Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Siguen siendo buenos pesos aunque no hayas alcanzado las repeticiones que planeabas, el haberlo intentado ya es un avance, no te preocupes...

Sigue intentadolo un tiempo, una o dos semanas, y si ves que no logras progresar sigo diciendo que quizá deberías tomarte un tiempo, 10 o 15 dias, para descansar tanto física como psicológicamente, seguro que te iría muy bien.

un saludo, a darle duro!

Un entrenamiento digno de bombero. No habrá gatos en los árboles que se te resistan.

El curl martillo me parece muy llamativo. Muy pesado.

Siguen siendo buenos pesos aunque no hayas alcanzado las repeticiones que planeabas, el haberlo intentado ya es un avance, no te preocupes...

Sigue intentadolo un tiempo, una o dos semanas, y si ves que no logras progresar sigo diciendo que quizá deberías tomarte un tiempo, 10 o 15 dias, para descansar tanto física como psicológicamente, seguro que te iría muy bien.

un saludo, a darle duro!

Tienes razon, no siempre se puede conseguir lo que te propones, si no todo seria bueno, y la vida no es asi, jaja.

Si, le daré de margen 2 semanas, es decir el proximo lunes lo intentaré si veo que no lo consigo probaré el siguiente y si veo que nada pararé, pero estoy seguro que el proximo lunes lo saco, es ponerle huevos.

Un saludo y a tope!!

Un entrenamiento digno de bombero. No habrá gatos en los árboles que se te resistan.

El curl martillo me parece muy llamativo. Muy pesado.

Jajajajajaja los gatos de los arboles jaja. Hacia tiempo que no me lo decias!

¿Ya no quemas nada a mi favor?

El curl martillo es un ejercicio donde mejoré mucho la verdad.

Gracias Platón, un abrazo!

2.A no haber entrenado ayer. Si, como leeis. A la mayoria de los mortales un dia de descanso le viene bien e incluso les hace entrenar mas fuerte, a mi al contrario, si un dia antes no corro al dia siguiente no me siento a tope... Es raro si, pero es asi, quizas sea que correr me haga recuperar o me active o yo que se jaja.

que hay paisano¡ esto que comentas me ocurre a mi también,cuando descanso el siguiente entreno es bastante mediocre,sin embargo el 5º ó 6º entreno semanal suele ser bueno,es curioso jeje

independientemente grandes entrenos te marcas,como vas de peso actualmente?

un saludo¡

que hay paisano¡ esto que comentas me ocurre a mi también,cuando descanso el siguiente entreno es bastante mediocre,sin embargo el 5º ó 6º entreno semanal suele ser bueno,es curioso jeje

independientemente grandes entrenos te marcas,como vas de peso actualmente?

un saludo¡

Que pasa kal!!
Que raro verte por aqui tio, pero es un gusto! jaja

Yo lo de los dias va dependiendo, no tengo dias especiales, pero lo que tengo controlado es que si descanso luego no rindo, no sé que será jajajajajaja.

Pues ahora estoy en 61kg ahora por un tiempo quiero centrarme en subir la fuerza manteniendo el peso en medida subiendolo mas lento digamos, cuando este terminando el verano volvere a hipertofia a ver que tal se da...

Un saludo!!

Que pasa kal!!
Que raro verte por aqui tio, pero es un gusto! jaja

Yo lo de los dias va dependiendo, no tengo dias especiales, pero lo que tengo controlado es que si descanso luego no rindo, no sé que será jajajajajaja.

Pues ahora estoy en 61kg ahora por un tiempo quiero centrarme en subir la fuerza manteniendo el peso en medida subiendolo mas lento digamos, cuando este terminando el verano volvere a hipertofia a ver que tal se da...

Un saludo!!

he estado liado con la oposicion y no he tenido mucho tiempo para pasarme por los diarios pero ya estoy por aqui vigilando jeje
me parece buena idea lo de la fuerza y despues hipertrofia seguro que te va de lujo.

un saludo tio¡¡

he estado liado con la oposicion y no he tenido mucho tiempo para pasarme por los diarios pero ya estoy por aqui vigilando jeje
me parece buena idea lo de la fuerza y despues hipertrofia seguro que te va de lujo.

un saludo tio¡¡

¿Que oposicion?

maestro de Ed.Fisica ,no salio bien la cosa pero no seria por no prepararla a conciencia.

Pero estudiaste INEF?... ¿O se puede hacer con cualquier otros estudios? ¿O como es?

Por cierto, ¿que te piden? ¿Que pruebas te hacen?

Pero estudiaste INEF?... ¿O se puede hacer con cualquier otros estudios? ¿O como es?

Por cierto, ¿que te piden? ¿Que pruebas te hacen?

soy diplomado en Ed.fisica por la facultad de magisterio y es requisito obligatorio para presentarse,las pruebas son 2:

-examen escrito de uno de los temas del temario ,se elige uno entre 3 posibles y lectura del examen ante el tribunal.

-exposición de una programación didáctica ante el tribunal.

no hay ningún tipo de prueba física (por desgracia jeje)

No has estado lejos, la proxima semana te superas seguro.

Si, iré a muerte, y hoy no fue un buen dia la verdad.
NO PASA NADA!

soy diplomado en Ed.fisica por la facultad de magisterio y es requisito obligatorio para presentarse,las pruebas son 2:

-examen escrito de uno de los temas del temario ,se elige uno entre 3 posibles y lectura del examen ante el tribunal.

