Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿A qué te refieres?

Al tipo de comidas de ese tipo. Que en teoría no se le pueden llamar comidas y de ahí que se les diga "comidas de autor".

La que pusiste es un ejemplo. A mí una vez me hicieron una y la verdad me hinchó bastante además que resultó curioso, ya que fue con salmón, algo que a mí no me gusta.

Es que no sabía si era pregunta o afirmación, como el "que" iba con tilde me despistaba...

A mi me parece muy bien que se innove en la cocina y se busquen nuevas combinaciones de sabores, texturas, formas y todo lo que queramos. Pero ahora si vamos a comer a un restaurante de este tipo, por menos de lo que sería una tapa en cualquier bar deben de clavarte un dineral.

No se, nunca fui a un lugar así ni me apetece. Yo me quedó con los churrascos, el cochinillo, la paella, las mariscadas y cositas que se me peguen al riñón como suele decirse.

Esos platos para mí son tapas para hacer boca por mucho nombre que le ponga o mucho que te cobren, o muy grande que te pongan el plato, que no el contenido.

Para mí el problema es que van de artistas y cobran precios espeluznantes.

El rey desnudo.

Es comida, nada más.

Entreno de hoy:

Press banca 3x6-5-5 (55kg-57.5kg-57.5kg) Puto press banca!!, pero esta vez no me precipitaré, iré poco a poco... (Descansos de 2-3min)
Fondos pecho 3x10-8-8 (10kg-10kg-15kg) (Descansos de 1 min, excepto para la ultima, que como iba a subir peso descanse mas.)
Cruce de poleas 3x12-10-8 (15kg lado) (Descanso 1 min entre series).

Dominadas 3x12-10-8 Sin lastre (uff aqui subri como un negro... fue un error dejarlas para despues de pecho...) El proximo dia lo meto despues del press banca.
Prensa 3x10-8-8 (130kg-150kg-150kg)
Press militar sentado mancuernas 3x10-10-6 (12.5kg-15kg-17.5kg)(para los ''tiquismiquis'' como supercop, antes de que digais nada, ya se que no se llama press militar, pero como no se que nombre ponerle, me la pela jaja)
Curl barra recta 3x8-5-4 (30kg-32.5kg-32.5kg)
Press frances 3x8-6-6 (32.5kg)

Me parecio un buen entreno, quitando dominadas, pero teniendo en cuenta que iba reventado ahí, no está tan mal.

Saludos.

ufff enorme esa banca.
jaja es broma tio, muy buen entreno. y mas teniendo en cuenta que has metido 8 ejercicios y 4 o 5 basicos.
empieza el experimento, sobreentrenaras o no?

saludos!!!

Eeeh eso no es un press militar!! jajaj es broma, yo tiquismiquis?? pero si ese eres tú que te quejas por todo!!!

Veo buen entrenamiento, las dominadas están perfectas contando que ya llevabas bien cargado el S.N las veo muy bien. El "press hombro sentado" o variante de "overhead press", lo veo un poquito bajo.

Por lo demás genial.

ufff enorme esa banca.
jaja es broma tio, muy buen entreno. y mas teniendo en cuenta que has metido 8 ejercicios y 4 o 5 basicos.
empieza el experimento, sobreentrenaras o no?

saludos!!!

Comeme la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te juro que te vas a cagaaar ufff, ya veraas, la putaa banca de mieerda va a subir YA!

PD: Tu estas tonto ¿sabes lo que hay que hacer para sobreentrenar? xd

Eeeh eso no es un press militar!! jajaj es broma, yo tiquismiquis?? pero si ese eres tú que te quejas por todo!!!

Veo buen entrenamiento, las dominadas están perfectas contando que ya llevabas bien cargado el S.N las veo muy bien. El "press hombro sentado" o variante de "overhead press", lo veo un poquito bajo.

Por lo demás genial.

¿Bajo? teniendo en cuenta que es con mancuerna; y que con barra de pie me hacia/hago 4-5 reps a 40kg... yo no lo beo bajo para nada.
Pero si es tu opinion, es respetable, jaja.

Te juro que te vas a cagaaar ufff, ya veraas, la putaa banca de mieerda va a subir YA!

meter 3442323 ejercicios por musculo y que la mayor parte de ellos sean primarios?
o entrenar intensamente 3 dias y los otros 4 dias hacer cardio???

buen entreno maquitos,
me gustaron esos fondos y las dominadas ya q a pesar de los ejercicios anteriores, estubieron buenas igual.
que tipo de rutina es? desconosco de ella xD

un saludo

Con todos mis respetos, qué daño ha hecho la "cocina de autor".

Entreno de hoy:

Press banca 3x6-5-5 (55kg-57.5kg-57.5kg) Puto press banca!!, pero esta vez no me precipitaré, iré poco a poco... (Descansos de 2-3min)
Fondos pecho 3x10-8-8 (10kg-10kg-15kg) (Descansos de 1 min, excepto para la ultima, que como iba a subir peso descanse mas.)
Cruce de poleas 3x12-10-8 (15kg lado) (Descanso 1 min entre series).

Dominadas 3x12-10-8 Sin lastre (uff aqui subri como un negro... fue un error dejarlas para despues de pecho...) El proximo dia lo meto despues del press banca.
Prensa 3x10-8-8 (130kg-150kg-150kg)
Press militar sentado mancuernas 3x10-10-6 (12.5kg-15kg-17.5kg)(para los ''tiquismiquis'' como supercop, antes de que digais nada, ya se que no se llama press militar, pero como no se que nombre ponerle, me la pela jaja)
Curl barra recta 3x8-5-4 (30kg-32.5kg-32.5kg)
Press frances 3x8-6-6 (32.5kg)

Me parecio un buen entreno, quitando dominadas, pero teniendo en cuenta que iba reventado ahí, no está tan mal.

