Diario de Matxaka300

A mi no me decis nada? Joder llegare a los 15 . . .

Raulico, no tengas envidia jajaja

PERO DIOS A LOS 16!! ERES UN MONSTRUO MAXACA JAJAJA... felicitaciones BRODER.. el proximo Mariusz Pudwanoski.. porque no te metes al powerlifting o a la halterofilia que un competidor como tu en culturismo es brutal..

Ya lo he estado pensando

120 o 110 kilos con barra libre? eso debe ser jodidisimo.. yo he llegado a 140 kilos pero con la smith.. aunque ahi le cuento la barra jaja no se si vale en la smith el peso de la barra.. sino 120 en todo caso :p quiza pruebe con libre cuando me funcione mejor la zona lumbar

Prueba con un cinturón bien apretado, es difícil no trampear usando los gemelos.

cabrones, se comeran hasta a la camarera hahaha

Si esta buena...

1º Sesión Microciclo 1 Mesociclo 1 RSB

• Press Banca:
  • 60kg x 10
  • 70kg x 10
  • 70kg x 10
  • 70kg x 10

• Remo Yates:
  • 100kg x 8
  • 100kg x 10
  • 100kg x 10
  • 100kg x 10

• Press Militar:
  • 40kg x 10
  • 40kg x 10
  • 40kg x 10
  • 40kg x 10

• Dominadas Prono:
  • 4
  • Dominadas Supino:
  • 7
  • 7
  • 7

Hoy comienzo una rutina con sólo básicos, vamos, lo que iba haciendo yo pero con un poco más de orden.
El press banca lo he notado más facil, tendré que subir a 75, en remo he hecho una buena técnica.

Última edición:
Joder, yo le veo un volumen normalito.
La progresión es mía, la idea de la distribución es de un artículo de Mev, es una rutina de frecuencia 2 con cuatro dias de trabajo.

Si te digo la verdad, casi me caigo de la silla a ver esos pesos, solo mirando los pesos . . .
¿A quien te quieres parecer? porque valla. . . al Final daras miedo .. . .!

Raulico yo quiero ser king konggg jajaja.

¿Has acabado el bachillerato?
¿Qué horario tienes de clases?, cuando yo tengo clase tu estás aqui posteando..

a mi me gustaria ver lo que como este individuo debe ser un troglodita, cuentanos machaca como llevas tu dieta

a todo esto yo estoi hecho una vaca de gordete

buen entreno a lo basico, cada vez que veo ese remo me das miedo mamon, como pequeño pero te diria que le metas mas caña a ese militar, ademas con lo que pesas y la altura que tienes, si te curras unos buenos cocos por hombros seguro que pareces aun mas immenso jajaj

PD: no te conviertas en king kong, que luego con el pelo no se te podra apreciar bien en las fotos jaajaja

Raulico yo quiero ser king konggg jajaja.

¿Has acabado el bachillerato?
¿Qué horario tienes de clases?, cuando yo tengo clase tu estás aqui posteando..

Jajaja no aun no he acabado, acabo para junio pero como trabajo con pc. . . Me escondo un poco . . .jaja
Entro a las 8 y salgo a las 2 y 10, a las 3 llego a casa! xD

Saludos mierdas!

Este tipo es un mutante jajaja.

No eres el primero que me lo dice jajaja

Ya te digo, Doctor.
Acaba de dejar el pantalón corto, se afeita hace 3 días y mira ya lo que mueve.
Se cayó de pequeño al cauce seco del Turia y salió así...

Cada 3 aun no, cada semana...

a mi me gustaria ver lo que como este individuo debe ser un troglodita, cuentanos machaca como llevas tu dieta

a todo esto yo estoi hecho una vaca de gordete

Mucha comida, a mi me gustaría hacer ditea y hago lo que puedo pero mis padres es algo que no razonan, cada vez me ven más tocho y ellos son anti-culturistas. A hora que me tomo medio kilo de avena cada dia y medio además de la pasta y el arroz me he tapado un poco, voy a tener que recortar un poco los carbos. Lo que suelo hacer es:

Desayuno completo: carbos + protes
Almuerzo 1
Almuerzo 2
Comida Carbos + protes
Merienda Carbos + Protes o solo carbos
Preentreno Carbos + algo de protes + algo de azúcar
Post entreno Muy pocos carbos + Protesss + Verdura..

Tomo también fruta y verdura, no solo en la cena, sino que a veces en la comida, en la merienda, etc..
Como bastante y evito las grasas y demás alimentos poco nutritivos y muy grasientos.

El post entreno suele coincidir con la cena, tomo un poco de carbos por lo del glucógeno, pero son pocos para que no se conviertan en grasa.

Última edición:
buen entreno a lo basico, cada vez que veo ese remo me das miedo mamon, como pequeño pero te diria que le metas mas caña a ese militar, ademas con lo que pesas y la altura que tienes, si te curras unos buenos cocos por hombros seguro que pareces aun mas immenso jajaj

PD: no te conviertas en king kong, que luego con el pelo no se te podra apreciar bien en las fotos jaajaja

El remo es acojonante verlo, se queda la gente mirando. A los hombros les estoy metiendo caña.

