Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
+1000
Como ayudan esos ánimos del spotter haciendo barra atrás. No es lo mismo que te cuide un instructor de mierda, que un amigo al cual le tienes confianza y además te alienta, es una sensación muy buena.
Brutales esos pesos de SQ, sácate unos videos para deleitarnos.
Unos videos a ver si caen, buscaré una hora del gym que no haya mucha gente y a ver si los hago.
Por si os interesa deciros que el que me ayudaba fue profesor mio cuendo yo tenía 11 años más o menos, no veas como a cambiado la imagen que tenia de mí...
Buena sentadilla, ya ves ayudan un monton, yo lo mas bestia que he hecho en sentadilla, es 2 tios vigilandome, y cuando ya se creian que iba a soltar la barra del dolor me consegui hacer 2 mas xD
PD: edu ya sabes a ponerse las pilas
Al edu cabrón le dedico la sentadila y ni me postea, bueno, si está estudiando se lo perdono que lo comprendo.
Buen asesinato de patorra.
Asi no le vas a dejar lugar para los huevecillos jejejee
Empiezo a tener problemas, tengo unos aductores enooormes.
buen castigo de patas, matxaca. A ver cuando tu tambien nos colocas un video, ja,ja,ja
Ya verás cuando el año que viene caigan los 200 kilazos!!
Buenas patas, yo ya he visto videos suyos jaja Escalando . . . Pero exate unas fotillos!
A ver si te dejas de mariconadas y empiezas a cojer peso, que yo soy uno de los que más corre de mi clase y el que más masa tiene. Velocidad, agilidad y fuerza no son incompatibles.