Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Se ve genial todo salvo por el militar que esta algo retrasado. Hay algo que me llama mucho la atencion: el frances es realmente increible, pero esa fuerza de triceps no se traslada a los presses de pecho u hombros con barra. :S

PD: cuanto descansas entre series?

Se ve genial todo salvo por el militar que esta algo retrasado. Hay algo que me llama mucho la atencion: el frances es realmente increible, pero esa fuerza de triceps no se traslada a los presses de pecho u hombros con barra. :S

PD: cuanto descansas entre series?

El press militar es que estoy siguiendo progresion negro, y no puedo poner el maximo peso, pero aun asi ya voy algo forzado, con llegar a los 50kg seria un buen nivel ya...

Pues ya ves... sera que tiro mas con los otros musculos y meto menos triceps... jajaja no me digas...

Descanso:
PM 3min
Press militar 2min
Remo 2 min

Curl barra 1min 1:30min
Press frances 1min las 2 primeras series 2min la ultima serie.

buen entreno marcos!!!
arrastras mucha fuerza en brazos, sobre todo ese frances.
y no te preocupes por el militar, seguro que cuando vuelva de vacaciones me habras superado con creces gracias a esas progresiones que estas llevando.

suerte!! _contrato_

gran entreno Marcos,destaco el PM,remo y frances en los que manejas unos pesos muy buenos¡ a seguir así maquina¡

BAhhh entreno de maricas :)

Hay que darle mas duro si, jaja.

gran entreno Marcos,destaco el PM,remo y frances en los que manejas unos pesos muy buenos¡ a seguir así maquina¡

Gracias Kal!! El PM me veo que todavia tengo bastante por estancarme, a ver si sigue asi...

Como te va el entreno marcos.
Como te sientes? Como te ves?

Pues bien tio, al menos de momento, es cierto que este lunes no lo logré pero para el siguiente ya lo haré que tengo que sacarlo por huevos macho.
Y me gusta entrenar asi, es bastante diferente la verdad.

Y no se que mas decir... jajajaja.

PD:Luego me paso por vuestros diarios que ahora me voy.

Ahh por cierto Marcos,he estado leyendo todo lo que pusistes dias atras,lo que te ocurria y tal, no me quiero estender y poner aqui otro tocho.

Pero que sepas una cosa,todo eso,son cosas de tu cabeza!

Me han pasado cosas parecidas a la tuyas y me di cuenta de que me rayaba mas de lo debido,hasta que descubri que todo lo que me sucedia estaba dentro de mi cabeza.

Eso me paso hace ya un par de años,ahora mismo soy totalmente feliz,me centro en lo que me gusta el gym, la musica y mis amigos y amigas.

Tampoco bebo ni me drogo ni cosas por el estilo,pero eso si, no me pierdo ninguna fiesta ya que como ya te he dicho preocupaciones cero tio,que tenemos 17 años y toda la vida por delante si dios quiere.

Cuantos quisieran ponerse en tu lugar, con un buen cuerpo, totalmente sano,que tiene a chicas detras etc....

En fin tio,no te rayes lo mas minimo y ten seguridad de ti mismo.

Un abrazo.

pero el press militar como lo soleis hacer,de pie o sentado?

Ya te contesto muy bien Rasko.

Ahh por cierto Marcos,he estado leyendo todo lo que pusistes dias atras,lo que te ocurria y tal, no me quiero estender y poner aqui otro tocho.

Pero que sepas una cosa,todo eso,son cosas de tu cabeza!

Me han pasado cosas parecidas a la tuyas y me di cuenta de que me rayaba mas de lo debido,hasta que descubri que todo lo que me sucedia estaba dentro de mi cabeza.

Eso me paso hace ya un par de años,ahora mismo soy totalmente feliz,me centro en lo que me gusta el gym, la musica y mis amigos y amigas.

Tampoco bebo ni me drogo ni cosas por el estilo,pero eso si, no me pierdo ninguna fiesta ya que como ya te he dicho preocupaciones cero tio,que tenemos 17 años y toda la vida por delante si dios quiere.

Cuantos quisieran ponerse en tu lugar, con un buen cuerpo, totalmente sano,que tiene a chicas detras etc....

En fin tio,no te rayes lo mas minimo y ten seguridad de ti mismo.

Un abrazo.

Gracias por las palabras tio.

Es dificil pero hay que seguir y tirar para alante si.

La vida son 2 dias y no nos podemos rayar porque sino no disfrutamos.

Un abrazo!!

Eres un puzzye Marcos...el peso muerto, el press frances, estuvo de puta madre!!

Usas guantes al hacer el peso muerto??

Gracias Robertooo!!
Pero que es ''puzzye''? Que quieres decir con eso? jajaja

No, no utilizo guantes para nada.

De pie, sentado deja de ser militar.
Y como dice el gordaco This URL has been removed!.

Adoremos al gordaco que en verdad es justo y necesario.
Amén.

XD

Perdonarme la palabra,pero como ¡cojones! moveis esos pesos.

Yo lo hago con la barra olimpica,la misma que la que usa rippetoe, y le meto a cada lado 10kg y me las veo y me las deseo.

Quizas sea por que nunca lo he hecho,lo he empezado a hacer hace apenas y mes.

Saludos

Perdonarme la palabra,pero como ¡cojones! moveis esos pesos.

Yo lo hago con la barra olimpica,la misma que la que usa rippetoe, y le meto a cada lado 10kg y me las veo y me las deseo.

Quizas sea por que nunca lo he hecho,lo he empezado a hacer hace apenas y mes.

Saludos

esque el militar de pie es jodidillo,la técnica es fundamental y hay que tener explosividad pero sin mover las piernas lo cual complica la ecuación,como en la banca todo es tirarlo a reps bajas y poco a poco subirle el peso.
Luego tener los triceps fuerte viene bien para "sacar" la barra al inicio del movimiento, también es importante empezar desde un rack para no tener que hacer la cargada que limita bastante el peso hasta que no le pillas la técnica.

10 por lado son 40kg, a no ser que la barra olimpica sea femenina o de alzamiento (menos de dos metros me parece)

40 KG en militar ya están muy pero que muy bien eh. Y no te creas que vas a ver muchos hacer hacer un militar de pie (para que me entiendan todos) con ese peso.

Jajaja seras cabron he dicho en PM (peso muerto) no en press militar, jajajaja.

Ni habia leido eso

Atrás