Jajaja no aun no he acabado, acabo para junio pero como trabajo con pc. . . Me escondo un poco . . .jaja
Entro a las 8 y salgo a las 2 y 10, a las 3 llego a casa! xD

Saludos mierdas!

Saludo mierdecilla, jajaja

• Sentadilla profunda:

• [*]100 kg x 10
    [*]120 kg x 10
    [*]120 kg x 10​

• Extensión de cuadríceps:
  • 98 kg x 10
  • 107 kg x 10
  • 115 kg x 10
  • 91 kg x 15

• Curl femoral tumbado:
  • 57 kg x 2
  • 57 kg x 2

• Curl femoral sentado:
  • 80 kg x 10
  • 85 kg x 10

• Gemelos sentado:
  • 50 kg x 15
  • 50 kg x 15
  • 50 kg x 15
  • Gemelos de pie:
  • 67 kg x 15
  • 67 kg x 15
  • 67 kg x 15

Buen entreno, buenos pesos, aunque yo de ti añadiria mas series para las patas, solo has echo 11 series, para mi lo recomendable para piernas seria entre 12 y 20 series

Estoy de acuerdo con sacrificado,matxaca.las piernas tienen que aguantar el peso del cuerpo todo el dia,(y tu pesas un monton),estan acostumbradas al trabajo,asi que deberias meter algun ejercicio complemenario,(frontal, prensa...)

• Sentadilla profunda:

• [*]100 kg x 10
    [*]120 kg x 10
    [*]120 kg x 10​

• Extensión de cuadríceps:
  • 98 kg x 10
  • 107 kg x 10
  • 115 kg x 10
  • 91 kg x 15

• Curl femoral tumbado:
  • 57 kg x 2
  • 57 kg x 2

• Curl femoral sentado:
  • 80 kg x 10
  • 85 kg x 10

• Gemelos sentado:
  • 50 kg x 15
  • 50 kg x 15
  • 50 kg x 15
  • Gemelos de pie:
  • 67 kg x 15
  • 67 kg x 15
  • 67 kg x 15

Bueno matxaca son excelentes los pesos que manejas teniendo en cuenta tu edad, lo que si te diría que aun te queda mucho por crecer con solo 16 años y me pensaría muy mucho seguir determinados ejercicios como pueden ser sentadillas dandole mucha leña¡¡¡¡¡ podria perjudicarte en el crecimiento, es solo mi opinion y fue el consejo que me dieron en el gym cuando comencé de eso hace algunos años ya pues tenía 2 menos que tú, y en cuanto a kilajes me recuerdas mucho a mi apenas comenzaba a levantar kilos en el tren superior mientras en el tren inferior cargaba la prensa hasta llegar a los 360kg que tendría como tu edad, sigue así y aprovechate de esa edad y esos niveles de testosterona todo el dia a flor de piel pero no tengas prisas por meterle duro a los básicos y si puedes tener algun monitor(que valga la pena) con el cual poder contar para que te asesore pues mucho mejor tener en esa edad alguien cerca para que te pueda aconsejar con experiencia.
Un salu2 y sigue machacando te seguire de cerca...................¡¡¡¡
PD: tambien veo pocas series yo aumentaría en cuadriceps a 5 series tanto en Sentadilla/prensa y en Extensiones....... y en femoral 3/4 de lo mismo 2 ejercicios que hagas a unas 5 series o uno a 5 el que tomes como principal y el 2º con 4series ya suman 9 y 9 para cuadriceps es algo mas que aceptable 18 series para piernas.¡¡¡¡

Vikingindo, matxaca300 si crece mas ya no pasara por las puertas ni de altura ni de anchura, asi que creo que aunque le perjudicara algo en el crecimiento no lo tendria en falta mucho jaja

Gracias a todos por las respuestas.

Ayer entrené con poco tiempo, hice ese volumen y no menos por que esta semana sólo podré ir al gym 3 dias en lugar de los 4 que me tocaban este microciclo, no se si os acordais de que os dije que es una rutina de frecuencia 2, trabajo cada grupo muscular 2 veces a la semana, de haber tenido tiempo esta semana para hacerlo habría hecho menos volumen.

Vikingindo, las mismas palabras me dijo el monitor ayer, es un tio que le gusta el culturismo y tal pero está siempre dando clases y no lo veo mucho, dice que me lo tome con calma pero subiendo y que si quiero competir dentro de unos años en power.

Lo de la altura mucho no me preocupa, mido 1,86 metros.
A mi me habían dicho que lo malo era la prensa, no la sentadilla.

Un saludo a todos, si no me paso mucho por vuestros diarios es por los exámenes, ya solo falta uno y después.... a matxakaaaaaaaaaaaar

Atrás