Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

40 KG en militar ya están muy pero que muy bien eh. Y no te creas que vas a ver muchos hacer hacer un militar de pie (para que me entiendan todos) con ese peso.

Pienso lo mismo. Es un porcentaje importante de tu peso corporal. El press militar auténtico, de pie, puede no ser un ejercicio popular, pero para mí es el más duro.

Muy bien hecho.

La tecnica que uso es igualita a esta,salvo que yo la hago con la olimpica,que me parece que pesa 20 o 22kg.

This URL has been removed!

Esta bien asi no?

Saludos

La tecnica que uso es igualita a esta,salvo que yo la hago con la olimpica,que me parece que pesa 20 o 22kg.

Esta bien asi no?

Saludos

Eso es un Overhead Press y no lo veo muy bien que digamos.

Toma, en este video se muestra (y explica) mejor:

Antes era el ejercicio donde se media la fuerza de la gente, nada de press banca. La pregunta era "Y tu, ¿cuanto levantas en militar?".

Claro que también había técnicas muy "raras". Los rusos casi se acostaban en plano.

grimek_press.gif

un ejemplo, y este aún no se acuesta mucho. Lo importante en estas competiciones era que no se impulsasen con las piernas.

Ni habia leido eso

Jajajaja, encima trolleando...
Pasate mañana por aqui que habra algo tanto tiempo esperado...

Pienso lo mismo. Es un porcentaje importante de tu peso corporal. El press militar auténtico, de pie, puede no ser un ejercicio popular, pero para mí es el más duro.

Muy bien hecho.

¿Lo dices por mi lo del peso? Es que Supercop se referia a otro forero con ese comentario, por eso digo jajaja.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo del peso corporal, mucha gente se fija en el peso de los ejercicios sin tener en cuenta el peso corporal, y eso es muy importante pues entra en juego la fuerza relativa, es decir la relacion peso corporal VS peso levantado.

Con llegar a los 50kg en press militar habra sido un grna trabajo y estaré MUY contento.

Un abrazo!

Sin duda los progresos siguen de buena forma Marcos, eso es muy bueno, ya quisiera yo a los 17 años haber estado la mitad que tu jeje.

Saludos man

Hoy:

Sentadilla 3x3 (90kg)
Press banca 4x3 (65kg)
Dominadas 3x3 (30kg)

Fondos 3x5-6-6 (30kg-25kg-25kg)
Aperturas inclindas 3x10 (17.5kg-20kg-20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15 (100kg)

Video de sentadillas: This URL has been removed!

Voy a quitar el disco del talon poco a poco...

Son 90KG!? Increible entonces el video. Aunque sobraba la música...

Como ya dije, posees una fuerza increible, aprovéchala.

PD: Abulta la barra mas que su merced.

Son 90KG!? Increible entonces el video. Aunque sobraba la música...

Como ya dije, posees una fuerza increible, aprovéchala.

PD: Abulta la barra mas que su merced.

Si 90kg, 1 disco de 15, 1 disco de 10 y 2 discos de 5kg por lado.

Lo de la musica fue por adornar un poco jajaja, y para los que no les guste el video que al menos de entretengan con la musica(aunque en esto Winston dira que escucho mala musica, pero puse esa porque fue la primera que pille, puse esa como pude haber puesto la cancion de pokemon jajaja).

Si la barra mide mas que yo jajajajajaja y los discos son tochotes para el peso que son.

Gracias Winston!!

si bueno, bajo mi punto de vista habria que bajar algo mas, pero la sentadilla ES pararela.

La sentadilla ultimamente es un ejercicio que me esta gustando mucho, voy a dedicarle mas tiempo aunque sea entrenarla sin peso para mejorar la postura y poder quitar los discos de los talones.

Por supuesto. Pero paralela con 90KG ya dice algo eh. Para cuando una profunda Marcos? __meparto_

Es el 1.5 de mi peso, cuando llegue a 5 reps (que pienso que el Lunes ya podré) y bajar pocos cm mas ya estaré bastante orgulloso. Para cualquier otra persona le parecerán simples los 90kg pero para mi peso y el tiempo de entreno no la veo mal. Eso si cuanto mas mejor claro.. jaja

La profunda voy a ponerme mas en serio y entrenar la elasticidad y quitar los discos de los talones.
A ver si en un mes o algo mas puedo hacer otro mejor sin discos en los talones y tal.

Tremendas sentadillas marcos, estás fuertote jajaja

Bajar hasta ahí está perfecto, no tienes porque hacerlo más, pero daño tampoco te va a hacer eh (aunque yo cuando las hago a la paralela bajo igual que tu). Y hombre, intenta quitar la tabla de debajo, que hasta ahí tienes que tener flexibilidad, ya no te digo profundas pero a la paralela :S

Ah, y cuidado con el movimiento que haces al final del recorrido, no creo que sea muy bueno para las rodillas xDDD

Yo por ir contra corriente voy a decir que esta aún un poco por encima de la paralela, pero mejor que esos 1/3 de sentadilla que decias que hacias antes seguro.

Tremendas sentadillas marcos, estás fuertote jajaja

Bajar hasta ahí está perfecto, no tienes porque hacerlo más, pero daño tampoco te va a hacer eh (aunque yo cuando las hago a la paralela bajo igual que tu). Y hombre, intenta quitar la tabla de debajo, que hasta ahí tienes que tener flexibilidad, ya no te digo profundas pero a la paralela :S

Ah, y cuidado con el movimiento que haces al final del recorrido, no creo que sea muy bueno para las rodillas xDDD

Gracias RuD!!
Si la tabla tengo que quitarla pero es para no inclinarme tanto hacia delante.

El movimiento ese tranquilo que no las estiro por completo aunque parezca que si, eso esta controlao jaja.

Un saludo

Las sentadillas y el press plano mejoran cada vez. Igual yo me quedo con esas dominadas y fondos. :)

Hay que darle muy duro ahora Negro... Gracias!!

Arrea!!!! para tu peso esas sentadillas estan dpm tio!!

Sigue asi,estas hecho un numero uno xD

Saludos

Gracias tio!!

Yo por ir contra corriente voy a decir que esta aún un poco por encima de la paralela, pero mejor que esos 1/3 de sentadilla que decias que hacias antes seguro.

Si, pero si te fijas es lo que dije, los discos de los talones por lo que el angulo de rodillo es mas cerrado incluso bajando menos, es parecido a la sentadilla sissy al estar de puntillas bajas pero tu culo-femoral no queda paralela al suelo, ¿me explico por donde voy?. Por eso digo que tengo que hacerla sin los discos, el proximo dia a ver si puedo asi...

Buen video pero la musica...... parecia que entrenara J.B, pon algo mas cañero.

Jajajajajajajaja es musica del verano mamon

Que fuerza que tenes para tu edad!Cuanto pesas y medis actualmente?
Saludos!

Última edición:
Atrás