a hacer es subir mucho peso, a ver como me van con pocas repes.
También voy a probar hacerlos muyy lentas y muy controladas.
Lo que voy a hacer es subir mucho peso, a ver como me van con pocas repes.
También voy a probar hacerlos muyy lentas y muy controladas.
Me voy a entrenar, cuando venga a ver si pongo unas fotos, lo que pasa es que las tengo que hacer sin que vean mis padres, que seguro que me dice que ya me han convencido los pederastas par que les mande fotos.
.