-exposición de una programación didáctica ante el tribunal.

no hay ningún tipo de prueba física (por desgracia jeje)

Joeer es mas chungo de lo que pensaba. ¿Y que piensas hacer ahora? Esperar y volver a presentarte ¿o hacer otra cosa?

Joeer es mas chungo de lo que pensaba. ¿Y que piensas hacer ahora? Esperar y volver a presentarte ¿o hacer otra cosa?
pues básicamente si,como actualmente tengo trabajo puedo permitirme seguir estudiando,esperemos que la cosa siga así,tocare madera jeje

Estimado Sr.Marcos pichafloja.
¿Cuanto pesas ahora mismo?
¿Notas el trabajo en la espalda con las dominadas mierda? ¿O solo tiras de los brazos?

Que tal Marquitos? Como va eso?
Bueno, espero que tus problemas se solucionen lo mas rapido posible y de la mejor manera. Te daria mis palabras de animo pero creo que ya esta todo dicho.

PD: estas con un fisico increible, realmente te felicito.
PD 2: a ver si puedo seguir pasandome por aca mas seguido.

Un abrazo. :)

pues básicamente si,como actualmente tengo trabajo puedo permitirme seguir estudiando,esperemos que la cosa siga así,tocare madera jeje

Pues suerte tio!!

¿Cuanto pesas ahora mismo?
¿Notas el trabajo en la espalda con las dominadas mierda? ¿O solo tiras de los brazos?

Pues 61kg
¿Como voy a tirar solo de biceps tio?! Entonces que me hago curl con 90kg ¿no? jajaja

Que tal Marquitos? Como va eso?
Bueno, espero que tus problemas se solucionen lo mas rapido posible y de la mejor manera. Te daria mis palabras de animo pero creo que ya esta todo dicho.

PD: estas con un fisico increible, realmente te felicito.
PD 2: a ver si puedo seguir pasandome por aca mas seguido.

Un abrazo. :)

Ostiaaaaa cuanto tiempo macho!! jajajaja
Espero que vaya todo bien , negro.

Gracias tio!

Espero que te pases mas, si.

Otro abrazo!!

Me pase por tu hilo con fotos y tremendo cambio wn! Empezastes con una base digamos "parecida" a la que tengo yo ahora que estoy empezando... y actualmente estas: tremendo..!

Vi que te haces unas buenas dominadas...! es mi ejercicio preferido _latigo2_ xd!

De casualidad: Cuanto tiempo llevas en el gimnasio? y cuanto pesabas cuando empezastes.? vi que pesas 61kg actualmente... te envidio por 7kg (de la buena) sobretodo las piernas ¬¬

Salu2 Me estare pasando por aqui para ver que tal te va! _chino_

Edito: cuanto mides? :F

Marcos pichafloja, el que te focka, el que te parte toda la boca.
Sin ginecomastia no hay paraiso.
Marcos el melenas, el terror de las nenas.

Toc toc, ¿Quien es?
Soy marcos pichatroya, y vengo a meterle la polla.

Me pase por tu hilo con fotos y tremendo cambio wn! Empezastes con una base digamos "parecida" a la que tengo yo ahora que estoy empezando... y actualmente estas: tremendo..!

Vi que te haces unas buenas dominadas...! es mi ejercicio preferido _latigo2_ xd!

De casualidad: Cuanto tiempo llevas en el gimnasio? y cuanto pesabas cuando empezastes.? vi que pesas 61kg actualmente... te envidio por 7kg (de la buena) sobretodo las piernas ¬¬

Salu2 Me estare pasando por aqui para ver que tal te va! _chino_

Edito: cuanto mides? :F

Hola, lo primero gracias por las palabras.

Pues llevo 1 año y poco y mido 1.67-1.69

Un saludo!!

Marcos pichafloja, el que te focka, el que te parte toda la boca.
Sin ginecomastia no hay paraiso.
Marcos el melenas, el terror de las nenas.

Toc toc, ¿Quien es?
Soy marcos pichatroya, y vengo a meterle la polla.

Bueno tio lo tuyo no es normal.
¿Que pasa que tienes una mierda de vida? ¿Estas enfadao con el mundo o con alguien? ¿Eres feo y en tu casa no te quieren? ¿O qué? ¿De que coño vas tio?
¿Tan mierda es tu vida pa joder a los demas?

Y me diras: ''te lo dije porque sabria que te pondrias asi, te picas por rapido por nada, era broma''.
Me la suda que sea broma, hay broma y bromas, y si no sabes distinguir ese que eres GILIPOLLAS. Y si sabes distinguir y sabes que no se debe decir entonces eres un CABRON por joderle la moral a los demas.

Y no es tomarmelo en serio, es que son temas serios. Y ya llevas muchas asi, ¿y te crees que haces gracia?. Pues puede que la hagas, quizas me reiria si no fuese yo el ''afectado'' y fuese otra. Quizas a los demas les haga gracia lo que pones, no lo se.
Pero cualquiera con 2 dedos de frente y que cuando haya que ser serio sea serio se da cuenta de que no eres muy normal.

Ya me canse de ti, vete a tomar por culo.

Qué imbecil.

Menos mal que tu tampoco lo ves normal.

Gracias.

Atrás