Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi vamo slovezno
Estuve esta semana de ''descarga''.
Hoy empiezo duro otra vez, a ver que tal, que ya tengo ganas!! jaja.
Va tio eres un cabronazo.
Pero estas burlas vuestras sobre mi press, me daran fuerzas para mejorarlo a tope!!
Joe, entonces ninguna marca de primer ejercicio es la real...¿?
y vale, con las dominadas haré eso. no las metere como primer ej.
Y lo del sobreentrenamiento es muy relativo, puedes meter 50 series y no sobreentrenar, sin embargo meter 20 y sobreentrenar.
Va dependiendo de las sensaciones.
Y al menos las que tuve hoy yo; no sali con el snc tocado ni nada.
Saludos.
[...]
Marcos siempre me paso por aqui, leo, sigo leyendo y no sé que decirte, porque estos chicos que cometan por aqui saben mucho y tengo la sensación de que no voy aportarte nada útil, vamos lo que es, es; pero hoy me he animado a decirte que me encantas, un besazo.
Marcos siempre me paso por aqui, leo, sigo leyendo y no sé que decirte, porque estos chicos que cometan por aqui saben mucho y tengo la sensación de que no voy aportarte nada útil, vamos lo que es, es; pero hoy me he animado a decirte que me encantas, un besazo.
Marcos sabe mas que killing.
Una pregunta, se habla mucho del SNC si sale toado o no despues de entrenar etc etc, que sensaciones os da cuando salís con el snc petado??porfavor, alguien que me lo explique
pero que sintomas tiene? específicos, algun ejemplo, me refiero, aun así gracias por la respeusta.
pero que sintomas tiene? específicos, algun ejemplo, me refiero, aun así gracias por la respeusta.
Siempre cuesta hacer hombro despues del machaque que te diste antes es normal que no tires igual.
una lefada amihgo
Esperemos que te valla bien tio, veo tu dieta y no me parece nada mal ehh, suerte!!!!
Un entrenamiento muy completo.
Quizás la estructura sea un poco extraña, pero si te funciona, no hay que cambiarlo.
Un abrazo.
No es que la marca del primer ejercicio no sea real, es que si siempre entrenas un ejercicio el primero, con el SNC totalmente fresco, esa marca no refleja tu fuerza en unas condiciones normales. Quiero decir que si siempre metes las sentadillas el primer ejercicio y ahora lo metieras el último, harías muchas menos, pero no porque tu fuerza y habilidad hubieran bajado, sino porque la marca habitual no refleja una situación "normal".
Buen entreno, las dominadas es normal que te cueste según el artículo que puso K1ll1ng en el diario de Platon son un ejercicio de nivel 9 (43 puntos más de experiencia y evolucionan XD) así que despues de ese entreno tetil tienen que tirar pero yo personalmente no las cambiaría de sitio.
Ese frances es la ostia, siempre me deja alucinado.
PD: press de hombro sentado con mancuernas; estaba dificil eh??
Seated dumbbell overhead press.
buen entreno paisano. como te han dicho, esos fondos y dominadas muy buenos.
un saludo !
Buenisimos pesos, salvo por el plano. :S
Vas a saeguir con la fullbody al final?
Una pregunta, se habla mucho del SNC si sale toado o no despues de entrenar etc etc, que sensaciones os da cuando salís con el snc petado??porfavor, alguien que me lo explique
Personalmente cuando veo que me paso con el trabajo, salgo del entreno algo nervioso, es el snc, me siento a tomar el batido en el vestuario y estoy como temblando(no exgeradamente, poca cosa...).
Pero vamos que fueron contadas las veces, y hace tiempo cuando descansaba 1 min como maximo entre series, jaaj.