Saludos.

Espectacular el press de banca, impresionante mejora.
Las dominadas pueden parecer bajas en comparación con lo que has hecho otras veces, pero siguen siendo buenas, no te preocupes por eso. Como ya dije hace tiempo (y de esto ya hace meses, pero la situación sigue siendo la misma), tu marca real en dominadas no es la que consigues cuando las haces como primer ejercicio y con el SNC totalmente fresco. La marca que tengas cuando lo haces como primer ejercicio únicamente se mantiene si lo sigues haciendo el primero, en cuanto lo pones después de algún otro ejercicio que te canse un poco, empieza a resentirse y esa es tu marca real. No puedes depender de que sean siempre el primer ejercicio. Precisamente si son tu punto fuerte, puedes dejarlas más adelante en el entrenamiento, no te conviene seguir fomenando que sean tu punto fuerte a costa de una disminución del rendimiento en todos los demás ejercicios.

Explícanoslo tú :).

Un saludo.

¿Bajo? teniendo en cuenta que es con mancuerna; y que con barra de pie me hacia/hago 4-5 reps a 40kg... yo no lo beo bajo para nada.

Marquitos, me hago yo lo mismo en press militar y me hago perfectamente un 4x8 con 20 kg/lado en press hombro/mancuernas... así que no me sirve de excusa perra.

+1 a lo de Killing, explica lo de sobreentrenar, que alomejor yo estoy equivocado jaja

A supercop se le ha olvidado tomarse las pastillas hoy, no se lo tengas en cuenta. Después del press de banca y de los fondos es normal que los hombros estén cansados, aparte de la acumulación de fatiga general.

A supercop se le ha olvidado tomarse las pastillas hoy, no se lo tengas en cuenta. Después del press de banca y de los fondos es normal que los hombros estén cansados, aparte de la acumulación de fatiga general.

Me las he tomado con el batido por recomendación de Thyr. Gracias por avisarme que se me había olvidado :D

Me las he tomado con el batido por recomendación de Thyr. Gracias por avisarme que se me había olvidado :D

Primero dices que sí y luego me agradeces que te haya recordonado que no. No sé si te habrás tomado las pastillas o no, pero está claro que necesitas algún tipo de medicación.

Primero dices que sí y luego me agradeces que te haya recordonado que no. No sé si te habrás tomado las pastillas o no, pero está claro que necesitas algún tipo de medicación.

No, lee mejor la frase. En teoría la cosa estaba en que me estaba tomando el batido cuando lo estaba escribiendo (es mas me lo estaba tomando), y luego te he dicho "gracias, se me había olvidado" (cuando he leido tu comentario y a la vez me lo estaba tomando).

No sé si lo entiendes o te hago un croquis a lo barrio sésamo.

Espectacular el press de banca, impresionante mejora.
Las dominadas pueden parecer bajas en comparación con lo que has hecho otras veces, pero siguen siendo buenas, no te preocupes por eso. Como ya dije hace tiempo (y de esto ya hace meses, pero la situación sigue siendo la misma), tu marca real en dominadas no es la que consigues cuando las haces como primer ejercicio y con el SNC totalmente fresco. La marca que tengas cuando lo haces como primer ejercicio únicamente se mantiene si lo sigues haciendo el primero, en cuanto lo pones después de algún otro ejercicio que te canse un poco, empieza a resentirse y esa es tu marca real. No puedes depender de que sean siempre el primer ejercicio. Precisamente si son tu punto fuerte, puedes dejarlas más adelante en el entrenamiento, no te conviene seguir fomenando que sean tu punto fuerte a costa de una disminución del rendimiento en todos los demás ejercicios.

Explícanoslo tú :).

Un saludo.

Va tio eres un cabronazo.
Pero estas burlas vuestras sobre mi press, me daran fuerzas para mejorarlo a tope!!

Joe, entonces ninguna marca de primer ejercicio es la real...¿?

y vale, con las dominadas haré eso. no las metere como primer ej.

Y lo del sobreentrenamiento es muy relativo, puedes meter 50 series y no sobreentrenar, sin embargo meter 20 y sobreentrenar.
Va dependiendo de las sensaciones.
Y al menos las que tuve hoy yo; no sali con el snc tocado ni nada.

Saludos.
Marquitos, me hago yo lo mismo en press militar y me hago perfectamente un 4x8 con 20 kg/lado en press hombro/mancuernas... así que no me sirve de excusa perra.

+1 a lo de Killing, explica lo de sobreentrenar, que alomejor yo estoy equivocado jaja

Pero tu eres raro, un ejemplo, Negro que se levanta creo que 45-50kg en press militar barra, con mancuerna se lo hace con 15kg, asi que.

Ademas es lo que dice killing el honbro ya venia machacadillo jaja xd

__genial__

Buen entreno Marcos, la banca ya subirá con paciencia, que ahí cuesta mucho subirle kilos.
Veo muy bién el bíceps y el francés, y no veo para nada bajo el press mancuernas de hombros, yo también sé lo que cuesta currarse el hombro después de haber hecho pecho!!

Un saludo tio

Pero tu eres raro, un ejemplo, Negro que se levanta creo que 45-50kg en press militar barra, con mancuerna se lo hace con 15kg, asi que.

Ademas es lo que dice killing el honbro ya venia machacadillo jaja xd

__genial__

Vale, pero no me pongas hoNbro jajaja

Ok, soy raro.

Trololo.png

Atrás