Diario de Matxaka300

Este:
26.jpg

Subir los hombros hacia arriba

Pues eso raulico, los encogimientos, con decirmelo era suficiente, no tenias que matarte a buscar esa imagen xD.
Joder 110kilos en ese ejercicio está genial.

ja,ja,ja encogimientos con 110kilos. No se si tu me alcanzaras a mi, pero el raulico de aquí a un par de meses te esta pisando los talones

Jajaja Haber si es verdad xD
Sera porque no me lo estoy tomando en serio, pero me preocupa unas cosas . . .

Los encogimientos son lo mejor y sobre todo después del remo yates, me ha salido un trapecio de la ostia.

Raulico, yo trabajo los antebrazos con movimientos libres y cargas pesadas, en encogimientos con barra los noto muy bien trabajados, ya que estás soportando todo el peso.

Los encogimientos son lo mejor y sobre todo después del remo yates, me ha salido un trapecio de la ostia.

Raulico, yo trabajo los antebrazos con movimientos libres y cargas pesadas, en encogimientos con barra los noto muy bien trabajados, ya que estás soportando todo el peso.

Cómo haces los encogimientos: con la barra por detrás o por delante.
¿No has probado el remo a 90º? Busca en you tube pendlay row.
Ideal para animalotes como tú.

Hombre, claro, con esos pesos que te metes en peso muerto ya curras los antebrazos que te pasas.

Lo hago por delante, tengo un culo enorme ( no de grasa, de hipertrofiado ) y me choco.

Si, he probado el remo a 90º, lo he metido en la rutina que empiezo el lunes.

Lo hago por delante, tengo un culo enorme ( no de grasa, de hipertrofiado ) y me choco.

Si, he probado el remo a 90º, lo he metido en la rutina que empiezo el lunes.

A mí me molan más por detrás. Y que cojones te vas a chocar con el culo.
Ahora hago 1 muy divertido que ví en T nation: encogimientos pero con 1 sola mancuerna. O sea, un lado, cambio, el otro.
Es mejor que con 2 que siempre esparramas. Te concentras el doble y subes más alto.

Pues si tenías poco trapecio ya verás con el remo ese. Para las porciones inferiores del trapecio es la bomba.

Ya lo vi en tu diario el ejercicio ese, sabes que pasa, que la mancuerna más pesada es de 32kg y es muy poco peso.
Probaré a hacer elevacones por detrás con barra libre, en mi gym no hay multipower.

Es normal tirar un montón de kilos haciendo encogimientos con barra, es un músculo muy fuerte, sin embargo ese ejercicio tiene la peculiaridad de que uno puede tender a trampear mucho. Otra variante entretenida es el snatch pull y el clean pull, son movimientos explosivos bastante entretenidos.

Bueno, pero yo que ejercicio hago?
Nose como se hace lo que estas diciendo matxaka!
Pos eso, explicame lo de Los encogimientos

A ver pollo, me acabas de decir que te explique lo de los encogimientos xD.
Mira, tu carga 120 kilos en la barra y la cojes con las dos manos (sin estar apoyada o en el suelo), dime si notas como tus antebrazos trabajan.

Eso sumado al peso muerto bien pesado (con pesos similares o un poco más grandes), dominadas (aguantas tu propio peso corporal), remo con barra y el trabajo de bíceps, es más que suficiente. Si quieres mete algún paseo del granjero.

También podría hacer curl de antebrazos supino y pronado, aunque comparandolo con pesos muertos, dominadas y ejercicios pesados igual es un poco inútil.

Como se nota que ahora me lee más gente, hace un poco de tiempo postee una sesión con encogimientos con 120kilos a repes altas y la gente ni mu.

Ya se verá ese video, a ver si el pureta cuando venga a Valencia se apunta a un entreno conmigo, de momento hemos quedado en ir a un buffete y dejarlo en quiebra.

120 o 110 kilos con barra libre? eso debe ser jodidisimo.. yo he llegado a 140 kilos pero con la smith.. aunque ahi le cuento la barra jaja no se si vale en la smith el peso de la barra.. sino 120 en todo caso :p quiza pruebe con libre cuando me funcione mejor la zona lumbar

PERO DIOS A LOS 16!! ERES UN MONSTRUO MAXACA JAJAJA... felicitaciones BRODER.. el proximo Mariusz Pudwanoski.. porque no te metes al powerlifting o a la halterofilia que un competidor como tu en culturismo es brutal.. :D

A mi no me decis nada? Joder llegare a los 15 . . .

Atrás