Me pase por tu hilo con fotos y tremendo cambio wn! Empezastes con una base digamos "parecida" a la que tengo yo ahora que estoy empezando... y actualmente estas: tremendo..!
Vi que te haces unas buenas dominadas...! es mi ejercicio preferido _latigo2_ xd!
De casualidad: Cuanto tiempo llevas en el gimnasio? y cuanto pesabas cuando empezastes.? vi que pesas 61kg actualmente... te envidio por 7kg (de la buena) sobretodo las piernas ¬¬
Salu2 Me estare pasando por aqui para ver que tal te va! _chino_
Edito: cuanto mides? :F
Hola, lo primero gracias por las palabras.
Pues llevo 1 año y poco y mido 1.67-1.69
Un saludo!!
Marcos pichafloja, el que te focka, el que te parte toda la boca.
Sin ginecomastia no hay paraiso.
Marcos el melenas, el terror de las nenas.
Toc toc, ¿Quien es?
Soy marcos pichatroya, y vengo a meterle la polla.
Bueno tio lo tuyo no es normal.
¿Que pasa que tienes una mierda de vida? ¿Estas enfadao con el mundo o con alguien? ¿Eres feo y en tu casa no te quieren? ¿O qué? ¿De que coño vas tio?
¿Tan mierda es tu vida pa joder a los demas?
Y me diras: ''te lo dije porque sabria que te pondrias asi, te picas por rapido por nada, era broma''.
Me la suda que sea broma, hay broma y bromas, y si no sabes distinguir ese que eres GILIPOLLAS. Y si sabes distinguir y sabes que no se debe decir entonces eres un CABRON por joderle la moral a los demas.
Y no es tomarmelo en serio, es que son temas serios. Y ya llevas muchas asi, ¿y te crees que haces gracia?. Pues puede que la hagas, quizas me reiria si no fuese yo el ''afectado'' y fuese otra. Quizas a los demas les haga gracia lo que pones, no lo se.
Pero cualquiera con 2 dedos de frente y que cuando haya que ser serio sea serio se da cuenta de que no eres muy normal.
Ya me canse de ti, vete a tomar por culo.