Diario de Matxaka300

Buen entreno, la sentadilla normal que fuera ligera, esos pesos muertos tienen muy buena pinta, te recomendaria que hicieses algun dia un press militar con mancuerna, ya que con mancuernas puedes juntar las manos arriba del todo, lo que te da una muy buna congestion en el hombro posterior

PD: si quieres ver lo que es una sentadilla ligera pasate por mi diario xD

-Remo Inclinado:
90kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

-Press Banca:
70kg-8reps
75kg-8reps --> Récord
75kg-8reps
75kg-8reps

-Dominadas:
5 Neutrales
5 Agarre ancho,prono
5 Agarre estrecho,supino
5 Agarre ancho,neutro
5 Neutrales

-Press inclinado mancuernas:
22,5kg-8reps
25kg-8reps
27,5kg-8reps --> Récord
30kg-8reps --> Récord

-Press militar:
40g-8reps
40kg-8reps
45kg-8reps
45kg-8reps --> Grito becerril que hace que se vuelevan todos incluido

El remo inclinado ha sido con buena técnica, creo que también es récord pero no lo sé seguro.
Actualización: Se me olvidó escribir lo del press militar.

Última edición:
-Remo Inclinado:
90kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

-Press Banca:
70kg-8reps
75kg-8reps --> Récord
75kg-8reps
75kg-8reps

-Dominadas:
5 Neutrales
5 Agarre ancho,prono
5 Agarre estrecho,supino
5 Agarre ancho,neutro
5 Neutrales

-Press inclinado mancuernas:
22,5kg-8reps
25kg-8reps
27,5kg-8reps --> Récord
30kg-8reps --> Récord

EL remo inclinado ha sido con buena técnica, creo que también es récord pero no lo sé seguro.
Buen machaque, matxaca. Siguele metiendo caña al pres que te vas acercando

traidor no has hecho el yates row

hey porque tanta la diferencia en press banca con los otros basicos ????

cual es tu repe maxima en el banca ???

un buen machaque mutancillo

Remo Yates powa toca el jueves.
El pecho va más retrasado por que es así, sin embargo tengo unas buenas tetas hipertrofiadas.

En el press banca me sale que el RM es 95 kg. Dentro de 3 semanas es 100 kg o más.

Gracias a petape y al gordete sin gemelos ( en tu diario te he contestado en valenciano y tu ni puto caso ..)

felicidades tu!!!menudos kilajes... debes estar exo un mosntruo!!

a seguir asi figura!!!

un saludo

Buen entreno matxaca, sobretodo estos mancuernas inclinado, que para ser el ultimo ejercicio son muy buenos pesos

Por cieto, te recomendaria que hicieras un periodo de fuerza en press banca, ami, es lo que me ha mejorado el pecho de toda la vida, y aunque parezca mentira, yo antes de enttrenar casi no tenía pecho

Saluditos compañero.
Buen entreno y pesos.Este foro se está llenando de gente peligrosa y a tener en cuenta.
A mi también me gusta eso de hacer pecho y espalda el mismo dia

Buen entrenamiento de torso Matchaca!

Si, ha estado muy bien, un saludo doctor.
felicidades tu!!!menudos kilajes... debes estar exo un mosntruo!!

a seguir asi figura!!!

un saludo

Gracias por pasarte por aqui.
Buen entreno matxaca, sobretodo estos mancuernas inclinado, que para ser el ultimo ejercicio son muy buenos pesos

Por cieto, te recomendaria que hicieras un periodo de fuerza en press banca, ami, es lo que me ha mejorado el pecho de toda la vida, y aunque parezca mentira, yo antes de enttrenar casi no tenía pecho

Tener pecho tengo, está hipertrofiado, pero no tiene mucha fuerza, estoy ya en un periodo de fuerza-hipertrofia.

Saluditos compañero.
Buen entreno y pesos.Este foro se está llenando de gente peligrosa y a tener en cuenta.
A mi también me gusta eso de hacer pecho y espalda el mismo dia

Llegan las nuevas generaciones..
Saludos.

Acabo de ditar el entreno y meter el press militar que se me habia olvidado.

-Sentadillas:
100kg-8reps
110kg-8reps
130kg-8reps --> Récord
140kg-8reps --> Récord

Esta última serie era bien profunda, se la dedico a edu, con todo mi cariño, para que te pongas las pilas y no te duermas bajo la barra.

-PMPR liviano:
80kg-8reps
90kg-8reps
100kg-8reps
110kg-8reps

-Superserie:
Extensiones Curl femoral:
100kg-10reps 80kg-10reps
100kg-10reps 80kg-10reps
100kg-10reps 80kg-10reps
100kg-10reps 80kg-10reps

Hoy en sentadilla me he sentido en mi medio natural, el medio natural de un matxaka!!, un buen peso, creo que he doblado la barra.
PMPR = Peso muerto piernas rígidas. Ha sido liviando por que tengo PM el jueves.
En sentadillas el compañero que me vigilaba me decia que le diera duro y yo ahí to emocionao he pegado unos gritos buenos..

Un saludo máquinas!!

Última edición:
En sentadillas el compañero que me vigilaba me decia que le diera duro y yo ahí to emocionao he pegado unos gritos buenos..

+1000

Como ayudan esos ánimos del spotter haciendo barra atrás. No es lo mismo que te cuide un instructor de mierda, que un amigo al cual le tienes confianza y además te alienta, es una sensación muy buena.

Brutales esos pesos de SQ, sácate unos videos para deleitarnos.

Buena sentadilla, ya ves ayudan un monton, yo lo mas bestia que he hecho en sentadilla, es 2 tios vigilandome, y cuando ya se creian que iba a soltar la barra del dolor me consegui hacer 2 mas xD

PD: edu ya sabes a ponerse las pilas

Jaja, yo no soy el que sale escalando, ese es un amigo.

No os respondo que me voy a la biblioteca a estudiar y cojer mala leche para el gym.

Atrás