Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marcos pichafloja, el que te focka, el que te parte toda la boca.
Sin ginecomastia no hay paraiso.
Marcos el melenas, el terror de las nenas.

Toc toc, ¿Quien es?
Soy marcos pichatroya, y vengo a meterle la polla.

Te reporto, te ries de las desgracias de los demas? hay bromas....... y bromas, y esta no tiene ni puta gracia.

Última edición:
Marcos pichafloja, el que te focka, el que te parte toda la boca.
Sin ginecomastia no hay paraiso.
Marcos el melenas, el terror de las nenas.

Toc toc, ¿Quien es?
Soy marcos pichatroya, y vengo a meterle la polla.

Qué imbécil.

Hola, lo primero gracias por las palabras.

Pues llevo 1 año y poco y mido 1.67-1.69

Un saludo!!

Bueno tio lo tuyo no es normal.
¿Que pasa que tienes una mierda de vida? ¿Estas enfadao con el mundo o con alguien? ¿Eres feo y en tu casa no te quieren? ¿O qué? ¿De que coño vas tio?
¿Tan mierda es tu vida pa joder a los demas?

Y me diras: ''te lo dije porque sabria que te pondrias asi, te picas por rapido por nada, era broma''.
Me la suda que sea broma, hay broma y bromas, y si no sabes distinguir ese que eres GILIPOLLAS. Y si sabes distinguir y sabes que no se debe decir entonces eres un CABRON por joderle la moral a los demas.

Y no es tomarmelo en serio, es que son temas serios. Y ya llevas muchas asi, ¿y te crees que haces gracia?. Pues puede que la hagas, quizas me reiria si no fuese yo el ''afectado'' y fuese otra. Quizas a los demas les haga gracia lo que pones, no lo se.
Pero cualquiera con 2 dedos de frente y que cuando haya que ser serio sea serio se da cuenta de que no eres muy normal.

Ya me canse de ti, vete a tomar por culo.

Te reporto, te ries de las desgracias de los demas? hay bromas....... y bromas, y esta no tiene ni puta gracia.

thyr te vas una semana, de momento. El resto: no se insulta, se reporta y punto.

Un saludo majos!!!!!!!

Mira por dónde, un video de decoración que no sabía dónde colocar...
Kroc haciendo 40 sentadillas en descendente y echando sus potitas incluso.
De 225 kg para abajo de 8 en 8 repes.

This URL has been removed!

Y encima escuchando Ministry...
No se admiten malas críticas, hamijos.

Pdta: Se lo voy a poner a Robert Fitness a ver si le da el visto bueno...

Última edición:
Mira por dónde, un video de decoración que no sabía dónde colocar...
Kroc haciendo 40 sentadillas en descendente y echando sus potitas incluso.
De 225 kg para abajo de 8 en 8 repes.

This URL has been removed!

Y encima escuchando Ministry...
No se admiten malas críticas, hamijos.

Pdta: Se lo voy a poner a Robert Fitness a ver si le da el visto bueno...

JODEEEER, increible macho, esto si que es entrenar, esto si.
Yo que haciendo series pesadas(para mi) a bajas reps a veces me da un mareillo, no me quiero imaginar a este.
La potada lo dice todo jaja.

Eso te iba a decir yo antes de que pusieses la PD, que se lo enseñes a Robert a ver que dice, jaja.

Buen video

madre de dios el Kroc que serie de sentadillas¡¡¡ eso es entrenar pierna,y yo quejándome de que me cuesta que crezcan.

Buenos entrenos crack ;), una cosa...¿A partir de cuantas repeticiones empezaste a lastrar las dominadas? ¿Y los fondos?

Pues sobre las 12 reps creo recordar.

Un saludo!

¿Fondos y dominadas con 12 repes?
¿Podrias decirme en que pagina tienes posteada tu rutina para que eche un vistazo? Es que la mia no se si esta bien porque la hice yo y me gustaria cambiarla...

Saludos!

¿Fondos y dominadas con 12 repes?
¿Podrias decirme en que pagina tienes posteada tu rutina para que eche un vistazo? Es que la mia no se si esta bien porque la hice yo y me gustaria cambiarla...

Saludos!

Si cuando llegué a las 12 reps en cada uno empecé a usar lastre.

¿Que rutina? Es que depende hice muuuchas, ahora mismo estoy haciendo fuerza, entrenando 3 dias pero si quieres te la pego aqui.

Un saludo!

Si cuando llegué a las 12 reps en cada uno empecé a usar lastre.

¿Que rutina? Es que depende hice muuuchas, ahora mismo estoy haciendo fuerza, entrenando 3 dias pero si quieres te la pego aqui.

Un saludo!

Si puede ser te agradeceria que echaras un vistazo a la que estoy haciendo yo que es de 5 dias y me aconsejaras.
El link esta en mi firma

Un saludo!

Hoy:

PM 3x5 (112.5kg)
Press militar 5x3 (45kg)
Remo barra 3x6 (65kg)

Curl barra 3x8 (37.5kg-37.5kg-35kg)
Press frances 3x6 (40kg-40kg-42.5kg)

yo tambien quiero hacer peso muerto, hoy tocaría hacer las 5 con 118 (lagrimita, lagrimita)

a ver cuando haces un video de press frances porque la verdad es que es impresionante

yo tambien quiero hacer peso muerto, hoy tocaría hacer las 5 con 118 (lagrimita, lagrimita)

a ver cuando haces un video de press frances porque la verdad es que es impresionante

Yo en PM creo que podria llegar a 5 reps con 120kg, pero voy a tener paciencia pa no joder la progresion.

Vale si quieres lo hago, de momento este viernes tengo pensado hacer un video.

Grande ese PM marcos!

¿Pero tenías pensado hacer el entreno así? Que ahí se ven rangos de todo tipo jajaja

Un saludo tio, esperamos el vídeo :D

Grande ese PM marcos!

¿Pero tenías pensado hacer el entreno así? Que ahí se ven rangos de todo tipo jajaja

Un saludo tio, esperamos el vídeo :D

Si si claro:

El PM subo todas las semanas 2.5kg.
El press militar una semana a 3 reps y una semana a 5 reps.
El Remo barra a 6 reps siempre y subo parejo a la banca.

Jaja gracias tio!!

Atrás